Ficha Amityville: Una nueva generación

Críticas de Amityville: Una nueva generación (23)

Matches malone

• 12 Oct 2023

Bastante decepcionante esta entrega de Amityville que pensé que seguiría “la racha“ que había empezado la entrega anterior,con un aire noventero totalmente televisivo y hecho con 3 pesos,si la anterior no tenia mucho de Amityville original esta mucho menos y con nulas escenas memorables. Solamente para completistas pero si no huye!

pistolero

• 23 Dec 2018

A estas alturas poco se puede esperar ya de una saga que empezó a degenerar a partir de la tercera parte. En esta ocasión es un espejo proveniente de la casa de Amityville el que lleva el mal a una serie de personajes mal interpretados y peor doblados. En fin, película mala pero aún podía ser peor.
Como curiosidad decir que el actor que encarna al polícia de turno es el famoso ¨Locke¨ de la serie ¨Perdidos¨.

Stoker´s

• 18 Sep 2017

Séptima parte que para algunos dicen que es la peor, si bien no es buena, almeno me logro entretener. Volvemos a utilizar otro objeto maldito en este caso un espejo. La historia tiene el aliciente de que el prota se supone que es el hijo del asesino de la casa de amityville, el cual el espejo le causa alucinaciones. Las actuaciones son flojas y muertes correctas. Se deja ver aunque esta entre las 3 mas floja de la saga, me da la sensación que la historia podía haber dado mas si le hubieran sacado mejor partido.

Mi nota es 5.

SATS0505

• 29 Jun 2016

No entiendo por que dicen que es la peor de la saga y por que la pusieron en un reportaje hecho aquí de las peores secuelas, cuando a mi parecer la 5 es mucho peor y mas aburrida.
Esta 7ma parte no llega ni a los talones a la 6ta parte, pero es mucho mas entretenida que la 5ta.
El guión regular, algunas frases me gustaron mucho.
Los actores regulares.
Destaco todas las muertes (unas mas que otras)
La trama me pareció buena.
Me paso muy rápido.
No me aburrió.
Recomendable.
Ahora a ver la 8va parte.

• 4 Dec 2014

Terror en amityville es como un tobogan sube, baja, sube, baja, una es mala otra es buena una es mala otra es buena.

Esta septima entrega de terror en amityville ¨el rostro del diablo¨ de todas las que yo he visto que ya son varias, esta es sin dudas la peor de todas definitivamente.

En esta ocasion, nos encontramos con una historia mas que simple y lamentable, la película, a diferencia de las demás entregas tiene una particularidad, es que nadie habita la casa.

Solamente se basa en un espejo de antaño perteneciente a la ya famosa y casadora cada de amityville, la historia como el argumento como dije son lamentable.

Para nada recomendable, solo se puede llegar a ver si ya has visto todas y no te quieres perder ninguna de la saga.

• 8 Jun 2014

y continuando con el uso descarado de la popularidad de Amitville, otra pelicula mas con un objeto endemoniado proveniente de esta casa, en esta oportunidad un espejo. solo que esta es muy floja en todo sentido, al menos la de otros objetos podran haberse colgado del exito de amityville pero dentro de todo tenian su lado entretenido, esta ni eso.

• 19 Jul 2013

Película: ¨Amityville 7: El Rostro Del Diablo¨.

Definitivamente debe ser una de las más flojas de la saga (si es que no es la peor). El ambiente es regular (un departamento), las actuaciones no son muy buenas, los efectos son malos, el argumento no convence para nada y el desarrollo de la historia de principio a fin es aburrido.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles, no se porque me esperaba algo bueno de esta cinta si ya había visto sus sucesoras. Película no recomendable.

NoFear

• 23 Aug 2012

Pésima séptima entrega de la saga de videoclub más execrable de la historia.
En esta ocasión, el objeto maldito es un espejo, a través del cual el Diablo, hará lo de siempre: putear un rato a todo el que se cruce en su camino.
Para la ocasión la historia da un pequeño giro de originalidad, siendo el hijo del asesino de ¨Amityville II¨, el protagonista que deberá descubrir su pasado y ¨luchar¨ contra su naturaleza...

