Ficha In Her Skin

Críticas de In Her Skin (1)

• 8 Jun 2016

In Her Skin como dice en el principio esta basado en una historia real,una capas algo comun pero en el film te lo supieron mostrar bien con actores buenos y conocidos.

Me gusto como te mostraban la historia primero con la perdida despues con la responzable de lo que paso y despues la victima para que al final te muestre lo que sigue,aunque eso te muestra lo que paso sin tener que llegar al final pero igual me gusto.

Uno de los actores conocidos es Guy Pearce que capas no tuvo tanta participacion como esperaba pero lo poco lo supo hacer bien pero ahi que destacar a Ruth Bradley que te mostro un personaje sufrido desde lo fisico hasta por dentro para terminar haciendo lo que hizo en el film.

Al hacer una pelicula basado en algo real capas moleste lo del final como queriendo mostrarte a Caroline Reid como victima.

Dura casi 2 horas pero supo mantenerce sin lorar aburrir ni nada y no cuenta con accion ni nada pero entre todos supieron entrener con esta historia y tambien la musica que fue algo que se destaco mucho en el film y en los momentos precisos

La recomiendo