Ficha Atajo a la Felicidad

Críticas de Atajo a la Felicidad (3)

Nattyta lennon

• 22 Sep 2013

No se porque tenia la sensación de que esta película, seria buena, pero lamentablemente me equivoque. Un pacto con un diablo, en donde tienes un juicio para disolver lo que firmaste? no me parece muy real, ni tampoco muy creíble. Tiene cosas buenas; pero a pesar de tener un buen elenco, deja mucho que desear.

Lo destacable el elenco.

• 14 Apr 2013

Vi algunas criticas negativas sobre esta película pero igual me anime a verla y la verdad fue de mi agrado ya la que encontré entretenida en muchos momentos,pero hubo momentos que resultaron aburridos.

Al leer la sinopsis me esperaba capas algo mas serio pero resulto ser una película de comedia a si que me lleve una sorpresa,pero una sorpresa buena.
Se puede ver a un Alec Baldwin divertido y a una Jennifer Love Hewitt como el diablo que la verdad no atrae mucho.
Como dije antes por muchos momentos es entretenida pero cuando llega la hora del juicio al personaje de Alec Baldwin la película en mi opinión se torno aburrido.
También cuenta con Anthony Hopkins pero no se deja ver mucho.

Me gusto la película pero no tanto

the boss

• 6 Nov 2008

aceptable pelicula version de el clasico en blanco i negro el hombre que vendio su alma al diablo1941 en esta nueva alec baldwin y anthony hopkins cumplen en sus respectivos papeles i por ponerle un pero el desarollo de la trama es demasiado lento aun asi esta lo suficientemente entretenida