Ficha Superman: Brainiac ataca

Críticas de Superman: Brainiac ataca (7)

• 7 Jun 2020

Película: ¨Superman: Brainiac Attacks¨ (2006),

Entretenida cinta de DC Cómics que tiene de protagonista a Superman, el cual deberá enfrentar a dos de sus más grandes rivales, Lex Luthor y Brainiac, además de eso, afrontar sus sentimientos por Lois Lane. La historia es simple y muy predecible, pero aceptable. Diálogos adecuado. Los personajes están bien, aunque Lex daba para algo más. La animación es correcta. Banda sonora aceptable. Las escenas de peleas daban para algo más. El final es muy de golpe y decae bastante.

Mi puntuación para ¨Superman: Brainiac Attacks¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta correcta y sirve para pasar el rato, aunque no aporta nada al personajes. Recomendado para fans de DC y/o Superman.

• 10 Apr 2018

Lo último que me esperaba de un largometraje animado de mi superhéroe favorito, era que prácticamente no me gustara. Y así ha sido. Quizás, lo más llamativo de todo, sea la dramática situación que vivirá Lois Lane. Pero es que la manera en que dicha situación se termina resolviendo, me pareció super ridícula. De verdad lo digo. Y también, exceptuando lo de Lane, luego a luego el resto de la peli solo se centra en la interminable lucha entre Superman y Brainiac. En conclusión: Muy posiblemente, esta sea la peli animada de Superman que menos me haya gustado de todas las que haya visto jamás.

Tracker Predator

• 6 Jun 2015

Brainiac regresa a la Tierra y busca obtener todo el conocimiento que pueda, cuando Superman lo destruye es con ayuda de Lex Luthor que recobra la vida.

Thomas Chase Jones compone la música pero solo consigue ambientar las escenas, mas no destacar fuera de ellas.

Curt Geda dirige este film (ciertamente muy infantil), la animación es agradable pero en cambio la agilidad narrativa y fluidez es poca, dejando un producto que solo gustara a los niños.

Presenta una curiosa subtrama de como Lois Lane se ve interesada por Superman mas no su alter ego Clark Kent, con cierta pregunta de si su cercanía a ella le hace correr peligro, esos son sus únicos puntos buenos.

Por el contrario Lex Luthor luce como un personaje irrisorio que siempre fracasa y Brainiac como un villano que pierde su atractivo para convertirse llanamente en un robot tosco sin nada que destacar, consiguiendo que incluso las escenas de acción pierdan interés.

• 22 Feb 2013

No es de las mejores película de animación de superman, pero está bastante entretenida y tiene muchísima acción.
La animación es aceptable, salen todos los personajes ¨de siempre¨ y no decae en ningún momento, volviéndose más épica y destructiva conforme avanza la trama. Digna de verse para todo seguidor del personaje.

mercenary

• 29 Sep 2009

Entretenida cinta de superman con un villano brainiac tendra que vencerle con su fuerza otra mas del superheroe clasico que hace pasar buenos ratos

spidersense

• 12 Apr 2009

todas para mi las pelis de superman son flojas pero de verdad son flojas y esta no son la exepcion

• 17 Nov 2008

Esta buena esta peli,aunke con mas tokes de comedia por parte de lex luthor.Tiene un buen enemigo pero la cagaron un poko despues de ser vencido por superman y convertido en especie de robot.Hay accion en todo momento.

Para entretenerse esta peli