Ficha The Telling

Críticas de The Telling (9)

mateoenlinea

• 15 Oct 2016

Pues no es la primera vez en que una película trato de hacer lo mismo que ¨Chucky¨ y ¨Puppet Master¨, sin limite muchas películas mediocres sobre muñecos asesinos han salido como por ejemplo ¨La Venganza de Pinocho¨, ¨Triloquist¨, ¨Finders Keepers¨ o ¨Robert The Doll¨. Películas mediocres y de mierda, que no le llegan a los talones ni a las ya antes mencionadas, y esta no me hace cambiar de opinión. Película sin duda aburrida, estúpida y sin chiste, además que no parece tener propósito de dar temor, actuaciones mediocres y no solo eso también se copio de ¨Creepshow 1, 2 y 3¨. Ni reír pude, solo la vi repleto de un montón de mierda.

Raúl Rubio Peñas

• 3 Apr 2015

Malísima película al estilo Creepshow, en la cual un grupo de universitarias (algunas de las cuales pueden tener ya la menopausia) con pintas de chicas del Playboy deciden contar tres historias para admitir a una nueva integrante en su hermandad. Las historias son malísimas, muy aburridas, siendo la última la única que puede llegar a hacerse entretenida.

Bochornosa.

• 5 Sep 2012

Mala película de historias cortas que intentan vender su producto, poniendo a un montón de minitas plastificadas con más aires de porno que de otra cosa.
Las historias podrían haberse esmerado mas, las ideas en general no eran malas pero como estaban llevadas si... tal vez lo único que me pareció que zafaba fue el final aunque era algo predecible... en definitiva, mala.

demente y solitario

• 20 Oct 2011

definitivamente lo unico de está película son las chicas sexys es más de suspenso que de terror en la primera historia la idea no fue mala pero la historia sí la segunda historia fue pésima la idea de hacerla en blanco y negro la historia algo bizarra que no convence la tercera y última la más percatable aunque nada especial el final me gusto

ozzygimenez

• 18 Dec 2010

Sinceramente me anime a ver esta pelicula por el rollo de las historias aunque me olia que seria una basurilla, y de hecho no me equivoque. Es una serie-b con barbies asiliconadas que son carne de explotation. Desde el primer momento en que se ponen a contar las historias uno se da cuenta de lo mal que trabajan por muy buenos cuerpos que tengan. Lo que si que me gusto es ese ambiente cutrecillo que parece que la haya producido la propia ¨FullMoon¨ de Charles Band. Tambien puede que como broma final el epilogo tenga algo de gracia, pero en fin, no llega ni al aprobado.

La primera historia es aburrida, donde parece mas un telefilm con muñeca diabolica incluida, pero todo muy light. O sea, misterio y suspense si que tiene, pero de terror nada. Anecdotica.

La segunda historia parece mas un videoclip donde alternan los dialogos con flashbacks, pero lo hacen tanto que hace que pierda el interes, y un argumento de lo mas tonto.

La tercera y ultima historia quiza sea la mas entretenida, con el psychokiller de turno que por la historia parece mas un remake de algun Slasher ochentero. Lo malo es el tono de telefilm cutrongo que tiene. Ni los asesinatos son creibles. Esta al menos es decente.

Exterminio

• 11 Jun 2010

Baya, baya. Que mala. La primera historia aún menos mal. De todas maneras es mala lo mismo. Que lo demás.., sobre un grupo de mujeres de treinta años para arriba haciendo de pijas y pintando el subnormal. Producto americano ¨juvenil¨ sobre gentecilla popular y cosas de niños de 16 o 17 años para abajo. Hay directores americanos que es increíble las gilipolleces que llegan a hacer. Se conoce de sobra ya todo está inventado. El caso es entretener y pasar el rato.

RRemolacha

• 15 Apr 2010

Una pelicula ideal para que los tipos solitarios necesitados de amor echen el rato. ;)

Esto parece un Especial Creepy Night de Playboy Channel. Tres absurdas historias y que encima se nota a la legua que a los que la han realizado y escrito les importa bien poco, mientras se vean buenos planos de las chicas sexys.

Es gracioso y a la vez ... pues deprimentemente patético que a esta cosa se le dé el apelativo de ¨terror¨, es solo una tontura erótica para vejetes verdes.

Mr.Stratosphere

• 29 Sep 2009

valla mierda y pérdida de tiempo que me dí, este bodrio consta de 3 estupidas historias de ¨terror¨ en que las protagonistas son minas sacadas de peliculas porno vestidas de escolares de fraternidad 0 gore, 0 actuación, 0 terror nada de nada le doy un 1/10 (el 1 es por las tetas inecesarias pero que se valoran)

BEOWULF

• 9 Jun 2009

Flojita película que quiere recuperar la esencia de los viejos clásicos de historias cortas de terror y fantasía. En este caso, no aporta nada nuevo, si bien, eso si, nos enseña más carne de la necesaria para contar las historias.