Ficha Space Battleship Yamato (Star Blazers)

Críticas de Space Battleship Yamato (Star Blazers) (7)

toxie

• 15 Mar 2013

Entretenida y poco mas. Destacan los espectaculares fx de la Yamato, las batallas contra los Gamilas, y su banda sonora.
Pero ni los personajes ni el argumento me han parecido nada del otro mundo, y contiene muchas escenas dramáticas que no sólo no conmueven sino que te dejan totalmente indiferente,debido a la nula complicidad con ningún tripulante de la nave.

Destacar la deficiente calidad de imagen de la edición Dvd en España. Y obviamente su precio de 18 euros, pues no los vale.
Para eso que ni se molesten en sacarla, o sólo en Blu-Ray.

LUISFRAN

• 28 Jun 2012

Le tenia muchas ganas a este live action ,y mas despues de ver las buenas criticas que habia por aquí,y la verdad es que...me ha decepcionado bastante!
Pudiendo comparar con otro live action como Death Note (nada que ver con el argumento),se pude comprobar que aunque SBY sea un film de gran presupuesto no te engancha al argumento al igual que DN,es muy previsible y quitando las escenas con FX,lo demas es pura sensiblería que alarga en demasía la película.
LO MEJOR------
-Los FX no tienen nada que envidiar a los de cualquier película americana,quizas incluso esta gana a algunas con mas renombre,.
-La parte donde llegan al planeta Iscandar es de lo mejor de la película sin duda,quizas es porque es de las pocas escenas donde no están subidos a la nave y luchan por ellos mismos.
-El argumento en verdad es bueno,aunque creo que se le podía haber sacado mas partido,y haber indagado mas en la lucha contra los Gamilas.
LO PEOR------
-Los actores,aunque sea una produccion nipona,y sabemos como son sus actuaciones,las he visto demasiado forzadas y no te hacen engancharte al argumento,ni siquiera el protagonista KODAI es capaz de hacerse con el liderazgo de la película.
-La demasía de escenas dramaticas llegan a cansar,haciendo que la pelicula se vaya a las 2 horas y media,cuando en realidad no hacia falta tanto,y aunque han querido indagar en las relaciones de los personajes de la tripulación ,no se consigue la quimica necesaria para que ello ocurra.
-Los ataques de las naves de los Gamilas son repetitivos,y a lo largo de la cinta tienes la impresion de haber visto ya la misma escena.

Le doy un 6 por que de todos los live action que he visto es el que mejor FX tiene sin duda hasta el momento.

• 13 Mar 2012

Una maravilla de principio a fin. Un prueba de que, una buena historia, con un buen presupuesto, puede dar algo muy muy bueno. Hace tiempo vi una de las series basadas en el anime original, y me gustó bastante, y al encontrarme con que en esta película se cuenta prácticamente la misma historia, sin los típicos cambios de las adaptaciones a cine, quedé encantado.
Otra cosa a favor es el haber cogido tooooda la historia y haberla metido en una única película, y que haya quedado tan bien (eso sí, sin un momento de respiro, acción 100% casi toda la película!!).
Efectos visuales y especiales muy buenos, actores conocidos del cine asiático (que preciosa es la protagonista, joder!!), mucha imaginación y en general, una película BIEN HECHA.

Lord Siniestro

• 10 Mar 2012

Esta pelicula que descargue por error supero todas las expectativas
que yo le daba.Unos excelentes FX,un argumento bastante bueno para esta clase de film y una banda sonora,sobretodo alfinal que en mi opinion es perfecta.

Recomiendo esta pelicula a todos los amantes de este genero de ¨naves y misiones galacticas¨
En mi opinion si te gusta como ami Star Trek merece la pena verla.

francoes

• 17 Aug 2011

yo si difiero de las criticas anteriores me parecio una pelicula estupenda con unos efectos especiales excelentes aun mjores q alguna superproduccion de hollywood unas actuaciones muy bien logradas y una trama q te entretiene me gusto en los personal

alacran

• 25 Jul 2011

Bueno, la verdad es que es difícil criticar una película de este tipo ya que es muy fuerte el contraste entre una buena historia, unos excelentes efectos especiales y un malísimo menejo de los personajes. El film tiene muy marcado un error típico del cine japonés y es el que los realizadores copiaron fielmente este anime y no lo adaptaron al “live action” como por ejemplo el comportamiento “ñoño” de los personajes y ciertos movimientos que solo se ven bien en la animación. Otro defecto de la película y otra característica del mismo cine japonés, es lo muy pausado y lento de la narración dando como consecuencia escenas innecesariamente largas lo que le quita muchisismo al filme…en general, el film tiene muy buena intención pero desgraciadamente sus defectos no superan sus virtudes…Poco recomendable.

ludy83

• 5 Jul 2011

Live action con sabor a tokusatsu.. me explico: es una adaptación de un anime pero que por momentos parece un episodio de Power Rangers o de película de Godzilla (la americana no).
Que no me malinterpreten los amantes del tokusatsu por que a mi también me encanta, pero de esta película se esperaba mucho, y se ha estado hablando mucho, y la verdad que los fx de ordenador son increibles, pero falla en cuanto vemos los interiores de la nave... muy de serie b, muy tokusatsu, muy power ranger.. esto le da a la película un efecto extraño en el que las escenas exteriores de la nave, de batallas y explosiones no concuerdan para nada con las escenas de interiores, como pasa en la cabina del megazord de los Power Rangers y como pasa también en algunas películas y series antiguas de Star Trek.
También las actuaciones no son muy buenas, la película es muy larga y aunque hay momentos de mucha acción bastante logrados en seguida decae con el drama, además el final es completamente insatisfactorio.
en resumen, se puede ver pero no es para nada lo que se esperaba de ella.