Ficha Rain Fall

Críticas de Rain Fall (1)

• 9 Jan 2019

Rain Fall es una pelicula de accion, drama y thriller que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Max Mannix y protagonizada por Kippei Shiina y Gary Oldman.
La historia se centra en Rain, un americano de origen japonés ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, que ahora trabaja como asesino a sueldo. Tras realizar un encargo en el que debía obtener un disco muy valioso que desean numerosas organizaciones, se verá obligado a proteger a la hija de su víctima a la que persiguen agentes de la CIA.

Pues la vi simplemente porque aparecía Gary Oldman y porque me gustan las peliculas de accion orientales pero a decir verdad la pelicula me ha decepcionado mucho por ambos lados, primero que todo el papel de Gary Oldman es lamentable y segundo pues como pelicula de accion deja mucho que desear, es mas bien como un thriller pero es muy aburrido y en ningún momento llega a generar interés.

No tengo mucho que decir sobre ella asi que no voy a entrar en detalles, me pareció una pelicula muy floja y no tengo absolutamente nada para destacarle. Las actuaciones son muy sosas, Gary Oldman me parece un actor sensacional, un actor que me parece muy infravalorado por el simple hecho de no haber ganado un puto Oscar y me da rabia que actores sosos como Javier Bardem y otros mas ya tengan un Oscar y peor aun por peliculas de mierda, en cambio Gary Oldman ha hecho actuaciones fantásticas en peliculas como Leon, The Dark Knight o su memorable papel de Sirius Black en la saga de Harry Potter, acaso se han olvidado de Gary Oldman o que carajos es lo que esta pasando con el.
Del protagonista asiático poco que decir, es inexpresivo y para mi es un actor muy desconocido, hubieran puesto mejor a Jet Li o a Donnie Yen para que por lo menos tuviéramos una cara asiática conocida.

La accion es muy mala, las peleas, las persecuciones todo es muy aburrido y lo otro que hay para que decir es que la pelicula se me hizo muy similar al Fugitivo, la pelicula con Harrison Ford y Tommy Lee Jones, y lo curioso es que el personaje de Gary Oldman es idéntico al de Tommy Lee Jones.

En definitiva Rain Fall me ha parecido una pelicula muy floja tirando a mala, no hay entretenimiento no hay accion mejor dicho no hay nada de nada, le pongo el 4 solo porque Gary Oldman me gusta mucho pero es una lastima que un pedazo de actor como el ande participando en peliculas como esta y no en grandes superproducciones.