Ficha Body Melt

Críticas de Body Melt (6)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Curiosa y aceptable película gore australiana...

Que pese a sus muchos fallos, al menos logra entretener y proporcionar buenos momentos sangrientos. Gracias al buen hacer de Bob McCarron, que entre otras fue el creador de los efectos gore de ¨Braindead¨, esos momentos proporcionan la suficiente diversión como para hacer que esta cinta merezca la pena.

Lástima que la historia (la típica empresa sin escrúpulos que experimenta una droga en un pueblo...) carezca de originalidad, y que el guión dé muchos tumbos sin llegar en ocasiones a ningún lado, porque la película tiene buenas formas y podría haber llegado más lejos de lo que finalmente vemos en pantalla... Ya que ese intento de aunar risas, gore, y algo de terror, sin llegarle a los talones a las primeras cintas de Peter Jackson, es cuanto menos loable.

Así que recomiendo esta película a curiosos del gore, que busquen algo raro y diferente... Porque aunque sea una cinta fallida, tiene sus virtudes.

• 15 Oct 2020

Una locura de película muy al estilo de la troma, con una historia simple pero efectiva: una empresa está administrando un nuevo fármaco vitamínico a varias personas para ver sus efectos en ellas, y esos efectos afectan a cada una de manera distinta, pero nada bien...
Tiene muy buenos efectos especiales (algo de gore, pero no es tanto gore lo que se ve, es... en fin, hay que verlo xD) y bastante humor negro, que acompaña muy bien.
No es ninguna maravilla, pero entretiene bastante.

• 11 Aug 2020

Pelicula australiana con una historia interesante sobre una empresa que elabora una droga mezclandola en unos productos los cuales al ser consumidos provocaban reacciones dañinas al cuerpo de las personas ,tiene sus rarezas con las excelentes escenas de descomposicion corporal , ofrece muertes ineditas como la de la mujer embarazada o la del tipo con esteroides que son de las mejores y los efectos del gore estan bien hechos ,como pelicula independiente tiene lo suyo y es una buena opción para ver una trama inusual con rarezas de por medio

• 8 Dec 2016

Filme australiano con tremendos efectos gore ,la historia no esta mal aunque no es nada que sorprenda,sin embargo es bien compensado con los efectos de estas drogas hacia los personajes,tiene su cuota bizarra y eso le juega a favor.
La recomiendo especialmente por sus efectos y la idea en si. Pero sin muchas pretenciones.

Pacho

• 7 Jun 2012

Que buena película, al comienzo pensé que sería una especie de copia de ¨Street trash¨ pero es totalmente diferente, en este caso es un suplemento dietario que destruye a quien lo consume. Excelentes efectos, personajes sórdidos y una película olvidada que mereció mayor atención en su época.

ozzygimenez

• 3 Oct 2011

Una magnifica pelicula Australiana de principios de los 90 que sorprende por su particular estilo de estar rodada, con un guion conspiratorio y con actores de television, que gustan de soltar unos dialogos de lo mas vomitivos y hacer todo ello una bizarrada aunque sin perder los papeles, ya que la narrativa esta llevada de una forma fluida y profesional, haciendose un buen ejemplo de como hacer una buena comedia gore con un humor negro, porque hoy en dia calificar esto de terror no seria muy correcto. Localizaciones fantasticas y un vecindario de personajes de lo mas freak. Tiene el otra vez aspecto de buddy movie con policias con pinta de antiheroe que van de un lado para alla pero que de vez en cuando nos deleitan con algo de sexo y gore como el de un primerizo David Cronenberg. Muchas babas y blandibub infernal lleno de explosiones internas y de podredumbre instantanea que revuelve el estomago(lo juro!). Ademas, tiene unos fx muy dignos hacen que sea una delicia versela en programa doble por ejemplo junto con ¨Terror En la Morgue(Body Melt, 1990)¨