Ficha Candyman 3: El Día de los Muertos

Críticas de Candyman 3: El Día de los Muertos (50)

• 2 Nov 2011

a mi me gusto esta pelicula y si no le pongo un 10 es por que al final muere candyman.otra sobervia actuacion de todd y la trama por demas interesante.igualmente no esta a la altura de las otras 2 ya que me gustaron mas.mi puntuacion es un 9.

llanero solitario

• 10 Sep 2011

Bueno esta debe haber sido la peor pelicula de terror que he visto, hyper mega aburrida, lenta, repiten la historia que todos conocen, la pelicula es medio clasista por el odio de los polis a los latinos como a ese pobre que apellidaba De La Paz (apellido idiota e inexistente que hace pensar que el es de la ciudad de La Paz en Bolivia) lo unico que destaco y por lo que puse el 2 es por la bellisima protagonista, cuya belleza es lo unico bueno de la peli.

MrSpoiler

• 13 May 2011

Flojísima tercera parte, con aire a telefilm, interpretaciones penosas, el sonido en ocasiones es “hueco” y en definitiva, la película comparándola con las dos primeras es muy inferior, si la comparamos con la primera es una puta mierda.
La protagonista está buenísima, pero todo lo que tiene de atractiva lo tiene de mala actriz y no cuadra para nada en el personaje que interpreta, Tony Todd hace su papel pero no salva la película, guion lento y aburrido, una de las escenas que prometía como espectacular es desaprovechada por completo. El final tampoco me gustó.
No muy recomendable.

*2/10 en puntuación (No está a la altura)

-Lo mejor: La protagonista esta realmente buena.
-Lo peor: Las interpretaciones.

Arbolirus

• 16 Apr 2011

La peor de las tres con diferencia, actuaciones fatales excepto Tony Todd que mantiene el nivel de asesino. El final no me ha gustado y las muertes siguen siendo iguales.
Aun asi puede verse y por eso voy a salvarla un poco de la quema.

satanicomand

• 7 Dec 2010

un bodrio y un fiasco,horrendas actuaciones, se salva la protagonista solamente por su divino y voluminoso cuerpo y el gran tony todd por su rostro maldito, nada destacable todo muy reiterativo en cuanto a argumento y a muertes, el final de la peli es lastimoso y el terror brilla por su ausencia.

NoFear

• 10 Nov 2009

Insufrible telefim que hace de tercera entrega sobre Candyman. Este film es lo que Pesadilla Final a Freddy Kruger o Jason va al infierno a Jason Vorhees. La peor, mas ridicula, absurda y cutre entrega realizada sobre el personaje. Un film pobrisimo en el que lo unico destacable es la exhuberancia de la protagonista, porque tanto las interpretaciones, como el desarrollo y sobre todo la resolucion final es LAMENTABLE a todos los niveles.

slipkram

• 26 Oct 2008

Conocer mejor la historia de candyman, conocer el desarrollo de la misma y ver que nuevas victimas deja en escena, es lo poco que salvan a esta entrega. Muy inferior con respecto a las dos primeras, aun asi, recomendable

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

No esta mal, pero en mi opinion inferior a las 2 anteriores.Recomendable.

mercenary

• 27 Jun 2008

Pasable 3 parte q yo creo q se le fueron de la mano a la productora de continuarla eso es loq dijo la critica.Otra con el original tony todd

Édouard

• 5 Jun 2008

jajajajaja, ¡¡MADRE MIA!! Ni la gente de scary movie es capaz de superar esto. Empecemos con la protagonista, Donna D´erico, está a la altura de Carmen Electra o Pamela Anderson en las de scary movie, no he visto una actuación más mala en mi vida...enserio, o bueno, quizá sí, quizá la del latino, el que muere primero sea incluso peor; me reí muchísimo viéndola. Es, de lejos la película más mala que he visto en muchísimo tiempo. Pero le voy a dar una notaza, porque me reí tanto viendo lo mala que era...jajaja, por Dios. Y el año que viene una cuarta entrega!!! Está al nivel de pelis de terror como Jason X o El muñeco diabólico. Le doy un diez para que alguien la vea, por favor...

tallero

• 20 May 2008

Si, a mi también me pareción un buen broche final a la trilogía, pero qué os apostáis a que hacen un remake y lo tiran todo por la borda.

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

esta 1 poco floja, pero con esto c le pone fin a la saga del hombre del garfio, haciendo 1 espectacular trilogia que quedara en la historia.

• 17 Jan 2008

Bastante regular.las actuaciones no me gustaron.Pudo a ver estado mejor la pelicula.........

