Ficha Coartada en Disco Rojo

Críticas de Coartada en Disco Rojo (2)

• 3 May 2019

Producción italo española, (detrás del proyecto estuvo José Maesso) y dirigida por Tulio Demicheli (director argentino con una larga filmografía en Argentina, España, Italia y México), con una trama que se mueve entre las aguas del europoliciaco y un Giallo soft, típicamente setentero.

La historia gira en torno a un misterioso asesinato, triángulos amorosos, sospechosos y sospechosas, giros inesperados, pero que desperdicia a un elenco interesante: George Hilton, Fernando Rey, Luciana Paluzzi y Anita Strindberg. Cuenta con una escena, innecesaria, en que asistimos a una operación a corazón abierto, además podremos ver a una chica de grandes pechos que limpia parabrisas, las iras de Fernando Rey contra los fumadores y a un inepto policía que intenta hacer confesar a un loro. Creo que por estas escenas vale, por lo menos, darle un vistazo.

ranchomarrano

• 6 Jul 2012

Giallo correctillo en coproducción con España.Reparto de lujo:Fernando Rey,George Hilton,Eduardo Fajardo,etc...
No es el Giallo de asesino tarado que hace llamadas amenazantes y lleva navaja en mano...es un giallo en su vertiente más policiaca pero muy disfrutable!!