Ficha Los Elegidos 2: Día de Todos los Santos

Críticas de Los Elegidos 2: Día de Todos los Santos (9)

private hudson

• 6 May 2013

Magnifica segunda parte, del mismo estilo que la anterior pero con mas escenas de acción. Cierto es que se echa de menos la aparición de willem dafoe y de roko, ya que estos dos personajes aportaban el 90 por ciento del humor en la primera, pero en esta los polis son mas graciosos y los hermanos mas carismáticos que en la primera. Película llena de tiros, acción, humor negro, coñas, buena banda sonora y aunque el argumento no presente nada nuevo, esta a la altura de la anterior. A esperar a la tercera entrega con ganas, que nada puede parar a los santos !!

• 8 Apr 2013

“Los Elegidos 2” nace a consecuencia de los fanáticos de la primera entrega, quienes convirtieron aquel largometraje en una pieza de culto.
Troy Duffy regresa con casi los mismos actores protagonistas de la primera parte y después de tantos años, parece que la hubiese rodado al día siguiente de terminar la anterior.
Está vez con aspectos cinematográficos mejorados. Los efectos especiales, la fotografía, la iluminación… técnicamente más detallada.
La historia vuelve a lo mismo, solo que está vez tienen un motivo para regresar: la venganza.

Ver está secuela es como recordar las mejores secuencias de la primera entrega, pero dándole un toque más humorístico. Si bien es cierto que la original también tenía su punto de humor negro, pero está es un derroche casi continúo.
Julie Benz es una de las nuevas incorporaciones, haciendo la labor que ejercía Willem Defoe en la primera parte, imitándole prácticamente en todo, pero con un secreto en su investigación de “Los Santos”.
Después de la muerte del comediante Della Rocco en la primera parte, esté tiene breves cameos, sobre todo en una de las secuencias más surrealistas de toda la película. Así que a la aventura de los hermanos McManus, se les une un mejicano muy alegre, el cual también será útil para facilitar escenas de humor.

De nuevo nos encontramos con escenas de tiroteos ralentizadas, aunque está vez podemos disfrutar de alguna ejecución sangrienta en directo, sin cortes. Uno de los detalles del mayor presupuesto invertido.
Las secuencias de acción siguen siendo similares, todas ellas breves, en flashbacks de investigación o desarrollo de planificación, como la ejecución de los japoneses.
Personalmente, no podría escoger entre una y la otra, ambas me parecen igual de buenas e igual de divertidas.

• 16 Jan 2013

La primera parte de El Quinto Infierno me gusto bastante ya que tenia de todo y tenia muchas ganas de ver esta segunda parte y ahora que la vi la verdad que me desepciono en algunos aspectos.

Ahi mucha accion en la pelicula y eso es algo en que practiamente se mantiene con respecto a la anterior pero lo malo de esta secuela fue el humor que le pusieron,se noto que le pusieron mucho humor al nivel de que parece mas una pelicula de comedia que de otra cosa y por lo menos a mi no me gusto.Se puede ver que ahi 2 personajes nuevos y principales en la pelicula y siento que no se hacen ver en la pelicula,solo hacian chistes.

Pero sacando todo eso es una pelicula que maso menos se deja ver,y mas por los 2 protagonistas que siguen siendo buenos en lo que hacen.

toxie

• 8 Jul 2011

A mi tambien me resultó una buena continuación, con mas acción y escenas espectaculares que la anterior. La trama no varía tampoco demasiado a lo visto en la anterior.
El punto negativo esta vez es el cambio en el personaje del agente, que no recae en Willem Dafoe, sino en una detective que , aunque tampoco lo hace mal, no tiene el carácter histriónico que tenia el otro y que tanto molaba.
Atentos a la sorpresa final.

super X

• 16 Apr 2010

me encanto esta contiuacion. siguieron fielmente la orientacion de la primera pelicula lo cual a los que nos gusto la primera no nos despcione para nada.
y me alegro de que dejaron pie para la tercera entrega.
muy buena la peli, si les gusto la primera la segunda les va a encantar!

• 14 Apr 2010

buena aunque no iguala a la primera pues copia algunas cosas de la anterior como por ejemplo la chica imitando el papel de willian dafoe, o el ayudante mexicano, remplazando al ayudante de la primera parte, por lo demas tiene bastante accion y muertes muy buenas, las actuaciones estan bastante bien, por lo demas la pelicula no defrauda y si les gusto la primera esta tambien les gustara.

punkman

• 26 Mar 2010

Muy buena secuela de una gran pelicula de culto (una de mis favorita) donde los hermanos MacManus vuelven a la accion, para los fanaticos de Willem Dafoe que lo esperaban en esta segunda parte en el casi al final hay un sorpresita.

Muy buena accion,humor y drama, una secuela digna

alexkini

• 26 Mar 2010

la verdad que para ser una secuela directa al mecardo domestico es muy superior en calidad que otras que salen en las salas de cine! entretenidad con la misma chispa que la primera entrega (aunque sigue siendo mejor la primera) se echa de menos el gran willian dafoe en esta entrega pero a resumidas cuentas entrenida y digna continuacion de estos dos justicieros

wall

• 16 Mar 2010

Wenisima, pura accion y bastante hilarante, final esperado pero sorprendente, recomendable para todos, veanla de verdad k no se arrepienten.