Ficha Ostermontag

Críticas de Ostermontag (3)

Norboskoso

• 28 Feb 2009

Bufffffff solo destacaria la delirante secuencia final donde SPOILER el tio le pega un tiro a una chica y luego la viola hasta que le sale la corrida por el agujero de bala FIN DEL SPOILER. El resto es muy traposo y posiblemente lo mas cercano a un video casero que jamas un servidor alla visto.

Noriko

• 11 Jan 2009

Siento discrepar ¨The crow¨ pero si dices que esta peli está por debajo de la ENORME MIERDA que es la de ¨Das koma brutale¨ entonces es que voy a escapar tan lejos de esta peli que si me alejo un poco mas me acercaría, ya que Das koma brutale es una ¨película¨ o mejor dicho amago o intento de peli amateur hecha por niños de primaria en una tarde con efectos ridiculos de agua con colorante rosado e interpretaciones que mejor haría el hermano pequeño en la función escolar, te diré mas... Das koma mierdale es la peor película de ¨gore¨ que he tenido la desgracia de ver en mi vida y pongo gore entre comillas porque mas que gore es un insulto, si esto es bueno entonces es que el pésimo Andreass (Violent Shit)es Dios. A LA BASURA TODO LO QUE HACE ESTE AMAGO DE DIRECTOR.

TheCrow

• 12 Nov 2008

Una de las primeras filmaciones caseras de Heiko Fipper, un director ultragore que no terminó de cuajar, pero que logró sacar a la luz dos piezas curiosas para el goremaníaco...

De las cuales ¨Ostermontag¨ es la más antigua, del año 1991, y que está muy por debajo de ¨Das Komabrutale Duell¨, de 1999, una de las películas más sangrientas de la historia... Heiko Fipper se dedicó durante los años 90 a rodar bastantes cortos y mediometrajes, y tras el éxito underground que obtuvo al editar ¨Das Komabrutale Duell¨, logró lanzar ¨Ostermontag¨, rescatando el metraje original de 1991, y añadiendo algunas imágenes y efectos en post-producción, lanzando esete pastiche al mercado del DVD.

El resultado es la versión que podemos ver en la actualidad, y cuya ficha añadí en esta base de datos... Y bien, la película en sí no es que sea gran cosa. Es una cinta gore amateur cuyo argumento gira en torno a una venganza, y con algunas escenas bastante enfermizas. El gore no es ni mucho menos tan abundante como ¨Das Komabrutale Duell¨, pero Heiko Fipper ya apuntaba maneras, y los aficionados a las vísceras encontrarán algunos momentos interesantes, aunque sacarle sentido y algo de lógica al argumento sea prácticamente imposible.

Así que para ser sinceros, si no eres aficionado al ultragore alemán más casero, dudo mucho que disfrutes con este producto... ¡Realizado sólo para las mentes más enfermizas!