COCO 1

• 15 Dec 2007

Tercera y ultima entrega del hombre del garfio hasta el momento.
Para mi esta entrega es la más floja con diferencia respecto a las anteriores ya que no llega a la altura de estas.
La historia es exactamente lo mismo que en las anteriores con el único cambio de que la maldición esta vez reside en otra cosa.

Tury Meyer es el encargado en la dirección, dejando de lado el terror psicológico de antes por casi una especie de terror adolescente.
Las actuaciones no transmiten sensación de tensión, se les ve muy forzados a la hora de mostrar algo, por otro lado Tony Todd es el único que sigue infundiendo respeto con su papel.

Los FX son decentes y muestran unas muertes bastante bestias que por momentos rozan el gore.
La BSO baja considerablemente el listón, el guión es muy simple y vuelve a contar como Candyman debe acabar con su ultimo descendiente, también cambia la historia de la muerte de este, cosa que a día de hoy todavía no entiendo ya que si en la segunda entrega te lo muestran de una manera porque ahora la cosa cambia y te lo muestran de otra.
La fotografía es simple recordando a telefilm y por ultimo los escenarios y decorados no están nada mal, de nuevo los barrios marginales vuelven a ser el plato fuerte.

La película baja muchisimo en calidad con respecto a las anteriores, pero aun así logra entretener.
La peor entrega con diferencia de esta saga, una pena la verdad.

Coco 1.

Peibolster

• 17 Oct 2007

Mediocre a todas luces tercera entrega de la saga en la que, debido a lo limitado de la historia, carece de cualquier punto de interés salvo los FX gore. Puede decirse que no pasa nada en todo el filme y es llevado a duras penas hasta el final, algo que se hace de sobra evidente. En cuanto a la labor actoral, es verdaderamente pésima por parte de todos los componentes del grupo, lo que no hace sino incrementar la categoría de producto casposo, aburrido y totalmente alejado de la correcta primera y excelente segunda parte. Un auténtico bodrio.

TheCrow

• 28 Sep 2007

La saga ya cayó en la fallida y mediocre segunda parte... Pero esto ya es patético. Toda la gracia que podía tener Candyman aquí se esfuma irremediablemente, por culpa de unos actores pésimos, una banda sonora que intenta imitar sin éxito a la maravillosa música compuesta por Philip Glass para las dos entregas anteriores, un guión mediocre, que calca en muchas partes al de la primera película, tomando elementos de la segunda. Y sobre todo, ese tufo a telefilm que desprende la cinta, con una dirección bastante mala de Turi Meyer... Las muertes nos sorprenden para nada, los sustos son muy previsibles, el terror brilla casi por su ausencia... Y la historia es mala hasta decir basta, sin pizca de originalidad y bastante aburrida. Tras las dos películas anteriores, la sensación de repetición es tremenda, pues se repiten hasta la saciedad los mismos esquemas y situaciones ya expuestos anterioremente. Uno ha de reprimir las ganas de quitar la película y dedicarse a algo más productivo un par de veces... Es una pena que no hayan sabido sacarle más partido a un personaje que tuvo un inicio cinematográfico brillante con la primera película, pero que ha sido mancillado por una segunda parte mediocre, y por una tercera entrega directamente infumable. Menudo desperdicio...

vassago

• 10 Jul 2007

cierra la saga y de mala manera, una pelicula mediocre y aburrida, de actuaciones bastantes regulares, con el argumento más de lo mismo, en definitiva deshonra el buen nombre que tenia candyman

JAU

• 22 Dec 2006

Muy aburrida, la peor!!!. Es tan aburrida y sosa que no la puedo ver por 2ª vez. K desperdicio de tercera parte!!

Poe

• 17 Nov 2006

Vaya plofff... aqui nada de nada; murio la trilogia a costa de esta parte, muy inferior a la segunda parte y ya no digamos la 1a; intenta mezclar la idea de la 1a con indagar mas en la historia del asesino pero nada... muy mala PRESCINDIBLE.

• 19 Oct 2006

De Similar parecido a la primera, actuacion deprimente de la actriz principal, algo aburrida, muy previsible, no consta del terror psicologico de sus antecesoras, se centra en terror juvenil, tratan de destruir para siempre a Candyman...GRABE ERROR! pues nada, por que es la tercera entrega de Candyman se puede ver, pero es decepcionante que tras dos geniales partes esta vaya y la cague, ni siquiera tiene un equipo conocido, a excepcion de Tony Todd, Nick Corri (que para eso no lo es mucho) y algun que otro mas que se me escapa...pero nada que es mejor ver la primera y la segunda, esta para fans de la saga, pero es decepcionante...