Ficha La Jauria del Vicio

Críticas de La Jauria del Vicio (2)

• 26 Mar 2021

Ayer, pululando por este foro, ví esta peli, me llamó la atención y hoy la he visto. Un muy buen thriller que ahonda dentro del sórdido mundo de la prostitución callejera de una gran urbe ( en esta ocasión la peli se desarrolla en Los Ángeles ) , con sus chulos de toda la vida y demás. Un sargento que comanda una patrulla de polis que se hacen llamar ¨ La brigada del vicio ¨, se dedican a coger a dichos chulos en plena acción. Uno de ellos ( el chulo protagonista ) , es un tío de lo más desagradable que te puedes llegar a encontrar como persona. En ese apartado; papelón de Wings Hauser. Y la tal ¨ Princesa ¨, una prostituta que la verdad es que termina cayendo bien, aparte de los rimbombantes clientes que se le irán apareciendo a lo largo del film... Sus últimos 10 minutos son una oda a la acción en mayúsculas. En conclusión, muy buena.

SuperConejos

• 25 Mar 2021

un thriller que vale la pena quienes no la conocen que intenten verla,
El personaje de Wing Hauser ¨Ramrod¨ es hipnótico su actuación, según contó él fue su mejor papel , seguramente y por la época en que se hizo,
en la Argentina salio en vhs por TRANSEUROPA VIDEO, no pude creer los cortes que le hicieron al film , todas las partes de violencia, pero para mi sorpresa si tiene algunas escenas lindas de Ramrod enfrentándose con la policía, que no están en ninguna parte , versiones nuevas , en ningun lado estan