Ficha ¿Quién Está Matando a los Moñecos?

Críticas de ¿Quién Está Matando a los Moñecos? (10)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Curiosa propuesta mezclando muñecos de peluche (físicos) con personajes reales, tras la pionera Roger Rabbit de los 80, aunque esta lo hizo con dibujos animados de la Warner Bros. Estos moñecos se mueven como en Barrio Sésamo y su basto humor dialéctico, fluye con constancia y te ríes con ganas. Empero, no es película para niños, ojo. .ORIGINAL. ·2 sobre 5· ..PICARD..

darkmina

• 1 Nov 2021

No es el bueno de Jim Henson pero si su hijo el que nos trae una nueva película de marionetas al más puro estilo teleñecos pero enfocado a un público adulto.

Aunque el argumento en sí no deja de estar más que requetevisto, el hecho de que nos presente una sociedad donde los teleñecos son parte de la misma pues tiene su gracia y es su máximo atractivo, ya que los actores de carne y hueso pues bueno correctos, pero tampoco especialmente finos y eso que muchos son bien conocimos en el mundo de la comedia.

Mucho humor y situaciones absurdas algunas mejores que otras pero en general una cinta divertida y entretenida.

• 18 Jan 2021

Película: ¨The Happytime Murders¨ (2018).

Lamentablemente no la vi en su momento por sus malas criticas, sin embargo, fue una mala decisión, dado que si bien no es un mega film, es una cinta bastante correcta para lo que busca contar. Una historia trillada, pero que se da de buena manera. Diálogos plagados de humor negro y a la vez fácil. Actuaciones regulares. Personajes correctos. De ritmo anda bien. Ambiente decente. Banda sonora correcto. Efectos visuales mediocres. Situaciones aceptables, que dan paso a un final predecible y correcto.

Mi puntuación para ¨The Happytime Murders¨ es 6 de 10 posibles, una cinta del montón, pero es más de lo que aparenta. Aceptable para un día entre amigos. Parte del catálogo de Amazon Prime Video.

• 19 Oct 2019

Pues después de toda la mala fama que había oído sobre esta película, no me ha parecido tan mala.
Es muy entretenida, quizás con un humor bastante tonto el 90% del tiempo, y algún puntillo realmente gracioso de vez en cuando.
Los ¨moñecos¨, su movimiento y carisma molan, y la trama, aunque no es nada original, es decente y no tiene nada que envidiar a otros thrillers serios del estilo.
Quizás falta algo de explicación sobre como funciona la sociedad de los muñecos, por qué y desde cuando existen y están vivos, pero tampoco parece que sean necesarias más explicaciones en una película así.

lkennedy31

• 18 Jan 2019

Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson (creador de Los Teleñecos) dirige esta cinta, dirigida a los nostálgicos de Los Teleñecos y fans de Melissa McCarthy.
La peli junta (o más bien vuelve a juntar) al personaje de McCarthy con un teleñeco policía para investigar quién está detrás de la ola de salvajes asesinatos de muñecos. Vuelven a trabajar juntos después de muchos años. Todo esto en un barrio conflictivo de Los Angeles donde humanos y muñecos conviven sólo regular (se agradece la referencia al bullying, que sufren algunos muñecos por parte de humanos).
Por mucho teleñeco que haya en la peli, desde el tráiler se ve que no es para niños pequeños: drogas, sexo, humor subido de tono, lenguaje soez,…hacen la peli más apropiada para adultos que para pequeños.
De todas formas y a pesar de intentar hacer reír con bromas sexuales y palabrotas por doquier, apenas consigue arrancar una sonrisa (al menos a mí, pero claro, nunca vi Los Teleñecos y Melissa McCarthy ni fu ni fa).
En resumen, una peli que los fans de los teleñecos y del humor subido de tono encontrarán divertida.
Puntuación: 5/10

• 6 Jan 2019

Esta es una pelicula de comedia pero no cualquier si no usando a los Muppets pero de forma que digamos para mayores y no para niños.

La pelicula esta protagonizada por Melissa McCarthy, una actriz que tiene sus buenas peliculas al estilo de esta a si que le tenia fe por esto.
La historia se centra de que van apareciendo muertos algunos muppets a si que una detective que esta interpretada por Mccarthy tiene que regresar con su antiguo compalero Muppet para resolver el crimen,aca se ve la mala relacion que tiene a si que eso lo hace mas atractivo.

Tiene sus buenos chistes como tambien algunos malos pero todos con humor muy negro, no se me hizo pesada en ningun momento y eso se agradece.

