Ficha Wacko

Críticas de Wacko (7)

gines

• 27 Dec 2021

Entretenida cinta de terror-comedia que parodia y se mofa de las películas de terror, y sobre todo del género slasher, que empezó a despuntar por esa época.

La peli es del mismo estilo que 13 asesinatos y medio, Reunión de clase, Desmadre en la aulas (todas son de aquellos maravillosos años) etc...

Para pasar el rato, aunque tengo que decir que de todas esta es la mas floja.

• 2 May 2021

Comedia de humor absurdísimo que rinde tributo a las películas slasher de institutos.
He visto ya algunas películas de este estilo, unas más divertidas, otras menos, pero sin duda esta tiene un nivel de absurdidad muy por encima de las otras, lo cual no quiere decir que sea buena, pues la mayor parte del tiempo es un humor demasiado tonto, donde el sinsentido ya es demasiado... sin sentido.
Tiene algunos buenos momentos, y escenas que resulta divertidas, indudablemente, pero le falta bastante para ser realmente graciosa.
Juega con el tema de que haya varios sospechosos, muy sospechosos y claramente sospechosos, ahí está la gracia.
En definitiva, una película simpática pero muy mejorable.

• 15 Apr 2020

Desconocia por completo esta pekicula,y cuando se me presento la oportunidad la visione.Son de esas peliculas de humor absurdo como locos del aire,y donde esta el piloto,top secret etc,pero si esta un par de escalones por debajo de esas pelis.Algunos momentos divertidos otros no,pero para alegrarse un rato en estos tiempos dificil esta.Un asesino con maquina de cortar cesped acosa a una victima que tiempo atras conocio.La sinopsis es lo de menos en este tipo de peliculas,y las actuaciones algunas divertidas.Una simple comedia absurda y mi puntuacion es un 6.El mejor del film sin dudas es el padre de la chica.

• 17 Dec 2017

Valer no vale mucho pero por lo menos me he reído en unas cuantas ocasiones. No la considero una Spoof Movie en toda regla pero poco le falta. Como en la mayoría de pelis de este tipo; tiene buenos gags, alguno que otro muy bueno y los que más abundan son malísimos. Eso sí, ver al gran George Kennedy baboseando por su hija (la rubia tonta) no tiene desperdicio. Si la ves, seguro que te ríes en más de una ocasión. Y siendo ese su propósito, la verdad es que se lo curraron. Pero de todas formas este tipo de pelis no me suelen gustar casi nunca

Angel Slasher

• 19 Oct 2014

Es una buena película, la verdad me esperaba menos pero debo admitir que es una parodia muy notable, con mucho humor negro y una comedia absurda muy similar a lo que fue ¨Student Bodies /1981¨ un año antes.
En lo personal me gusto mucho, y la recomiendo para los fans de este tipo de peliculas de parodia o comedia absurda...Le doy un 8.

• 5 Aug 2014

mucho antes que scary movie, ya existian las parodias al cine de terror, como el caso de wacko, un filme que sin ser muy pretencioso, sale influenciado por ¨ y donde esta el piloto¨ o ¨ top secret¨.
la pelicula no es de lo mejor que se hizo en el cine de parodias, pero no podemos negar que tiene frescura, y tiene algunos gags bastante buenos.
para ver, pasar un rato agradable y olvidar

brucolaco

• 6 Oct 2011

Tras el éxito de Aterriza Como Puedas fueron muchas las películas que optaron por el humor absurdo y esta no es de las peores además esta llena de caras conocidas (George Kennedy hace un papel muy divertido).Si te gusta este tipo de cine te lo pasaras bien y si además eres un fanático del ¨estilo Troma¨ disfrutaras el doble.