Ficha Grita, Linda Peggy

Críticas de Grita, Linda Peggy (4)

• 23 Nov 2019

Aceptable película para televisión con una historia que, pese a que a estas alturas ya he visto varias veces plasmada en cine, durante la primera hora de metraje se hace realmente interesante.
Buenas actuaciones y bastante misterio, y una protagonista que por su forma de ser da bastante mal rollo (casi más que la hermana, es una chica muy intrigante).
Poco a poco se va desentreñando la trama, y hasta el momento es muy disfrutable, pero en la escena de la conversación de los hermanos ya te hueles lo que va a pasar... y ahí pierde bastante la gracia.
Aún así, no está mal para entretenerse un rato.

Lokis

• 15 Aug 2010

Extraordinario telefilm de los años 70, una de las mejores muestras en su estilo de toda la década. Con claras influencias de ¨Psicosis¨ y un reparto corto pero efectivo. Destaca por encima Bette Davis en uno de sus habituales papeles de vieja atormentada. A su lado, Ted Bessell y Sian Barbara Allen cumplen perfectamente su cometido, aunque se ven algo eclipsados en las secuencias que comparten con miss Davis. Buena puesta en escena del director, Gordon Hessler, que consigue crear una atmosfera misteriosa auténtica, con notables momentos de tensión y suspense, y formidable guión del maestro Jimmy Sangster marca de la casa.
Si eres aficionado al suspense y el terror psicológico, tienes que ver esta película.

balletzoom

• 12 Feb 2010

Muy buen telefilm de primero de los 70 en la que TVE la emitio unas tres veces,la sipnosis ya esta en la ficha, pero hay sospresa final en la pelicula, muy buena la recomiendo si sabeis ingles en el emule me la baje hace algun tiempo y la se ve estupendamente.

gusano666

• 14 Dec 2008

Me encanta esta película, y me encanta Bette Davis, y éso por las poco que vi de ella. En esta cinta da la impresión de que si bien era una típica actriz de Hollywood de la época, tenía inquietudes actorales.

Podría haberse quedado en papeles de anciana bonachona, pero eligió roles atormentados hacia el final de su carrera.

Todo un modelo de actriz. Y por algo Kim Carnes la homenajea en un tema.