Ficha Dark Woods

Críticas de Dark Woods (4)

Eduynoe

• 13 Feb 2011

Pelicula complicada de clasificar, pero que aun así se deja ver y te mantiene a tento tan solo por ver como se desarrolla la trama, lo que pasa es que a la mitad ya todo se vuelve muy predesible !Todos los personajes acaban psicolgicamente tocados y por fin cuando llega ese anelado final pasa lo que tal vez no esperabas que pasara del todo pero al fin y al cavo no parecia que pudiera tener otro desenlace... la pelicula en muchas ocaciones se hace lenta y pesada.... Las actuaciones son desentes, a destacar la de los dospersonajes femeninos, y a escepcion del marido que en ocaciones se le veia poco creible y tal vez sobreactuado....! Creo que pudo ser algo más de lo que es, pero al fin y al cavo estuvo bien...! Este tipo de peliculaas son las que te dejan con muy mal sabor de boca al final....Mi nota es de un 5!

RRemolacha

• 9 Jan 2011

Un magnifico trabajo realizado con unos elementos muy sencillos: 3 personas, una cabaña y una situación dramatica de una mujer joven que está muriendose. A partir de ahi surgen una serie de acontecimientos que nacen del interior del ser humano. . . Primarios, terrorificos en su crudeza. . . Egoistas. Un magnifico y sordido ejercicio visual de introspección (si nos atrevemos). Me encanto, y me dejo totalmente descolocado. .

turista

• 28 Dec 2010

respetando a la critica anterior esta pelicula para mi es mala muy aburrida lenta a mas no poder dura una eternidad y no le vi ningun sentido solo una pobre mujer enferma y bueno el tipo con la pendeja era patetico bueno en fin no me gusto para nada

• 27 Dec 2010

La acabo de ver y la verdad no me apetece dar muchos detalles sobre la peli en si,que cada uno que la vea saque sus propias conclusiones.Solo dire que con esta me paso lo mismo que con la que vi hace 3 dias,una coreana,he de reconocer que me pasa con muy pocas,esta peli me ha calado hondo.¿Y por que?,pues porque esta peli va exclusivamente enfatizada hacia el comportamiento de un hombre casado,Henry,que se va a la cabaña que tiene en medio de un bosque con su mujer enferma terminal de cancer,al poco tiempo se topa con una adolescente llamada Alicia,a punto de ser violada,y poco a poco tanto el como su mujer,Susan,se van obsesionando con la chica.Lo que hace este buen hombre con su mujer ya casi al final se veia venir,y ya el posterior desenlace hace que se te pongan los pelos de punta,cuando va a firmar y ve la edad de Alicia,es bastante fuerte,porque cualquier hombre heterosexual,caeria en la misma red que se va tejiendo a lo largo de la peli con esta adolescente.Para mi gusto es un pedazo de dramon,nada de terror o misterio,puro drama,en el que terminas empatizando con Henry,y que la verdad a mi me ha gustado,eso si,solo se la recomiendo a la gente que quiera ver una peli que no sea de terror o misterio con ausencia casi total de sobresaltos,y que tenga la suficiente paciencia para no desesperarse viendola,porque la verdad es que es bastante lenta,pero repito,a mi me ha gustado