Ficha Voices

Críticas de Voices (4)

• 28 Oct 2021

Me hubiera gustado que sea más de terror porque se va más por el suspenso y algo de drama, el argumento muestra a una chica que es perseguida por una especie de maldición, sus familiares y amigos más cercanos corren riego de vida, durante toda la pelicula la chica es atacada por visiones donde en todas se produce algún tipo de tragedia, asesinato, suicidio y demás, buenas actuaciones y un final que sorprende.

• 3 Dec 2012

Pasable pelicula asiatica sobre una extraña maldicion familiar y sobre el tener mucho cuidado con lo que se desea.La pelicula no es nada del otro mundo, como buena pelicula asiatica esta muy bien hecha y dirigida pero tiene un guion algo pausado y lento.Vale la pena.

andresvillal

• 1 Dec 2012

Entretenido film con sabor a muchas y muchas gotas de provocativa sangre adornando hermosos rostros bloodys sin necesidad de llegar a lo ¨gore¨

Trama interesante que refleja como nuestra mente nos encierra en un mundo maldito donde ni tu misma sombra es confiable al momento de sobrevivir.

Buenas actuaciones, ambiente, sonidos y mucho suspenso, solo le falto una banda sonora mas dramática pero la película no defrauda.
Es un film bien trabajado con muy buena dirección de arte.

Actuaciones:7.5
Desarrollo:7
Diálogo:7.5

Total=8

• 8 Apr 2009

Buen desarrollo de la trama, comienza muy interesante, ya que combina la relidad con inquietantes y sangrientas visiones que impulsan a la protagonista a sumirse en la pesadilla. Buena mezcla, y actuaciones, aunque hacia la mitad se vuelve repetitiva y el final, como buena pelicula oriental, se alarga más de la cuenta. Pierde suspenso hacia el final.