Ficha Más Allá de la Vida

Críticas de Más Allá de la Vida (39)

• 14 Sep 2022

dramática pelicula dirigida por clint eastwood con tres historias que se van entrelazando , presentando a una mujer que sobrevive a un tsunami y atestigua que puede haber vida despues de la muerte , también tenemos a un niño que pierde a su hermano en un accidente y no puede superar su deceso y otra en donde matt damon interpreta a un hombre que despues de superar una delicada operación termina adoptando un don psíquico que consiste en la comunicación con los muertos , las tres historias son conmovedoras de mucho dramatismo y tienen en común ciertos lazos con la muerte lanzando además un mensaje reflexivo aunque el ritmo de la película es algo lento por lo que si no se tiene la suficiente paciencia puede resultar tediosa y poco interesante para algunos

• 14 Oct 2017

es una cinta dramatica bastante interesante y que toca un tema que siempre nos trae a reflexionar, si hay vida despues de la muerte, lo que me gustó es que durante el desarrollo de la trama hay 3 historias, una en inglaterra, una en francia y otra en estados unidos y todas están conectadas entre si al finalizar la pelicula, una muy buena actuación de matt damon como parapsicologo retirado, la pelicula en general tiene una mirada positiva y muy esperanzadora.

• 13 Apr 2015

Es una cinta dramática pero no llega del todo tiene algunas situaciones un tanto alargadas y pesadas creo que es para mas de reflexión sobre ciertos parámetros o consecuencias de tus actos en la vida en si las actuaciones están muy buenas en especial damon
tiene un desarrollo pausado es decir solo son diálogos por eso puede resultar aburrida pero a otras interesantes los efectos especiales son magníficos en especial de la escena del tsunami al principio pero como dije no es para todo el mundo algunas personas les puede resultar interesante la fotografía es excelente
podría resultar interesante

NoFear

• 9 Dec 2012

Gran film de Eastwood que aborda un tema del que a la gente no le gusta hablar y que les es ajeno hasta que no les toca en algún aspecto de su vida.
Realmente el film no es sobre la muerte, a pesar de lo que muchos puedan creer; Es un film sobre la vida... entendida a través de una reflexión sobre la muerte y contada con gran sencillez y carga emocional a través de tres personajes bien diferenciados, cuyas historias se terminan por entrecruzar al final del film.

Un film, que a pesar de su carga dramática y de lo incómodo que resulta en ocasiones, deja abierta una puerta a la esperanza.
Con unas reflexiones de una madurez tal, que tanto si crees o no en lo que se cuenta, te toca el corazón.

Un film que ha pasado sin pena ni gloria, injustamente infravalorado y que, ciertamente no es el mejor de sus últimas obras, pero no por ello deja de ser un gran film, único e irrepetible.

PD: Absteneros aquellos que busquéis cine de evasión (en el sentido estricto), de efectos especiales o de cosas sobrenaturales. No va de eso, ni lo pretende.

• 30 Aug 2012

Esta película para ser de Clint Eastwood es resulto capas algo regular,y eso que eh visto un par de sus películas y son muy buenas pero esta le falta capas mas emoción.

Las actuaciones están bien, aunque les hubiera dado un poco mas para hablar o otro tono ya que por momentos la película parece ser lenta. Los pocos efectos especiales que ahí esta muy bien hechas, las situaciones como dije antes son algo lentas pero igual no logra aburrir y mas con el final de la película.

No es la gran cosa pero se deja ver.

Plussier

• 16 Apr 2012

A pesar de ser un gran admirador del cine de Eastwood como director, en esta ocasión me di de bruces con un guión muy bien planteado, pero confuso y aburrido.

Con un inicio prometedor y una puesta en escena impecable, hecho bastante lógico en las formas de Clint a la hora de dirigir, la película comienza interesante. Los personajes están muy bien definidos y plantean unos diálogos cargados de reflexiones y bastante emotivos en algunos casos. Sin embargo y consecuentemente, la historia comienza a volverse muy lenta y no presenta situaciones que inviertan esta dinámica. La trama se vuelve muy compleja y requiere un esfuerzo por parte del espectador que cuesta asumir.

Para mi fue una decepción.

Lost

• 6 Mar 2012

Opiniones de lo más variadas, en mi caso particular, la película tiene un inicio muy bien logrado en cuanto a realismo y efectos que realmente impacta visualmente.

El resto del film, consta de un drama que busca emotivar y hacer reflexionar al espectador. En alguna escena este cometido se logra, pero en la mayor parte de la película veremos diferentes situaciones por las cuales atraviesan sus protagonistas, sus reacciones y sus cosas en común.

