Ficha El Hombre Invisible

Críticas de El Hombre Invisible (27)

La Maldita

• 5 Mar 2020

Sinceramente no me gusto. Se me hizo muy pesada y dura casi 2 horas. En muchos momentos aburrida.
No se, pensé que iba a ser otra cosa. Esperaba otra cosa. Esperaba terror y es solo un film de suspense de sobremesa como los que ponen en antena 3 por la tarde.
La actuacion de Elisabet Moss está bien. Es lo q mas me gusto de la pelicula aunque el resto de actores dejan mucho que desear
No tiene nada que ver con el libro, o sea no espereis ver al hombre invisible de la peli de los años 30.
Otra cosa, al ver el trailer me di cuenta enseguida de que no es un verdadero hombre invisible. En la escena de cuando le hecha pintura en la cabeza y parece una pelota de golf xD. No voy a hacer spoiler ya vereis xq lo digo
Se nota tb que es de Blumhouse, el presupuesto no daba para mas. La peli de los años 30 tiene mejores efectos jeje
Hay escenas un poco absurdas como cuando se limpia de pintura en el lavabo, de verdad se quedo sin manchas??
La pelicula es muy feminista. Yo defiendo la igualdad pero creo que se estan pasando un poco insultando a todos los hombres. No todos son asi. Si quieren hacer pelis feministas que inventen nuevos personajes y no cambiar los que hay
El final no lo entendí bien, tendre que volverla a ver

Le pongo un 2 por Elizabeth. Pero esperaba mucho mas

• 4 Mar 2020

Me gustó mucho! Sinceramente, mucho mejor de lo que esperaba.
Luego de haber visto la versión de los 30 y la de los 90, me tocó ver la del 2020 y, tengo que admitir, me llevé una grata sorpresa ya que le dieron una vuelta de tuerca a la ya clásica historia que todos conocemos.
La cinta tiene un ritmo lento, no es muy frenética, y dura 2 horas, pero no aburre en ningún momento.
La fotografía es excelente y las actuaciones cumplen.
Los efectos son muy buenos.
Me gustó! Recomendable!

abc

• 4 Mar 2020

Interesante vuelta de tuerca al personaje del hombre invisible, mezclando uno tema tan actualidad como el maltrato/posesión.

Lo mejor de la película es la tensión que logra imponer al espectador con esos silencios y planos que insinúan que el hombre invisible está ahí observándonos, sin duda es su punto más fuerte, junto a la interpretación de su protagonista que es bastante aceptable.

Por contra, la historia deja muchos errores y situaciones exageradamente forzadas, así como su final, que sin duda es su punto más débil.

• 4 Mar 2020

Esta es una de estas películas que han superado mis expectativas, ya que antes de ir a verla no daba mucho por ella, y es que el director Leigh Whannell se basa en la novela del conocido escritor H.G.Wells para meternos en un thriller de suspenso que mantendrá enganchado al espectador a la butaca de principio a fin.
Elisabeth Moss se mete en la piel de la mujer de Adrian, en la que aprovecha la oscuridad de la noche para escapar de su esposo posesivo,obsesivo y violento,un día se entera de que Adrián ha fallecido, pero a partir de ahí se empieza a manifestarse una serie de fenómenos extraños, lo que le hace sospechar de que su marido pueda seguir vivo, hasta que un día hace una visita a su mansión y descubre que ha creado un traje que le puede hacer invisible a la vista del ojo humano.
Un excelente guión, buenas actuaciones y el suspenso a lo largo de toda la peli, así como el final inesperado hace una película interesante en todos los aspectos, y que no dejará indiferente a nadie.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.

• 2 Mar 2020

Un clásico del cine vuelve en una revisión 2020, la cual cumple con lo ofrecido, ser una película de suspenso que te mantendrá al borde del asiento.

Un marido obsesivo, violento y posesivo, es la pesadilla de Elizabeth Moss, quien aprovecha una noche para abandonarlo. Lo que ella no sabe, es que él es un genio de la óptica, y ha logrado crear lo impensable: un traje que lo hace invisible al ojo humano.

Comienza la pesadilla, ya que a un hombre que sea un obseso, lo que lo hace un psicópata perfecto es que ahora es invisible.
No sólo en violencia, si no en manipulación, en lograr que a la víctima nadie la crean demente.

Así logra escenas memorables, de manipulación, de un perfecto plan malvado que se pone en marcha para socavar la cordura de la víctima.

No es el show de efectos especiales que algunos podría pensar, de hecho tiene los justos y necesarios y ninguno presenta algo que no se haya visto antes.

Acá la temática y centro es el acoso desde una posición privilegiada. Desde una mente psicopatíca a la que , hay que reconocerlo, en algunos momentos el guión le favorece en demasía.

Las actuaciones están muy bien, Elizabeth Moss tiene ese rostro de sufrimiento que le viene de perilla al filme.

Buena cinta de ciencia Ficción, con una gran dosis de suspenso, es un cruce entre el clásico ¨Hombre invisible¨ con filmes tipo ¨Enemigo al asecho¨.

Buen reboot, y un final muy 2020.

Película Pop muy Recomendable...

paul_lohan

• 1 Mar 2020

Excelente película, ya que el director logra captar la escencia del hombre invisible mostrándonos secuencias súper incomodas en donde el espectador sin ver nada, siente la presencia. A eso agregarle que la historia toca un tema que muchas mujeres viven en la actualidad. Las actuaciones son buenas. Se las recomiendo

promnightmares

• 28 Feb 2020

Salí ayer de verla, bastante buena, me simpatiza la protagonista y te hace meter en sus zapatos, un suspenso bien manejado de principio a fin , actuaciones decentes y una historia clara concisa y con un final más que bueno, creo que la única falla es la carencia de banda sonora y más explicacion o profundidad en el personaje de Adrián.