Ficha Marujas Asesinas

Críticas de Marujas Asesinas (8)

• 23 Feb 2015

MARUJAS ASESINAS

Película de humor negro dirigida por Javier Rebollo,donde aparecen la explosiva Neus Asensi,Antonio Resines repartiendo humor absurdo del bueno y unos extras como Mariví Bilbao o Paz Padilla entre otros,es verdad que el punto fuerte es al inicio cuando se forma el enredo entre Neus,Resines y Carlos Lozano,después la cosa tira más hacia la acción y la locura y pierde la gracia que tenía al principio,pero claro,la acción no para y no hay casi parones,con lo cual se deja ver.Carlos Lozano pésimo de chulanas y Neus Asensi...

ZombieFan

• 17 Aug 2012

Esta pelicula es una ESPAÑOLADA en toda regla , no es de las peores peliculas españolas , pero no es muy buena . Intenta hacernos reir en casi todos los momentos , aunque en pocos lo consiguen . Buenas actuaciones de Nathalie Seseña , Mariví Bilbao y Paz Padilla .

• 28 Jul 2010

Creo que se consigue el efecto buscado, las marujas están bastante bien en sus papeles psicopatas y los actores cumplen de sobra. Un film para disfrutar sin mas con las tonterias que aparecen. Esta a años luz de lo que fue ¨Los asesinatos de Mama¨ de Kathleen Turner pero esta ¨versión española¨ divierte en algunos momenos.
Pasable.

Perruno

• 25 Mar 2010

Basura. Típica comedia española, con los de siempre, muy mal dirigida y que ni tan siquiera sirve para pasar un buen rato.

trashenzo

• 10 Aug 2009

Una película un tanto complicada debido a un argumento mal realizado, que ahora explicaré a continuación.
La idea de este film, es sin duda emular cualquier film de Alex de la Iglesia, con ese gusto a humor negro, pero únicamente loconsigue por una pequeña parte. Podríamos dividir el argumento en tres partes, las cuales van decayendo a medida que la película se va desenvolupando.
Primeramente una parte de humor negro, excelente la cual no sabes como se va a desenvolupar y que va a ocurrir.La segunda parte y tercera o por decirlo de otra manera,la mitad final de la película se convirte una gafapastada, mezclando la locura con el drama puro, consiguiendo aburrir a dios y a su madre. Únicamente podemos salvar esta segunda parte, con la interpretación de Karra Ejalde como Lalo, dándole algo de humor a la película. Comienzxa siendo una película de humor negro, pasándo por una transformación del argumento hacia a una película excesivamente seria y convirtiéndose, en un drama.
Respecto a las actuaciones excelentes, sobre todo la de Ejalde y Neus Asensi que realiza un gran papel.
Una pena por esta película, porque se queda a media y podía haber sido una buena comedia negra.

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

A mí me parece una película tronchante y con unos personajes divertidísimos, si hasta salen Paz Padilla y Mónica Naranjo. Para mí no es una peli cutre, sino una parodia sobre el cine mítico de asesinos en serie, en fin comedia mortal divertidísima en mi opinión.

romeriano

• 11 Nov 2008

Diosss que haze esto aqui malisima pelicula y cutreza españolaaa que cine mas malo este...un 1 por la nues asensi que esta buena.

salu2

Axa

• 18 Oct 2008

El cine español es único para echar a perder buenas historias. Aquí tenían los ingredientes para crear una buena comedia negra y los echan a perder. La película comienza muy bien pero, a medida que abanza, la cosa va desmadrándose. Pero, bueno, le doy el aprobado por el intento, porque los asesinatos están muy bien y por los actores.