Ese será el nudo del film, pero lamentablemente hay demasiados diálogos que no vienen al caso, demasiadas escenas extensas, hay una gran lentitud en todo y no entiendo cual es la necesidad.

Entonces, llegada la conclusión final, haciendo un balance de lo positivo y negativo, lo positivo queda chiquito, haciendo que lo negativo resalte entre lo demás.

C&A

• 24 Jan 2012

Lo lamento,pero si durante una pelicula me aburro y pienso en quitarla no puedo aprobarla.
Buena historia,con buenas actuaciones y muy buenos efectos especiales,pero lenta.
Para mi gusto demasiada lenta.Un sin fin de conversaciones sin ningun rumbo.
Empieza prometedora,se ralentiza,desespera,deseas que llegue el final y aunque termine dejando un buen sabor de boca no me convencen.
Con esto no quiero decir que Clint Eastwood pierda su dote para dirigir,pero creo que esto es un pequeño bajon dentro de su carrera como director.Todos los grandes lo tienen.
Se intento,pero a mi me ha aburrido.A muchos no les gustara mi critica pero lo siento,es lo que pienso.

Criticascinecm

• 24 Jan 2012

Mas alla de la vida funciona en el genero de suspenso, osea la mayoria de peliculas de este tipo mantienen un ritmo monotono un poco lento pero que se conserva con una buena historia, Clint Eastwood (Uno de mis favoritos) hace un buen trabajo, pero se ve alejado de personalidad en la direccion, osea la pelicula en si es buena pero no parece algo de Eastwood por el echo de que falta ese toque personal, el problema se empieza a notar cuando la pelicula avanza, porque en un principio lo que se veia prometedor termina desinflandose hasta el final, donde si bien las cosas vuelven a mejorar no quita que recordemos lo anterior mencionado.

Asi que en resumen no es una mala pelicula, pero esta muy alejada de ser la gran cosa de Eastwood, ya que personalmente me senti viendo un film cualquiera

• 6 Jan 2012

la pelicula esta bien en su historia la cual esta bien contada, pero por momentos se vuelve monotona y alcanza a aburrir. las actuaciones de lo mejor matt damon como siempre dando lo mejor de si,el inicio de la pelicula impactante y realista q buenos efectos, cabe decir q la pelicula tiene sus momentos dramaticos q la hacen interesante y su final bueno con tono romantico.

• 1 Nov 2011

Película muy buena del que soy fan: Clint Eastwood. Verdaderamente quedé sorprendido por esta buena película de el maestro Clint Eastwood. Está muy bien hecha la escena del principio del tsunami y para durar 2 horas es super entretenida. Me la vi a la noche de un saque y no me dió ni un poco de sueño. La verdad Clint Eastwood nunca descepciona. Mi nota es un 8/10.

thebaduel20

• 24 Sep 2011

Se deja ver.
No creo que sea el mejor trabajo de Clint Eastwood, aunque lo disfrute y me pareció muy entretenido.
Una película con un ritmo inestable, pero que afortunadamente cuando va perdiendo velocidad, pasa algo que logra recuperar lo que parecía un declive.
Es muy entretenida a pesar de su duración, las actuaciones son muy respetables, si bien no es la gran joya de Eastwood se deja ver y entretiene.
Si bien los toques románticos de la película son lo más entretenido, también son demasiados simples, al igual que el final, demasiado seco.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Clint eastwood se adentra en el terreno de lo sobrenatural y lo hace excelente….. mas alla de la vida es una excelente cinta sobre el mas alla y las conexiones que tenemos con ello. Con actuaciones excelentes, ritmo muy bueno y fx geniales es una cinta que entretiene de principio a fin. Aunque en toda la película solo halla una sola escena de acción es una película muy recomendable y satsisfactoria……

_Eloz_

• 19 Jul 2011

Esta pelicula me hizo sentir varias cosas ya con su trailer, y al entrar a verla en un horario en el que poca gente concurria (13:30 de la tarde un viernes) me dio fuerzas para entrar a ver varias historias fuertes. Pero aunque no es una pelicula completamente mala, esperaba mucho mas. Remarco como defecto algunos momentos que se alargan demasiado quitandole fuerza a las escenas o momentos DEMASIADO emocionales que harian que un deprimido se suicide. Tambien la historia de la reportera Francesa me parecio muy estupida, sin sentido y para rellenar. Pero tiene muchos puntos buenos, sus efectos especiales, sus personajes. Matt Damon en una de sus mejores actuaciones y la historia de los Hermanos (la mejor en mi opinion), en fin, una buena pelicula que puede ayudarte con los momentos en los que no sabemos a donde van nuestros seres queridos cuando mueren.

