Ficha Pequeños Invasores

Críticas de Pequeños Invasores (12)

ALEX9030

• 31 Jan 2023

Desde mi punto de vista la pelicula no esta taaaan mal pero tiene ciertos problemas que me hacen ponerle una puntuacion medio baja.

Los principales errores son en la trama, hay muchos agujeros y algunas actuaciones no son buenas por lo que hay partes confusas y algunas se sienten muy largas.
Una de las partes mas divertidas es cuando se enfrentan los dos protagonistas y los enredos con los padres de nuestros héroes

Los FX no son tan malos, pero envejecieron mal.
El final tampoco me agrado, es medio confuso.

• 13 May 2020

Nos presentan un inicio prometedor y a medida que avanza el esterminio de los aliens la cuestión entra en barrena de tal manera que pierde toda la gracia. Una de las cosas más tristes es ver a aliens de ordenador cuando lo mejor hubiera sido utilizar muñecos de la antigua usanza. Luego el que mejor rinde es el coreógrafo y bailarín Robert Hoffman que sin saber de antemano que es bailarín uno puede deducir que lo es. Un inicio con chispazos de diversión que se diluye a medida que avanza.

MorsOfLentium

• 23 Aug 2013

En mi opinión, me pareció totalmente insoportable. No se si las películas se van volviéndola cada vez más infantiles, porque esta se excedió, se torno demasiado ridícula y absurda. también que se puso soporífera y cada tanto quería cambiar de canal. Quiero decir que antes de verla no me esperaba esto pensaba que seria algo seria...

Historia muy mala, es como que intenta impresionar pero ni siquiera lo logra y ademas me pareció algo vista. Varias escenas de intento de ¨gracia¨, a mi me pareció de muy mal humor, creo que a un niño de 12 o 11 años para abajo le hubiera parecido gracioso. Hay algunas cosas que me parecieron inexplicables, pero solo las pusieron para rellenar el film.

Actuaciones pasables, en verdad no eran de mi agrado ya que se ajustaban al entorno infantil de la película. Ninguno me pareció destacable, note ver a dos actores reconocibles Ashley Tisdale(High School Musical) y Robert Hoffman (cabeza de muerte) ninguna me convenció.

Me esperaba algo mejor de los efectos especiales, los Aliens están bien pero lo demás parece que ni se esforzaron en hacerlos. Lo única escena a destacar lo de la abuela karateca, pero nunca dije que me haya gustado me pareció muy disparatada y absurda.

3/10 Demasiado infantil o ¨absurda¨ para mi gusto, capaz que le haya sido de agrado a un niño de 11 o 12 años de edad para abajo...

• 26 Feb 2012

Pequeños Invasores es una película destinada a los más pequeños de la casa, o si me apuras una película familiar, por eso, critico dúramente que películas como estas se pongan en horario de máxima audiencia en la televisión pública, es una auténtica verguenza, con la de buenas películas que cascan entre semana o los domingos por la noche.

Me morderé la lengua después de esta mordaz crítica a las malditas televisiones, me pongo a hablar de Pequeños Invasores.

La película cuenta la simple historia, cuenta lo siguiente ¨La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados... Un amistoso extraterrestre ha llegado primero, y después llegan sus amigos, que son hóstiles y planean una invasión a la tierra. Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente¨

Vamos más trillado que nada, a mi, personalmente, me recordó mucho a Pequeños Guerreros, una película mítica de 1998, sin embargo, no consigue en ningún momento ni acercarse a ese film majestuoso que marcó mi infancia.

Entre los protagonistas destaca Ashley Tisdale, la famosa actriz que brilló en la trilogía de High School Musical y en su Spin-Off La fabulosa aventura de Sharpay, no destaca demasiado, pero si que se erige como la más destacable actriz del film

La película busca durante todo el rato, la risa fácil y el chistecillo sin mucho esfuerzo, además de interactuar con el marciano buena de una forma divertida.

La invasión, no la veo con demasiado sentido, todo sea dicho.

Quizás la mejor parte y la más original, es el tema de controlar a las personas (La vieja Ninja se lleva la palma, lástima que dura, poco tiempo podríamos decir) Pero vamos, que poquito más a destacar de la pelicula.

Los efectos especiales, en lo referente a los marcianos me han parecido un poco malos, pero vamos, para gustos los colores.

David B.

