Ficha Escóndete y Tiembla

Críticas de Escóndete y Tiembla (47)

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Un ridiculo titulo que lo tenian que haber dejado igual que se llama ya que tanto la portada como la historia le queda de perlas. Bueno, la trama es la de siempre y parece incluso bastante tardia para ser de la epoca que es. Los escenarios la verdad es que estan muy bien conseguidos y me parecen bastante tenebrosos y realistas. Tiene una buena atmosfera, eso sobre todo. Los supuestos malos son todo antiguas estrellas que me parece que hicieron uno de los mejores papeles de su vida. Esta familia a pesar de no ser tan trastornada como la de La Matanza de Texas me parecen una buena colla de psychos al cual mas depravado y eso que intentan ir de buenos. Las muertes algunas no pueden parecer tan brutas como se esperaba pero son bastante originales y sadicas, ademas de que sus actores se comportan bastante realistas. El ritmo puede que tarde bastante en empezar ademas de tiene algunas partes que pierde interes pero es una gran pelicula que tiene escenas mal rolleras y que le tengo mucho aprecio. Un clasiquillo de serie-b

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Bueno tenia serias lagunas de esta pelicula, pero despues de visionarla de nuevo, me volvió a recordar esas imagenes de aquella singular familia. La verdad es que este film a llevado muy bien el paso de los años, porque realmente todavia te llevas unos sustos de muerte, nunca mejor dicho. La trama esta llevada de una manera exquisita, intrigante y acongojante a mas no poder, devido a las continuas apariciones de esos ¨niños diabolicos¨. A destacar su final, y la actuación de la ¨niña¨ de la casa. Un notable alto, un 8.

• 24 Feb 2010

Otro olvidado slasher de los 80s,la tipica historia del grupo de personas que por equis circunstacia van a caer al lugar equivocado.Solo que aqui en vez de caer con deformes o mutantes caen con una muy maniatica pareja de gente mayor.Pasable pelicula que solo entretiene.Vale la pena.

RRemolacha

• 14 Dec 2009

Pasable film ochentero con muchas lagunas y fallos argumentales y escénicos que rallan lo ridículo, quizás en los 80¨s esos trancazos pasaban desapercibidos, hoy más bien te preguntas si es que te toman por tonto; pero tiene ese saborcito de las (pocas) buenas peliculas de estos años que se deja ver y resulta algo más que agradable.

Agustin.

• 19 Sep 2009

spargo

• 21 May 2009

Impresionante Slasher y me atreveria a decir que para mí,el mejor que se ha realizado.
Aún contiene esa frescura que el pasar de los años no desgasta.
La actuacion de Rod steiger lo mejor del film,inquietante e impredecible en sus actos.
Los teenagers como en todas,unas basurillas que merecen morir a cada cual de la forma mas pintorescamente posible.
Los hijos viejunos y medio mongolicos esos son una de las mejores bazas del filme,repugnantes y sucios con solo verlos.
No tiene muchos efectos especiales,pero no los necesita para hacernos pasar un buen rato de terror.
Entretenimiento y terror a partes iguales.

chiwy

• 4 May 2009

Un reparto genial, unos momentos inquietantes y su divertido final hacen de este film un visionado entretenido sin mas.

belalugosi

• 30 Apr 2009

La peli ha envejecido fatal, ese es su mayor problema, que vista hoy en día ni asusta, ni sorprende, ni nada. Eso sí, en su día debió de causar sensación, puesto que la idea es atractiva y cuenta con muy buenos actores. El final de la película hace que apruebe, pero tiene momentos aburridillos!!!

chuckyslayer213

• 10 Mar 2009

Entretenido y típico slasher ochentero muy en la línea de la matanza de texas y viernes 13,con toques de humor negro y alguna q otra buena muerte,interesante

ECHOES

• 24 Dec 2008

Me resulto un poco extraña esta pelicula, en la que te mezcla el terror y la comedia al mismo tiempo. Nos encuontramos aqui, con un filme de bajo presupuesto, que en elgunos momentos, consigue llamar la atencion, con algun que otro susto, y algunos toques de humor. La pelicula nos cuenta la historia de un grupo de amigos, que van a pasar el fin de semana a una isla, y justo cuando llegan, la avioneta de ellos, sufre una haberia, y se ven obligados aterrizar en medio de la nada, cuando encuentran una cabaña, habitada por una extraña familia de fanaticos religiosos, que iran matando a estos jovenes, sin ningun motivo aparente. En fin, otra pelicula que sigue la linea de la matanza de texas y viernes 13, pero con toques de humor. En cualquier caso la pelicula resulta interesante, se puede ver, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

kabukimansanyo

• 2 Nov 2008

Una película que vi hace muchos años y he recuperado hace relativamente poco tiempo. Evidentemente me ha generado mucho menos impacto, pero es una simpática serie B con familia tronada muy entretenida. Para pasar el rato

Goresickness

• 22 Oct 2008

Una pelicula que consiguio ponerme nervioso sobretodo con los hijos de la familia.
Puede resultar previsible en ciertas partes pero le sobra mala leche en general.
Un clasico a todas todas.

the boss

• 20 Aug 2008

lograda peli de serie b bien ambientada en una isla icon los tipicos i topicos asesinatos no decae nunca el ritmo i la tension de los protagonistas a destacar el desaparecido actor rod steiger

ivan_myers

• 20 Aug 2008

no estuvo nada mal y lo k me costo encontrarla para verla, espero no encontrarme esa familia xD

Puso

• 4 Aug 2008

Tiene algunas escenas memorables como la del columpio y todo lo demás pertenece a los puros clichés de las mad families.El final es bastante bueno y la peli no pierde el pulso narrativo en ningún momento.
Para pasar el rato pero no mata.

mercenary

• 27 Jul 2008

Pasable pelicula de terror de una familia de taraos que les hara la vida imposible a unas parejas q se encuentran en una isla el final es aterrador

coffinjoebasc

• 11 May 2008

Esta bien esta pelicula de pequeño me impresionó un monton, ahora probablemente me pareceria un rollillo.
El caso es que el final me causo impacto.
jejeje esta bien, para amantes de peliculas de chiflados americanos de campo.La puntuo, desde el punto de vista de cuando la vi en noche de lobos, o sea, de cuando era un enano asustadizo.

Xjulian_muñozX

• 11 Oct 2007

Entretenida pelicula sobre tres parejas perdidas en una isla con uan familia puritana de los mas trastornada que he visto. "La niña" de 12 años es impagable y su trastorno es el que mas asusta. Aunque la pelicula no cuente con mucha sangre ni casqueria es muy enfermiza y el final esta bastante logrado.

Canela

• 20 Aug 2007

Más que aceptable película sobre una delirante y anticuada familia. Resulta entretenida de principio a fin, y aunque hacia el final de la peli haya alguna decisión discutible en cuanto al guión (a cierto personaje se le va un poco la olla de manera para mí poco comprensible), las secuencias finales dejan un buen sabor de boca y cierran convincentemente la historia. Buena.

vassago

• 5 Apr 2007

pelicula sin pena ni gloria, con alguna que otra paranolla de por medio como el "bebe", si te gusta ver como masacran al tipico grupo de jovenes con ganas de fiesta a manos de la tipica familia psicopata tienes que verla, sino pasa de ella