Ficha Possessed by the Night

Críticas de Possessed by the Night (2)

Ryo

• 4 May 2020

Otra tipica pelicula de Fred Olen Ray,creador de otros esperpentos como este,donde lo primordial es un poco de sexo con una historia bastante absurda.
Aqui un escritor frustrado lleva un talisman a su casa,que no es otra cosa que un bicho ciclope en un frasco.El monstruo en cuestion se activa y hace que todos quieran follarse y matarse entre si.Un lujo como veran.Al mismo tiempo,un detective persigue??!! al bichejo este para detenerlo.
Solo mencionar que sale Shannon Tweed,la mujer del Gene Simmons de Kiss,como la nueva sirvienta de la casa.Una actriz acostumbrada a quitarse la ropa en otras pelis como esta.

trancefreak

• 1 Dec 2009

esta es la tipica peli de serie b que alguna vez vimos en la tv a la media noche cuando eramos pubertos, y ¨el gancho¨ para verla era que te pasaban un ¨trailer¨ con chicas hermosas y dispuestas al sexo, la peli trata basicamente de que un tipo roba un frasco con una especie de cerebro adentro, y este ¨monstruo¨ manipula a las personas, incitandolas a tener sexo violento, no es una historia brillante pero me entretuvo mucho la primera vez que la vi, y cabe resaltar que me costó un trabajo enorme acordarme de como se llamaba esta peli, le pongo un 6