Más escenas cutres y de videoclub, muertes ridículas, y final delirante, aunque para la ocasión más feliz que en otras entregas.
Prescindible y muuuy aburrida. La sexta entrega era un despolle, ésta ya sólo aburre.

marc14

• 14 Aug 2012

Séptima película de Amityville, que tiene un argumento parecido al de la 4 y al de la 6, pero un poco más ¨raro¨. La película es un poco lenta, puede llegar a aburrir y a hacerse un poco pesada.
Las muertes son demasiado normalitas, ni originales, ni espectaculares, ni llaman la atención, ni nada. El argumento, como ya dije, es parecido al de la 4 y al de la 6, pero este tiene una historia de fondo, una historia que no sólo es el simple hecho de que esté allí un objeto procedente de Amityville, sino una especie de historia familiar. Las actuaciones son un poco flojas, y del guión puedo decir más o menos lo mismo. Los efectos especiales también son algo flojos, pero se podría decir que son malos. Película que se puede olvidar fácilmente, y que es totalmente prescindible ya que no aporta nada nuevo, ninguna mejora ni nada por el estilo.

Martincho

• 9 Dec 2011

Demasiado confusa me resulto. Con todo esa historia de padre e hijo me termine mareando... aun asi, ésta (para mí) no es la peor de la saga. Y me falta ver la ultima.

Primero la lampara, despues el reloj y ahora el espejo. Los primeros minutos parecerian la introduccion a un film mas que interesante... pero se quedó ahi nomas. Actuaciones malas como se venian viendo en las anteriores entregas, un final demasiado simple, tambien como se venia viendo en entregas anteriores y una historia que (repito) me mareó.

Tuvo algunas cosas interesantes, como las muertes con la escopeta... la verdad que me sorprendieron, y algunas pequeñas cosas mas.
Como puse arriba, me queda por ver una, la ultima de ésta saga, que lejos de ser la peor del cine del terror, quedara (seguramente) en la mediocridad.

Un 5

• 10 Aug 2011

Ya la saga de Amytiville ha degradado a ser un producto para tv, de aquellas que ponen a las 3 de la madrugada. NO asusta en ningún momento, sus efectos son lamentables y la idea del espejo, no queda en nada, solo es una película de terror ambientado en la casa de amytiville.

Nada.... ni para curiosearla...

MrSpoiler

• 7 Apr 2011

Muy mala, lenta y aburrida, tiene mas de pelicula policiaca que de terror (Nada que ver que me guste o no este genero, es que realmente es mala) las interpretaciones son malas y el guion es un sin sentido en si mismo, los ultimos 30 minutos se hacen eternos deseando que llegue el final.
Despues de la lampara y el reloj, de esta, se podria haber sacado mucho mas partido por el espejo, pero no es asi.
No la recomiendo.

*1/10 en puntuacion (Aburrida)

-Lo mejor: El apartamento de la Oriental esta bien currado, entre otras cosas por los mismos dibujos, que es lo que mas miedo da de la pelicula y alguna escena curiosa Abro Spoiler: Como el demonio verde que se aparece en dicho apartamento Cierro Spoiler.
-Lo peor: Las interpretaciones son malas, pero el guion es lo peor de esta pelicula sin lugar a dudas.

TheWins06

• 13 Jan 2011

Si es verdad que a partir de Amityville 3 los telefilmes estan a todo lo que dan de colgarse de la historia de Amityville, solo que por lo menos considero que la 6 y 8 tienen un director que trata de ingeniarselas para causar entretenimiento y que la película tenga lo suyo. Pero las demás llegan a ser aburridas casi en todo momento (casi). En su caso, Amityville 7 es la mala de todas las de la serie, actuaciones flojas, un guión predecible y un argumento aburrido. Tampoco es lo peor, pero no es una película que se tenga que ver de ley, cosas mas importantes debemos de tener antes que verla. Con una sola vez que se vea es mas que suficiente.

