Ficha El Fantasma del Vuelo 401

Críticas de El Fantasma del Vuelo 401 (3)

• 18 Apr 2023

Apesar de ser una producción directa para T.V, creo que es interesante, yo estaba al tanto de varios documentales de este vuelo 401, pero no conocia de ésta película, esta buena y es verídica se la recomiendo para verla tranquilo un fin de semana, grandes actuaciones de Ernest Borgnine y una hermosisima y juvenil Kim Basinger, si bien es previsible y no sorprende, funciona como caso real.

the boss

• 12 Feb 2009

buena peli de suspense aereo pese a ser una produccion televisiva su trama es interesante y salen el veterano ernest borgnine y la por aquel entonces jovencisima kim basinger

gusano666

• 14 Dec 2008

La vi de niño y me gustó. No asusta no sorprende,pero en todo momento está presente la tensión de los personajes y una rara sensación de incomodidad que solamente sentí con 28 Días Después... claro que era un niño--- ahora solamente es una peli entretenida. Pero sigue siendo una película incómoda.

Además me dio la pauta que era posible hacer películas de terror sin el menor efecto especial. La intención quedó a medio camino, pero creo que los resultados fueron buenos.