Ficha Huida a Ninguna Parte

Críticas de Huida a Ninguna Parte (6)

• 30 Jun 2023

una de las tantas copias de poltergeist pero con menos ganas, efectos malos que envejecieron horrores, pero dentro de todo resulta entretenida si te gustan los filmes de casas embrujadas,,,, tambien tiene un aire a amityville.
en definitiva no te estas perdiendo la gran cosa, es algo ya muy visto hoy por hoy.
olvidable

Iker80

• 31 Jul 2012

hola, pues yo vi 15 minutos de esta película en verano de 2001 cuando la echaron en antena 3 de madrugada. Luego me la baje hace un mes en una página de descarga directa y la vi completa. La verdad que la película los 40 primeros minutos promete con una historia interesante y algunas escenas decentes. luego decae completamente hasta terminar, con escenas que no vienen a cuento y desviándose del argumento principal Es la típica película para ver sólo una vez y desde luego no esperéis gran cosa. La protagonista es una de las vigilantes de la playa que en la serie se llamaba Caroline Holden si no recuerdo mal. El otro protagonista me suena de películas de serie b y poco más. Yo en general no la recomiendo porque no asusta ni a la abuela de caperucita.

kaballo4

• 4 May 2012

Muy buena pelicula recuerdo en 1997 cuando moria de miedo con esto y era tanto que no acabe de mirarla solo se me ocurrió apagar el televisor y dormirme y fue la peor decision ya que hasta el dia de hoy he quedado en la incertidumbre pero bueno ya que la encontre hoy gracias a Abandomoviez a buscar donde descargarla para poder ver al fin el final y quedar tranquilo jeje (No le doy el 10 porque aun no he visto el final) y es obvio que ahora no va a dar tanto miedo puesto que hay peliculas que nos muestran cosas inimaginables con la tecnología de ahora....

chiwy

• 18 Apr 2011

Aires televisivos y sustos-lights para este film sobre casas-malditas protagonizada por la ex-vigilante de la playa A.PAUL,destinada al sector-marujil que con una buena bolsa de pipas sabran como disfrutarla.

• 26 Feb 2010

Muy comun y corriente pelicula de la familia que se muda a una casa embrujada donde se hacian ritos satanicos,con la particularidad de que la casa arriba de la entrada tiene una gran estatua de la muerte.Muy aburrida y del monton.No vale la pena.

norma

• 18 Aug 2009

buenisima pelicula! si alguien sabe donde la puedo conseguir me haria muy feliz :)