Late Night

Ficha Devil's Mercy

Críticas de Devil's Mercy (8)

elalfon

• 19 Jul 2012

Película simple y sosa, nada que no se haya visto antes, desde el principio se sabe hacia donde se dirige todo el embrollo y así es, lo único que importa de esta peli es ver qué rodea al misterio de ese hombre y la chica, en una película lenta y que a duras penas consigue mantener el interés hasta el final, y el final es predecible. A mí ni me gustó ni para pasar el rato, es demasiado aburrida y simple.

Ivan Saldivia

• 2 Nov 2011

No esta tan mal para pasar el rato, pero obviamente ni ahi es buena cinta.
Pocos actores, historia ya vista varias veces pero te sabe atrapar muy bien. Una lastima como la terminaron muy estropeada quedo, si se hubieran esmerado mas en el final estaría mejor.
A pesar de que no es buena peli es algo entretenida
Los efectos son muy pocos, pero dentro de todo cumplen.

Le daría un punto mas pero el final quedo demasiado malo.

• 16 Nov 2010

Aceptable pelicula con el efectivo Stephen Rea que es un actor de cierta calidad y maneja la pelicula y su guion. El desarrollo se ve desde casi el inicio pero aun asi la pelicula entretiene y no se viene abajo del todo en ningun momento. Lo más débil es la actuación de los niños, muy frios en su papeles sobretodo el hijo de la pareja que alquila el apartamento. No estamos ante nada excelente pero el film vale la pena verlo sobretodo por S.Rea.

COCO 1

• 17 Aug 2010

Pelicula entretenida para pasar el rato, con unas actuaciones correctas y un guion bien elavorado con una historia bastante potente y con momentos de tension bien logrados, los decorados son normales y su bso se puede decir que es correcta aunque en algunos momentos suena algo simplona. En fin, una peli para pasar el rato y que no esta mal.

RRemolacha

• 23 Dec 2009

Pelicula para echar el rato, que mas o menos se deja ver, a no ser por el desenlace final, que acaba por convertirla en un bodrio que hace caer una negra sombra sobre el resto del film haciendolo parecer no ya una pasable pelicula de sabado noche en TV sino una basura.

Medio se salva por la ambientación y los correctos actores, ojalá hubieran escrito otro tipo de final, habrian salvado la papeleta al menos.

mercenary

• 29 Sep 2009

Esta muy bien con el gran actor stephen rea en su papel de malvado como hace para que una familia vaya empeorando durante una semana haciendo magia negra un thriller de terror que se puede ver y pasar un buen rato en casa con unas palomitas

the boss

• 11 Nov 2008

pasable peli de tv eso si repetitiva hasta la saciedad y un poco lenta el magnifico actor sthepen rea recordado por juego de lagrimas1992 cumple en su papel

MISCUAMACUS

• 11 Nov 2008

Bastante mediocre y lenta.Si tenéis algo mejor que hacer absteneros de verla