Ficha El Camino de los Espantos

Críticas de El Camino de los Espantos (5)

• 15 May 2016

Haciendo mi mini tour por comedias mexicanas de antaño, hoy he visionado esta y la verdad es que me he aburrido de lo lindo. Los dos comediantes, Viruta y Capulina no hacen en ningun momento la mas minima gracia. Sin embargo la tal Matilde y su marido si me fueron simpaticos, mucho mas que estos dos comediantes. La peli tiene su toque tetrico y lugubre, eso no lo voy a negar. El denso bosque de noche, la mansion en medio del mismo. Pero creo que no se saca en ningun momento partido de esto. La unica finalidad es el humor facil. La cantidad de golpes que se dan en la cabeza los unos a los otros. Por momentos pareciera que estuviese viendo un capitulo de el chapulin colorado. Lo siento, pero me ha parecido pesima y si a alguien le molesta mi critica, es su problema.

Skorpyo88

• 11 Feb 2015

Entendamos que esta película fue pensada para toda la familia y por ello no iban a incluir muertes ni nada gore por el estilo ni si quiera momentos que tensionarán al público.
La cinta cumple cabalmente con su objetivo de entretener al espectador que sin lugar a dudas debió salir con un excelente sabor de boca de la sala de cine.
Durante la década de los 90¨s esta película fue transmitida en infinidad de ocasiones por los canales de la empresa Televisa y ello ayudo a que la niñez de esos años tuviera siempre un gran afecto por estos comediantes.
Viruta y Capulina son iconos del humor infantil en México y al día de hoy son recordados por las retransmisiones de sus películas en algunas televisoras.

leprechaum

• 9 Oct 2014

Es muy fácil desvariar cuando se carece de elementos para realizar una critica adecuada, dando como resultado comentarios burdos. Quien haya visto esta película esperando ver gore, fantásticos FX o humor basado en groserías, es el mismo tipo de personas que consideran a la saga de Crepúsculo como el epitome de las cintas basadas en vampirismo.

Esta cinta es una película INFANTIL (lo pongo en mayúsculas para aquellos que ni habiéndola visto se dieron cuenta de ello), los actores Viruta y Capulina fueron actores infantiles; su humor fue dirigido esencialmente para los niños. Por ello, esperar algo mas que ello es absurdo.

Película que se deja ver y disfrutar, la trama y los FX son sencillos pero con el encanto que les da su misma sencillez y el humor de los diálogos. Resalta la ambientación con el camino desierto y brumoso le da un toque real de lobreguez. Yo le doy un 10.

Latin Ghost

• 16 Aug 2011

Una de tantas cintas con el humor hasta cierto punto idiota que manejaba este par de ¨comicos¨,una cinta carente de originalidad,con unas actuaciones acartonadas y bastante mediocres,una direccion inexistente,pesima de principio a fin.

• 17 Feb 2010

Pelicula de humor del humorista infantil capulina y su patiño viruta.Con un humor tonto y una historia y monstrous a la scoby doo.Esta es una pelicula que solia ver de niño,aqui en mexico la pasaban los sabados mucho.Ahora a mis 22 años se me hace muy tonta pero muy entretenida.