finker

• 17 Jul 2011

Según tenía entendido, Eastwood cambiaba de registro en esta película, pero en verdad es otro de sus dramas con un tinte sobrenatural. Ya pensaba que sería una de terror y espíritus malvados. Es un drama profundo sobre el más allá, como ya nos introduce el título.
El mayor problema es que casi la primera mitad del metraje resulta algo lento y con poca emoción, exceptuando el principio. Después de, aproximadamente, una hora comienza a entrar en materia, resultando más emocionante y entretenida.
Como ya han dicho muchos, no es la obra maestra de Eastwood, pero se ve fácilmente sino nos engaña su primera mitad.
Buen guión, bien conducido por un excelente director, realizado con unos buenos actores que cumplen con su cometido y unos buenos efectos especiales.
Clint Eastwood nos tiene muy mal acostumbrados con tantas buenas películas, y aunque esta no es mala, nos puede dejar con ganas de algo mejor. Sin embargo, sigue siendo recomendable.

tamaradc

• 12 Jun 2011

El tema de la muerte, de saber que nos ocurre cuando nuestra vida se termina y de si hay alguna manera de contactarse con los muertos es algo que creo que a todos alguna vez se nos cruzo por la cabeza, un tema que desde mi punto de vista es un tanto delicado, ya que a la gente no le gusta hablar de la muerte, es tabu o algo por el estilo.
Esta pelicula trata exactamente de eso: de la muerte. Pero no de una manera tetrica o gotica, sino de una manera sobrenatural y realista al mismo tiempo.
Al principio se me hizo un tanto aburrida, y no veia la hora de que terminara, pero cuando te empezas a meter de lleno en el drama de los personajes se me hizo mas amena, y hasta me gusto.
Matt Damon me encanta, no soy fanatica de el, pero el tipo tiene algo que me gusta, no se, tal vez solo es el aspecto de bueno que tiene.
No vi muchas peliculas de Clint Eastwood, esta es solo la tercera, y lo unico que tendria para criticarle es que la note un tanto sosa( vi el Sustituto y es magistral) en cambio a esta le falta un poco de vida (ironico no?).

sinretro09

• 13 Apr 2011

Clint Eastwood siempre tuvo buena mano con la direccion, y aca lo demuestra pero no tanto. Me gusto esta peli, trata de ver al espectador de como se siente a pesar de lo que puede pasar en la trama, es como que te mete dentro de la peli, Las escena del tsunami es tan real que quedas impactado, Cecille de France demuestra muy bien su actuacion al igual que Matt Damon que es un genial actor, como otros. La histora en si es buena, pero al terminar antes de los 30 min de la peli al su final ya se hace predecible, ya sabes de lo que va a pasar, el final malo no es. hubiera estado mejor que pasara algo mas lindo. Igual buena pelicula de Eastwood.

COCO 1

• 6 Apr 2011

Sin llegar a ser una de las grandes obras maestras de Eastwood, Mas alla de la vida me resulto bastante bonita, no es lo que esperaba ver ya que pensaba que se iva a centrar mas en el mas alla, pero aun asi la forma en la que esta hecha me resulto llamativa y no me aburrio en ningun momento, La direccion del bueno de Clint es impecable como en sus anteriores trabajos, los protagonistas baordan sus papeles, la bso como el todos los films de este gran actor/director me ha gustado, como siempre melodias muy minimalistas pero a su vez muy bonitas, la fotografia esta genial y los pocos fx que tiene estan muy currados, sobre todo el tsunami del principio, una escena a mi gusto impecable.
Lo malo de esta peli es que tiene momentos demasiado lentos y que del principio al final va de mas a menos, aun asi me ha gustado y recomiendo su visionado.

Adryan

• 15 Mar 2011

Muy aburrida, el principio es bueno pero se vuelve muy lenta, el final es muy predecible. En general una película que no volvería a ver y no recomendaría ver. .

Salvador Molina

• 6 Mar 2011

Aburridísima a más no poder. Me encanta los anteriores trabajos de Clint Eastwood sobre todo ¨ El intercambio¨ y ¨ Million dollar Baby¨ pero con esta película me he llevado un chasco grandísimo. Tiene una manera de introducirnos en la historia sublime pero conforme avanzaba iba aflojando más y más hasta decir basta, hasta darte la impresión de que estás viendo una película diferente de la que esperabas ver. Aún así la dirección es buena, la fotografía bien cuidada y actuaciones muy buena. Falla la trama, no entretiene y el tráiler te hace esperar otra cosa. Una visión más clara sobre lo que ahí después de la muerte o más al estilo al programa de Telecinco también llamado ¨ Más allá de la vida¨