Ficha Squeal

Críticas de Squeal (3)

• 15 Mar 2012

bochornosa e impresentable pelicula con una mezcla de masacre de texas con camino al terror.lo mismo de siempre experimentos geneticos,un grupo que se le rompe su camioneta,y luego lo de siempre los deformados matan,descuartizan y bla,bla,bla.lo malo es que uno ve estas clases de peliculas para ver gore,o escenas de escape,no demejante basura que hay en este film.los monstruos aunque no se pueda creer son con la cara de cerdos,si como leyo señor o señora si no vio la peli,tiene las facciones de un cerdo.despues hay uno que es eneno,otra bizarrez dificil de explicar,las muertes mas inoportunas y desastrozas que hay.las actuaciones dan lastima en serio.y su final es malo,bizarro,aburrido e incomprensible.pero basta de perder mas tiempo comentando esta estupidez.mi puntuacion es un 1.

Luis Rafael

• 8 Nov 2010

Un hombre de grandes dimensiones, con una fuerza bruta y facciones fenotipicas de un cerdo a consecuencia de un errado experimento (del cual no se explica absolutamente nada durante el desarrollo de la cinta) junto a sus pequeños vastagos, seran los causantes de los asesinatos de un grupo de jovenes rockeros que se accidentan en la via... Oh!, que historia innovadora cierto??. Pelicula de serie B, rozando la categoria Z, con todos los cliches que te podras imaginar y que puedan ocurrir en estos slashers; la cinta no presenta ni muestra nada nuevo. Se nota de inmediato su bajo presupuesto; con unos efectos deprimentes, asi como sus actuaciones, y hasta que cueste creerlo a pesar de su corta duracion la cinta se vuelve pesada y aburrida! Solo para amantes de los slashers!!

RRemolacha

• 21 Sep 2010

Una película cortita de ideas, cortita de presupuesto, de diálogos, de FXs y cortita también (gracias a Dios) de tiempo. Porque esta película, con aires de cine de autor no tiene absolutamente nada que ofrecer.

Unos chicos viajan por una carretera norteña, tienen un accidente y van a parar a una granja donde unos hombres-cerdo (pobremente caracterizados) fruto de un experimento genético residen apaciblemente. Luego nos encontramos las escenas típicas de este tipo de filmes con chicos encerrados en jaulas esperando lo peor, intentos de escape, un par de peleitas, un par de litros de sangre para que los espectadores no se duerman y luego llega el fin.

DECEPCIONANTE. FIN.