Ficha Candyman 3: El Día de los Muertos

Ver Candyman 3: El Día de los Muertos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Candyman 3: El Día de los Muertos (50)

Jaume

• 19 Aug 2006

Es entretenida, pero la peor de las tres. La mejor sin duda es la 1ª. Esta tercera es pasable, pero un poco floja y aburrida.

Marcos

• 3 Aug 2006

Por el momento, es la única película que he visto de la trilogía "Candyman" (todavía quieren rodar la cuarta), y como era de esperar, tiene poca originalidad, lo único de original, lo del espejo, y cuenta con buenos efectos especiales. La peli no está mal, es entretenida, tiene buenos asesinatos, algo de gore y una banda sonora buena. Tony Todd es la hostia interpretando a Candyman, lo hace muy bien. También destaca la prota, que aparte de que lo hace bien es muy guapa. El final es un poco raro (CUIDADO SPOILER), no sabes si existía Candyman o era el policía chiflado (FIN SPOILERS). Entretenida.

el_palomo

• 14 Jul 2006

una mierda si la 2 me parecio una basura esto si q era lo q faltaba el negraco ya le faltaba ideas pa matar, `por eso creo q es una mierda

barney_z

• 13 Jul 2006

Sólo vi los primeros 10 minutos, y daban bastante pena. Da la impresión de ser un telefilm barato, con algún que otro destape

voorhees

• 2 Jul 2006

es pesima la 2 esta mucho mejor aunke la historia esta bien

Leatherface

• 14 Apr 2006

Con esta se completa una buena y entretenida trilogia. Sobre la pelicula, queria agregar que es inferior a las anteriores entregas, pero ta bastante buena

Viernes13

• 3 Dec 2005

Tercera y, POR EL MOMENTO, la culminación de la saga del hombre del garfio. En ésta entrega la estructura del film flaquea, en lo que concierne al reparto, a la banda sonora y a la ausencia de originalidad, lo cual hace de la entrega final la más inferior de la saga. Pese a esto, entretiene y los fx son más que aceptables.

Bueno, otra para completar la trilogía, aunque la historia para el caso sigue siendo practicamente lo mismo. Tienen algunas muy buenas escenas, y entretiene bastante. Cuando uno ve la la niña del final de la anterior película, uno no se imaginaba que fuera a crecer TAN bien :D~~~~~~

redneck

Floja en comparacion a la primera sobre todo.Muchos flashbacks para explicar la historia y algunas escenas curiosas pero poco mas;y el reparto tampoco ayuda mucho.

Evildemon

La ultima de la trilogia que para mi dejo algo de desear pero que me gusto, tenia buenas escenas, aunque el reparto de actores creo que fue de lo peor, aun asi esta entretenida y si habeis visto las otras no os perdais esta tercera parte.