• 25 Feb 2012

Bueno, esta película tiene una historia sencilla pero interesante y sobre todo. . . Divertida. Pequeños invasores ppoopppno deja de ser una película infantil pero que hace reír a jóvenes y a adultos. He de recalcar que tiene imagenes muy graciosas. La película realmente tiene de todo, tiene una historia de ciencia - ficción, buenos efectos especiales. . . Tanto en los alienigenas como en la nave y demás y muchas buenas dosis de risas. Las actuaciones son buenas en general, las expresiones de los alienigenas también muy bien. La acción también en las luchas, junto con la emoción del final y en esa despedida. . . . El final es rápido pero intenso y emocionante, se vuelve un poco mas serio en la lucha final pero en lo último, justo después del primer crédito es muy gracioso pero desde luego, ninguna de las imagenes de risa supera la de la lucha de la abuela, que es increible. Finalmente, puntuó la película de pequeños invasores con. . . :
historia: 9; actuaciones: 8,9; acción: 7,9; emoción: 6,9; efectos especiales: 8,9; risas: 9,7; final: 9. .

ASTHAROT

• 25 Feb 2012

bastante mediocre y poco interesante. los momentos graciosos no son del todo efectivos, los alienigenas estan bastante bien hechos, buenos efectos especiales pero con poco carisma.
eso si, la pelea de la abuela es de lo mejorcito que he visto en el cine,jejeje.

• 27 Jan 2011

La pelicula por la portada que tenia por lo menos pintaba una peli buena pero para mi fue regular.

Para comenzar la pelicula es muy infantil,mas de lo que uno esperaba,los efectos especiales son bastantes buenos y por eso para mi fue lo mejor de la pelicula junto a la pelea de la abuela con el pibe.
Pero por mas infantil que sea no la pasas mal del todo,aunque pudo estar mucho mejor ya que la historia pintaba para una buena pelicula.

Ni caso

• 19 May 2010

La pelicula se resume una palabra. . . Soporifera una rallada constante,cierto es que hay peliculas para adolescentes como yo, mas o menos buenas pero esta es muy aburrida y ademas tiene cosas infantiles y de repente suelta un crio ¿¨que coño le ha pasado a la antena¨? y te quedas eing?
argumento absurdo, trama para niños de 10 años, risas ninguna. . . Tiene todo lo malo. Lo bueno son las actuaciones de austin butler que me hizo ilusion verle despues de participar en la serie zoey 101 y como no a mi amor platonico ashley♥ que no se como acepto una pelicula tan mala despues de hacer la grandisima high school musical pero en fin. . . Te aburriras a saco y querras terminarla ya que sinceramente yo solo me la vi por ashley tisdale que estoy enamorado de ella, por lo demas no vale 4 duros y se lleva un 3 no se ni por que. Recomendada solo a infatiles o fans de ash. Lo mejor:ashley tisdale♥
lo peor:todo!!! es absurda en todos los sentidos. .

chiwy

• 9 Oct 2009

Intento por recuperar el espiritu nostalgico de films como``los GOONIES´´,CUENTA CONMIGO,MONSTER SQUAD etc...donde los jovenes eran los protagonistas y los adutos estaban en un segundo plano.Aqui unos jovencitos se las veran con unos pequeños extraterrestres-mezcla de GREMLIS y CRITTERS,pero en version light-que intentan invadir la tierra.A destacar las escenas de la abuela-karateca todas las que sale el novio de la chica protagonista,geniales.film-palomitas para toda la familia.

TERROR 666

• 21 Sep 2009

Tras la oleada de mediocridades en el cine infantil es notable encontrarnos con una comedia de aventuras tan entretenida y humorística como ¨Aliens in the Attic¨. Esta es la clase de peliculas que disfrutan tanto los padres como los chicos, principalmente porque el guión y el tono de la historia no se enfocan en una categoría específica, es decir, la trama abarca varios temas y distintos estilos de humor, algunos inofensivos y caricaturescos, otros, más directos y menos inocentes... en esos aspectos es admirable el trabajo del director John Schultz, quién pudo contar una historia conocida sin llegar a aburrir ni tampoco exagerando en los efectos especiales para mantener atentos al público, le bastó con agregar giros inesperados a la trama y evitar que caiga en lo convencional.

Es un alivio que ¨Aliens in the Attic¨ tenga una buena estructura y la misma contenga todo tipo de momentos que combinen varios géneros cinematográficos que entregen la mayor cantidad de entretenimiento al espectador. Afortunadamente la frenética edición y el dinámico desarrollo evitan que la historia quede estancada y se pierda el curso del guión, lo cuál beneficia a la narrativa para seguir un rumbo seguro y preciso, sin distanciarse de su objetivo ni dejando de lado a los personajes. Por momentos nos vamos a reír sin parar con los humorísticos e ingeniosos gags que contengan ciertas escenas (como la pelea de la abuela al estilo ¨Mortal Kombat¨), que son ejemplos claros de que la comedia está garantizada.