Necromaster:

• 3 Dec 2010

Esta 7ª parte de la saga Amytyville no me ha convencido mucho, y no lo digo porque sea un telefilm. Los primeros 20 minutos no están mal: hay algunos personajes interesantes, y algunos momentos de misterio y terror son acertados; lo que no se entiende es que luego la historia pegue un bajón tremendo en el ritmo, y todo se vaya volviendo cansino, pesado,y sobretodo muy aburrido. También hay que tener en cuenta de que el reparto es muy mediocre, empezando por el mismo protagonista que siempre pone la misma cara, y el resto tampoco es que sea gran cosa. A veces se abusa demasiado de ciertos tópicos, y el clímax final es tan insatisfactorio como previsible. Tampoco es que los insulsos diálogos ayuden en nada, y el mismo argumento -en un principio prometedor- se va hundiendo lentamente hasta hacerse realmente soporífero. La fotografía contiene los típicos clichés videocliperos, y la inútil banda sonora pasa completamente desapercibida.
Resumiendo: una de las peores secuelas de Amityville, exclusivamente reservada a completistas de la saga. FLOJA E INSÍPIDA. Punt: 4

• 7 Nov 2010

A mi no me ha gustado,se hace demasiado lenta,los asesinatos son poco sangrientos,excluyendo una cabeza que salta por los aires tras un disparo,en un recuerdo del pasado,no en uno de los asesinatos de la pelicula.Puede llegar a desesperar ya que tambien la considero bastante aburrida.Y aunque la trama no es mala,el vagabundo del principio,toda la trama gira en torno a el,como digo,a mi me ha decepcionado

jp_da

• 31 Oct 2010

Película con momentos entretenidos como con momentos algo lentos, la historia del espejo traído de la casa de Amityville es muy interesante, los efectos especiales que se muestran no están nada mal, los actores lo hacen bien además de participar algunas caras conocidas del cine de terror. Buena película.

Lapsos

• 14 Oct 2010

En mi opinión es levemente inferior a la sexta entrega, con el único acierto en la temática artística donde se pueden ver obras de ¨art demonic noveau¨ pero que no alcanza sólo con este aporte si la historia no atrae lo suficiente.

Axa

• 28 Aug 2010

Séptima entrega que mejora ligeramente a la quinta y sexta entregas pero que, aún así, es un film terriblemente malo.

Urka

• 3 May 2010

Septima entrega de la famosa saga de casas encantadas ¨Amityville¨, que empezo con su primera entrega ¨Terror en Amityville¨ en 1979.

Habiendo ya 8 entregas oficiales ,aparte de sus dos versiones, donde encontramos la fabulosa ¨La morada del miedo¨, si que es verdad que ahi una gran diferencia de las tres primeras entregas a sus consiguientes secuelas. Y nos encontramos con una de las peores de esta prolífica saga.

Nuevamente, como en las multiples secuelas, los actores apenas cumplem su papel y el doblaje al español no ayuda mucho ya que no es nada bueno.

El argumento es similar al de la VI o VIII, pero esta vez el objeto maldito es un espejo que proviene de la endemoniada casa. Con algo de suspense de como acabara todo y un ritmo medianamente llevadero, puede llegarse a ver.

Pero ahora viene el mayor motivo de que la convierten en la peor de la saga. Mayormente todas las entregas de Amityville tiene buenos o al menos aceptables efectos especiales, sin embargo esta entrega deja mucho que desear, ya que esas apariciones coloreadas en el espejo y demas no ayudan nada.

En definitiva, un mediocre pelicula y peor secuela de Amityville, que aunque sea la peor de la saga tampoco es tan mala, para pasar la tarde, aunque si no te gustaron las ultimas entregas no veais esta, ya que es la peor de todas.

• 31 Jan 2010

Otra de las peores de la saga, aunque no es tan incoherente y absurda como la quinta entrega es muy simplona y aburrida a morir, se nesesita mucha paciencia para terminarla.Ahora el mal viene de un espejo, que cuando lo observas o miras tu muerte o te obliga a matarte.Pesimas actuacciones,pesimo guion, pesimamente dirigida.