Ficha Escóndete y Tiembla

Críticas de Escóndete y Tiembla (47)

Lowell Freeman

• 24 Jan 2007

Dentro de lo que es el contexto de la pelicula y su presupuesto , esta muy bien. En ningun momento decae, ni se pierde la trama y te mantiene en tension. La isla es como un manicomio claustrofobico sin salida. Es una pesadilla sin retorno que te hace desesperarte. La extrafalaria familia esta muy lograda.La dificil situacion de la protagonista debido al trauma personal es lo que le provoca su vengativo final. Y con una ultima escena igual a la primera deja un buen final, diferete a lo que podia parecer en un principio

Leatherface

• 24 Jan 2007

Muy buena, (algo delirante pero buena en fin). Enfermiza, claustrofobica y abruamadora. No decae en ningun momento y se hace entretenida durante su transcurso. Muuuuuuuuuuy recomendable

Luis Rafael

• 21 Dec 2006

pelicula muy peculiar!! familia con hijos gordos que creen que los demas son pecadores, no hay mucha sangre, pero es un buen film!! 2 grandes actores como Rod Steiger en papel de Pa, e Yvonne De carlo como Ma!! recomendable

JESUSLOVESYOU

• 9 Jun 2006

LOLAZO DE PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La Shirley Temple de 500 kilos es genial !!!!

GothCub

• 20 Apr 2006

Esta pelicula me parece una joya porque es bastante enfermiza y cuenta una historia bastante elaborada como para saber lo que va a pasar.No cuenta con trucos efectistas y no muestra realmente casi nada pero cuenta con un guion muy bueno y algunas interpretaciones creibles.

MISFIT

ME ENCANTA ESTA PELI, CON ESA FAMILIA PERDIDA EN EL TIEMPO Y LOS HIJOS... ESOS HIJOS¡¡¡

SKOART

PELICULA MALA DONDE LAS HAYA.GUION ABSURDO PARA UNA PRODUCCION QUE NO TENDRIA QUE HABER VISTO NUNCA LA LUZ.