A ratos nos emocionaremos con las múltiples huídas y persecuciones entre los extraterrestres y los protagonistas; allí es donde la aventura se destaca por su audacia... sin olvidarme de las abundantes secuencias de ligera acción y los oportunos efectos especiales, que pese a no contar con un realismo absoluto, funcionan muy bien durante la película y en ningún momento los sentímos falsos o artificiales (a pesar de que se nota la digitalización de los mismos), simplemente nos enfocamos en los personajes y en lo que pretenden evocar, creo que eso es lo fundamental en cualquier película, pues es lo que verdaderamente tiene valor y lo que más recordamos con el tiempo: a los personajes y a la historia, no a los aparatosos y ruidosos efectos especiales (¿Alguien recuerda otro aspecto que no sea el visual en ¨Transformers¨?) Lo dudo.

Quizás en ¨Aliens in the Attic¨ no tengamos a robots gigántes ni a impresionantes naves espaciales, es probable que tampoco se encuentre una ¨Megan Fox¨ en el elenco, salvo la agradable presencia de Ashley Tisdale que supera con creces la actuación de Fox, pues no solo es más carismática, sino también más talentosa y capaz de interpretar un papel de manera creíble. Con eso no estoy diciendo que desprecio a Megan Fox, para nada, de hecho soy un gran admirador suyo y disfrute enormemente de los particulares encuadres que hizo Michael Bay para resaltar sus curvas; y aunque aquí Ashley Tisdale hace algo similar (pero en traje de baño), es innegable que su personaje no se queda en el clásico estereotipo de ¨chica bonita sin cerebro¨, la prueba de ello son las buenas calificaciones que tuvo en la preparatoria (como indica su padre al comienzo de la película) y varios momentos donde demuestra tener la capacidad suficiente para resolver problemas, aunque algunas veces se haya equivocado en su trayecto.

En fín, tras el buen trabajo del equipo técnico, las buenas dosis de humor, los ingeniosos gags y las múltiples referencias a otras películas del mismo género, es de agradecer que ¨Aliens in the Attic¨ no haya resultado una aburrida e irritante comedia de aventuras; sino una humorística y entretenida historia llena de escenas que deleitaran a los chicos y complaceran a los padres. El elenco aportó buenas actuaciones, donde no solo Ashley Tisdale se destaca, sino también el multifacético Robert Hoffman (aportando una particular comedia física con su personaje), Kevin Nealon y Andy Richter son buenos actores que también han tenido buen protagonismo en la cinta, y no me olvido del infaltable sheriff, interpretado por el simpático Tim Meadows.

Tras el buen desempeño del elenco y el veloz ritmo de la cinta, ¨Aliens in the Attic¨ merece una buena recomendación no solo por intentar salirse de los parámetros establecidos por el género sino también por animarse a contar una historia conocida pero desde un punto de vista quizás no totalmente diferente, pero definitivamente válido y acertivo. No creo que sea una película que despierte el interés de un gran público, pero no cabe duda en que serán los chicos quienes más la disfruten, solo que esta vez los padres no se quedarán atrás.

pedro

• 20 Sep 2009

Han cogido un buen presupuesto, unos buenos efectos especiales para contar una cinta excesivamente infantil, que no aporta nada a todo lo anteriormente hecho. Schultz dirige una película que narra como una familia es invadida por unos aliens que intentan invadir el mundo, esto sirve de base para hacer tonterias con el novio de la hija, para que la pequeña se haga amiga de uno de ellos y para pasar hora y cuarto de ver tonteria tras tonteria en el que el final es lo de menos. Lo unico destavable es la belleza de Ashley Tisdale y sus escenas en bañador.

yo_yo

• 26 Aug 2009

La verdad es que el género fantástico cada vez está dando mayor cantidad de infantiladas, y esta es una de las grandes.

Si bien no es que estuviera entusiasmado por ver esta cinta, después de haberlo hecho reconozco que es aún peor de lo que esperaba. La historia podría haber dado más de sí, pero se queda como una simplicidad de las grandes, capaz de gustar únicamente a los menores de 13 ó 14 años. Caomicidad absurda, no logra causar risa en ningún instante, aburrimiento y repetitividad, ni tan siquiera a uno se le hace entretenida.

Los efectos y las actuaciones, no pasan de regulares. En conclusión, exclusivamente para niños...!