Ficha Moon Warriors (Los Guerreros De La Luna)

Críticas de Moon Warriors (Los Guerreros De La Luna) (2)

COCO 1

• 23 Oct 2011

Estas peliculas de artes marciales con toques de fantasia siempre han llamado mi atencion, yo creo que de esta pelicula en concreto beben muchas superproduciones asiaticas como pueden ser ¨Tigre y dragon¨ o ¨La casa de las dagas voladoras¨ ya que en medio de las freneticas escenas de accion el pilar base del film es el amor, pero el amor imposible hacia una persona a la que no se esta predestinado.
Samo Hung, un actor mas que conocido en el mundo de las artes marciales se atreve a dirigir esta arriesgada propuesta y todo sea dicho, creo que ha hecho un buen trabajo.

Lo que mas llama la atencion del film son las impresionantes coreografias de los combates, todas ellas cargadas de movimientos imposibles, un lujo hecho de una manera cuidadosa fijandose hasta en el mas minimo detalle.
Otro punto a favor es su genial bso, personalmente me encanto ya que las bellas melodias que suenan hacen diferenciar a la perfeccion una escena de otra, incluso ver cual es el estado de animo de los protagonistas.
Es una pena que muchas de las actuaciones no hallan estado a la altura de esta produccion, ya que los actores hacen unos trabajos en los que en muchos momentos se les ve muy forzados.

El film tiene un ritmo muy bueno, ya que no llega a aburrir pues la accion es constante y aparte su guion esta muy bien dividido ya que cuenta una historia cargada de accion, traiciones y el plato principal, ese amor imposible que tanto gusta en estas fabulas.
Los escenarios son perfectos ademas en el film aparecen diversidad de ellos, lo cual se agradece siempre y cuando esten acompañados de una buena fotografia, la cual es aceptable en este film.

Un buen trabajo en la direccion de Samo Hung, donde demuestra que el dirigir se le da bien, algo que ya demostro en ¨The evil cult¨.
Recomendable para fans de peliculas de artes marciales con toques de fantasia.

• 29 Dec 2008

Muy entretenida pelicula con un jovencisimo y todavia desconocido Andy Lau como protagonista de esta historia que nada mas y nada menos cuenta con Maggie Cheung y Anita Mui de compañeras de reparto.
Es una aventura mistica con algunos toques fantasticos donde destacar los interesantes FX del cine de accion/artes marciales de Hong Kong, buenisimas coreografias de artes marciales, sobre todo para lujo de Andy Lau.
En fin, que desde mi punto de vista ademas de entretenida es una pelicula de culto que cualquier fan del cine HK, del cine de artes marciales, asiatico o simplemente de Andy Lau no deberia perdersela.