Ficha Aracnia

Ver Aracnia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Aracnia (5)

• 6 Feb 2017

posiblemente la peor película de la historia de arañas o de terror diría y es que en si no es buena en nada todo tiene mal interpretaciones son de pena y los efectos mas malos imposibles y las muertes ni se ven y la música tampoco destaca lo único rescatable es la samba que sale de la bañera desnuda por lo demás nada de nada
el final puff predecible y olvidable una pena

Cinefilolisto

• 8 Nov 2013

Mirad si me gustan las pelis de arácnidos (gigantes si puede ser) que ver esta Arachnia me ha fastidiado en cierto modo.

Cuando superé mi aracnofobia, causada por Arachnophobia que fue la primera peli que me causó miedo en mi vida, quería ver pelis sobre arañas. La primera que vi fue Arachnid de 2001, aquella española de la Fantastic Factory, la cual no es solo mi monster movie favorita sino que es una de mis pelis favoritas. Pues desde que vi esa he visto muchas más.

Spiders, Spiders 2, Spiders 3D, Ice Spiders, Araña Mutante, Spider´s Web y etc... hay muchas pelis de este género y muchas me las he visto, otras me han gustado y otras no.

Esta es una de las peores pelis de este género que he visto. La peli en si voy ha decir que todo es mierda: interpretaciones, guión, dirección, efectos, fotografía, etc... Asi que con eso todo queda claro.

A mi de siempre me han gustado los muñecos, marionetas, etc... por encima del CGI barato. El CGI es malísimo en este tipo de cintas de serie B. Queda falso, nada creíble y tal. Pero en una historia así, si tu pones un muñecote o un arañote bien hecha, con eso ya te has ganado en algo al espectador. Porque muchos preferimos un muñeco mal hecho al CGI.

El problema viene cuando en esta película las arañas no son digitales, lo cual se agradece, pero están tan malamente hechas y tan falso que se me rompe todo. Si la peli no entretiene, es mala y encima me pones a estos seres pues la peli la crucifijo.

En fin Arachnia es una peli que casi nadie sabe de su existencia y es mejor que siga así, total verías una mierda tan grande como el tamaño de sus arañas.

Conclusión: Una de las peores pelis de arañas de la historia.

Lo mejor: Nada.

Lo peor: Absolutamente todo.

shermie

• 24 Sep 2010

Ni la vean, aunque no es tan mala como otras, pero es de las q t kedas con enojo d q perdiste tu tiempo al verla, es mas, hay mejores, hasta los q tienen aracnofovia se reirian d esta pelicula churrro

• 1 Feb 2010

De las peores pelicula que haya visto en mi vida.Lo que cabe resaltar los no malos sino pesimos efectos se ve que es una maqueta con muñecos en stopmotion.Pesima pelicula que ni siquiera entretiene.

Demonio

• 3 Mar 2009

Mala película que a su favor decir que cuenta con escenas y momentos entretenidos. De todas maneras los efectos especiales son prehistóricos. Los actores muy malos, y muchas de las cosas que suceden no hay por donde cogerlas. Con fallos a montones. Para ver si no tienes nada mejor que hacer.