Ficha Supervolcano

Críticas de Supervolcano (3)

Ancasti

• 27 Sep 2013

no hay manera de encontrarla en español en internet, y es una película buenísima.
Sólo encontré una subtitulada ( muy mal, para matar al que lo hizo)
y encima el falta media hora.
si alguien domina el inglés la puede ver completa en youtube
Y, por favor, si alguien sabe donde puedo verla ( la ví en 2006 en la tele, que no paran de repetir películas malísimas y esta nada de nada ) por favor insertar link, gracias

mcone

• 25 Jun 2012

esta pelicula tipo documental esta muy bien por k no exagera en nada todo es verdad y las atuaciones asi como los sucesos antes de la gran erupcion son super creibles esta pelicula es muy interesante y creo k es una de las muxas k se han echo sobre volcanes y k esta de pm.ademas hay k tener en cuenta k contavan con un presupuesto de 5 millones y medio y lo invirtieron muy bien al igual k sus efectos especiales estan muy conseguidos.yo la verdad no se k espera la gente en estas peliculas no todo es igual k dantes peak o volcano si no esto es u documental k se basa en hechos k pueden y probhablemnte sucedan-

mad warrior

• 12 Apr 2009

La típica película de catástrofes que suele poner la televisión en la hora de después de comer.
Me parece un burdo intento de copiar las obras maestras ¨Volcano¨ y ¨Un Pueblo llamado Dante¨s Peak¨.
Puedo decir que prefiero otras cintas de este género,como ¨La Montaña del Infierno¨ o ¨Avalancha;Pánico en la Cumbre¨,ambas de Mark Roper.