Late Night

Ficha El Dragón y la Princesa

Críticas de El Dragón y la Princesa (7)

• 16 Mar 2017

Extraño telefilm donde no es mala del todo como aparenta desde un principio aunque ya de principio lo mas llamativo son Arnold Vosloo recordado actor de la Momia donde aca digamos que hace del bueno y John Rhys-Davies que no hace falta decir en que peliculas estuvo y su personaje diria que fue el mejor de la pelicula ya que era muy simpatico mas que aportaba mucho en la pelicula ya sea con sus inventos o carisma.

Los efectos especiales no eran malos del todo y eso que habia 2 dragones y al ser un telefilm esperaba lo peor en los efectos.

La duracion diria que esta un poco de mas,capas sacando unos 20 minutos hubiera sido mas tolerable .

Lo que falla como dije es en la duracion,tuvieron que ponerle un fin antes y no dar tantas vueltas.

Es mas mala que buena pero no tan mala

• 27 Nov 2014

Un telefilm con un presupuesto ajustado, bajito pero con muy buenos paisajes, con actores reguleros y efectos visuales (los dragones) bastante cantosos, pero perdonables, sobre todo por el diseño de dichos dragones, que es muy original.
La historia no está mal, tiene acción y aventura, y el ritmo no decae, quizás a veces se hacen innecesarias tantas escenas de lucha de dragones en las que no ocurre nada, y la muerte del inventor es totalmente innecesaria y absurda, pero por lo demás, se deja ver perfectamente.

COCO 1

• 14 Feb 2013

Buenooo... no esta del todo mal pero podia haber estado mejor ya que lo que es la idea principal es buena.

Estamos ante un telefilm que entretiene al espectador, tiene accion, aventuras, fantasia y un buen ritmo.

Pitof es un buen director del que no sabia desde hace algun tiempo es el encargado de dirigir esta peli, este tio antes se dedicaba a los FX y a decir verdad era muy bueno.
Me resulto raro ver que era el quien dirigia esta peli, ya que hacia tiempo que no sabia de el despues de la mal lograda ¨Catwoman¨ protagonizada por Hale Berry.

Para empezar las actuaciones me parecieron muy forzadas y eso le quita realismo.
La BSO es mediocre, el guion se puede decir que es correcto y la fotografia dentro de lo que cabe no esta mal.

Los FX se ven en ocasiones ¨algo¨ falsos, pero lo que es el diseño de los dragones me parecio tremendo, en este apartado puedo decir que han sido originales.
La peli pasa muy deprisa con lo cual todo sucede demasiado rapido.
El tramo final es frenetico, tal vez lo mejor.

se puede ver pero sin pedirle mucho, se trata de un film correcto que cumple con lo esperado.

Coco 1.

Bachman

• 10 Jul 2011

Esta película podría haber dado más de sí. Sin embargo, es correcta. La realización está bien y los efectos especiales también, aunque fallan en algunas secuencias. La historia tiene algunos puntos de originalidad. Las interpretaciones son normalitas, aunque alguna tira a mediocre. Una lástima que un director como Pitof, que prometía mucho, esté metido en cosas como ésta.

Hawkmoon

• 21 Jul 2009

Malogrado filme del otrora gran director de peliculones como VIDOCQ.

Tufo a telefilm y sin gracia ninguna. Mejor irse a dar un paseo si uno no sabe que hacer. Muy mal Pitof , muy mal.

ILUSTRADOR.TK

• 15 Apr 2009

Telefilm para disfrutar en una matiné frente a la tv, con algún niño cerca. Estética y giros de cámara como si fuese un video del grupo ERA. las animaciones CGI, están bien, pero no logran integrarse en la película real, sabes perfectamente en donde empieza la animación y donde el film real. Nada más, historia lenta y predecible... no guarda muchas sorpresas.

palorom

• 25 Feb 2009

Bueno en si la pelicula es buena... me hubiera gustado ver todo una muchedumbre de gente y no usar los mismos actores en varias ¨escenas de ataque¨. El dragon de fuego muere de forma muy asquerosa( mala sequencia y efectos) ... otro punto en contra muy poca credibilidad en algunas actuaciones, sin embargos destaco la de Jhon Davies que lo hace excelente como siempre.... un 7