Ficha The Devil's Gift

Críticas de The Devil's Gift (6)

• 16 May 2019

Película ochentera llevada directamente a VHS, que se basa en una novela muy similar a una novela corta de Stephen King, y que tiene como principal protagonista a un mono de peluche con unos platillos que recibe como regalo un niño y que desata una maldición en la familia.
La película es en casi toda la trama bastante lenta y pesada, algunos momentos buenos o aceptables, en la que se podía haber conseguido mas terror para la época, es una de esas películas que te deja con la sensación de esperar un poco más, ya que a mí me gustan muchas películas de terror de los años 80 .A destacar los veinte minutos finales, más o menos aceptable, para verla una vez, pasar un rato entretenido y nada más.
La doy de puntuación un 5.

Metalizado

• 7 Apr 2018

Ayer me sente a ver esta película que hace rato tenia en la mira y eh de decir q no está mal pero creo q el problema viene al comienzo con la lentitud q transcurrre. Ya pasada la media hora se pone buena y la verdad no defrauda es entretenida y el muñeco cumple. Más muertes, el saber el destino de la novia y un final no tan obvio la hubieran hecho sobresalir más creo yo. Faltan algunas escenas de terror para la época a mi parecer pero es una típica película de video club muy potable. Si te gusta el cine ochentero como a mí recomendada!

• 1 Sep 2011

pelicula ochentosasobre un muñeco endemoniado, aceptable propuesta que paso desapersivida, el mono esta muy bien y una lastima que no lo siguieron explotando.
lo mejor a mi gusto de esta pelicula es su final y su principio.
seguramente a los nostalgiosos de los 80s les gustara este filme

rocksteady

• 1 May 2011

Pelicula que solia rentar en vhs sobre un mono de peluche con platillos incluidos que cargaba una maldion que se desata en una familia.La pelicula es super 80s pero no tiene el suficiente encanto y la prueba es lo olvidada y desconosida pelicula que es.No vale la pena.

pacorraman

• 30 Aug 2010

Muy pesada en bastantes momentos, tal vez, llos mejor sea las escenas del muñeco y e final merece la pena verla pero tan solo como curiosidad

spargo

• 15 Mar 2010

Por fin,tras largo tiempo de gente en espera,tenemos la oportunidad de tenerla a nuestro alcance,la emision en su dia nunca pudo ser olvidada.

¨El regalo del diablo¨ es una de esas pequeñas rarezas con la que inmediatamente nos damos cuenta de que lo que tenemos enfrente es una joya sin concesiones.

No cuenta con grandes alardes en produccion,presupuesto,actuaciones y Fx,sin duda no le hace falta.

La historia que nos relata es bien sencilla pero adictiva.

Un extraño regalo aparece en lavida de una familia tipica americana,será el fin de sus vidas si no lo evitan,cuando el terrorifico monillo enciende sus ojos rojos y se dispone a cerrar los platillos,una terrible maldicion se desencadena de tragicas consecuencias.
De principio a fin,un entretenimiento.

Destacar el comienzo con la casa y su escenografia,ya solo con éso nos ¨enganchará¨.

Original propuesta de cine ¨ochentoso¨ sin grandes pretensiones ni parafernalia propia de hoy.