Ficha Kadaicha: La piedra de la muerte

Críticas de Kadaicha: La piedra de la muerte (4)

• 17 Aug 2022

Admito que esperaba muchisimo mas de este filme, especialmente por su trama y decada tan gloriosa en filme de terror, aunque tiene sus momentos no deja de ser un quiero y no puedo...quizas su final fue lo que me decepciono por completo, pues su inicio al menos era prometedor.
para el rato esta bien pero sin esperar mucho mas.

Necromaster:

• 23 Jul 2017

Esta película es de esas en que tanto la portada como la sinopsis prometen mucho, y una vez la has visto te llevas una importante decepción. Se trata de una película australiana de finales de los años `80, en la que se mezcla -sin ton ni son- mucho folklore local (leyendas aborígenes de australia), junto con el típico terror sobrenatural que tanto abundaba en esa época. El resultado es un film muy mediocre, sin rumbo, y con una dirección excesivamente apagada y cansina. El desorientado reparto tampoco ayuda en nada, pues las interpretaciones son por lo general muy insulsas. Ni siquiera podemos disfrutar de unos buenos FX, aparte de que los maquillajes son poco convincentes. No estoy diciendo que sea un bodrio insoportable, pues contiene algunas escenas medio pasables, y se pueden apreciar algunas buenas ideas... lamentablemente desperdiciadas en un film deficiente que ni siquiera consigue disimular su condición de serie-B. Está claro que la época dorada del cine australiano fantástico/terrorífico fueron los años `70 (¨La última ola¨, ¨Patrick¨, ¨Sed¨, etc. ), y que en los años `80 cayó en una clara decadencia terminal (con alguna excepción). Así pues, no puedo recomendar ¨Kadaicha¨, film vulgar, descafeinado y muy desaprovechado. Veredicto: insípida y aburrida. Puntuación: 4.

chiwy

• 19 Jun 2011

Aportacion autraliana al genero de terror aqui una mezcla entre PESADILLA EN ELM STREET y POLTERGEIST, un grupo de teens empiezan a morir por culpa de una piedra aborigen que se aparece en sueños.Para pasar el rato.

alf

• 13 Sep 2009

Película bastante defraudante, que no cuenta nada nuevo y se hace un poco lenta. Además hay pocas muertes y no tiene ningun giro original. Realmente, lo único bueno es la carátula.