Ficha Inundación

Críticas de Inundación (5)

balletzoom

• 12 Sep 2009

Yo la vi en el cine, aunque la pelicula era un telefilm americano rodado para la television, que aqui en España se emitio en el cine en el 77, aprovechando el tiron de las pelis de catastrofe, lo mismo paso con Aeropuerto 78 Vuelo Supersonico, que en realidad era otro telefilm que se titulo SSth Flight Death¨Vuelo Mortal¨, y siendo del 76 se emtio en cines en España con dos años de retraso y con el titulo de la saga Aeropuerto de echo es una de las pelis que casi nadie recuerda, malos efectos y aburridisiiiiiiima. Lo mismo que me aburrio Inundacion, esta peli esta en el youtube por partes aunque en ingles.

mad warrior

• 12 Apr 2009

Aceptable propuesta generada con el éxito de las geniales obras de catástrofes de aquellos lejanos ¨70.
Si hubo un terremoto,un Poseidón torturado por la fuerza de las olas,un espectacular Coloso que quedó reducido por el fuego...también puede haber una ¨Inundación¨.

mercenary

• 14 Feb 2009

Entretenida con el exito de terremoto y el coloso en llamas hicieron esta correcta pelicula con robert culp y barbara hershey

the boss

• 5 Nov 2008

entretenida peli carastrofista de los setenta que tenia en el coloso en llamas1974 o terremoto1974 claras referencias esta bien interpretada por robert culp i barbara hershey aceptables fx de la epoca

alfheim

• 5 Nov 2008

Tipica película de desastres de serie B que han emitido algun domingo por la tarde. Aunque ha llovido bastante desde su estreno(nunca mejor dicho), los efectos no estaban del todo mal.