La verdad es que la pase bien viendola,no fue aburrida.

reptilenin

• 24 Nov 2018

Bastantes malas criticas pero a mi me ha gustado. Película gamberra,divertida y con un humor que no gustara a todo el mundo pero hay buenas escenas y entretiene por lo que a mi me vale,tampoco se podía esperar algo muy diferente viendo por donde iban los tiros.Sera que no hay películas peores que no reciben ni la mitad de malas críticas.

Ademas lo que es la película dura poco,apenas setenta minutos,ya que después hay escenas en los créditos para que dure un poco mas por lo que se hace bastante ligera.

• 31 Aug 2018

Posiblemente sea el peor estreno de este año o uno de los peores de eso no hay duda un film de marionetas de por medio que no tiene interes alguna y con chistes de sexo y drogas de por medio que no llama la atención para nada.

Melissa Mccarthy debería dedicarse a otra cosa en si raro es un film que me guste de ella ya que su sentido de humor no lo soporto y luego tenemos una historia metida de por medio pero es que no se puede tomar enserio nada de lo que pasa aquí.

El final es muy predecible y bastante absurdo igual aunque me gustó que la muñeca esa muera con una bala en la cabeza fue lo único que da risa por lo estúpido que fue por mi lado evítenla en toda costa y no gasten su dinero en tremenda cosa mas fea.

Se agradece la corta duración.

mikelangeru

• 27 Aug 2018

de la poca gente que había en la sala no puedo opinar.
Brian Henson, hijo del fallecido Jim Henson, es el director de este largometraje y, aunque no se hace mención de la palabra ¨teleñeco¨ por razones de copyright, se les ha cambiado el nombre por puppets (los llamados moñecos en su traducción española). Yo creo que, con este notable film, consigue hacerle honor a su padre.
Avisar a todos los padres que este film, aunque salgan muñecotes, no es apto para todos los públicos, y menos para que lo vean niños pequeños. Y encima, no solamente lo digo, lo aviso yo, el mismo tráiler lo indica, para más inri. La historia que se nos cuenta, sinceramente, tiene muy mala baba, mucho cachondeo, bastante subido de tono, y con tintes de thriller a lo instinto básico con femme fatale incluída. El duo entre el muñeco Phil Phillips como detective privado y el personaje de la policía Connie Edwards encarnado por la actriz Melissa McCarthy tiene buena química y se sacan muy buenas escenas juntos. De hecho, Phil me recuerda al personaje que interpretaba Michael Douglas en la anteriormente mencionada Instinto Básico, de la que tiene algunos puntos en común. Un misterioso asesino que de golpe y porrazo va acabando con los miembros de un famoso espectáculo de los años 80 llamado The Happytime Gang. Caso que va a parar a manos de Phil y Connie, años antes compañeros de trabajo, pero que entre ellos, actualmente, se llevan a matar. Tienen que hacer de tripas corazón y atrapar quién está matando a los muñecos. Junto a ellos podemos ver a actores de la talla de Elizabeth Banks (la guapa actriz que vimos en las entregas de Dando la Nota) que aquí es un antiguo amor de Phil, Leslie David Baker (actor visto en la serie The Office), como el teniente Banning, Maya Rudolph (antigua alumna del programa Saturday Night Live y vista en films como La boda de mi mejor amiga, Niños Grandes, El camino de vuelta, entre otros) como la secretaria del detective privado Phil y Joel McHale (visto en la serie Community y en películas como Ted, Juntos y revueltos, Líbranos del mal, por mencionar algunas) como un tipejo del F.B.I.

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no me gusta es que hayan metido bastantes morcillas españolas, que seguramente en versión original en inglés sean completamente diferentes. ¿Os acordáis de la clase de morcillas que salían en series de los noventa tipo Cosas de Casa, El príncipe de Bel-Air, Futurama....? Pues, aquí te puedes encontrar un caso parecido, pero actualizadas a los tiempos que corren, con menciones a Julio Iglesias, a Messi, a Cristiano Ronaldo, al Madrid, y si me olvido de alguna, perdonad, pero casi me estalla el cerebro. Chirrian y cantan bastante, pero bueno, se les perdona porque la película en general es divertida, entretenida, con un metraje de hora y media de duración que no llega a aburrir, que es lo que importa. La partitura de Christopher Lennertz, uno de los compositores de la serie Supernatural, está muy bien y por momentos, sobretodo durante los créditos finales, tiene este toque al tema principal del film Instinto Básico del gran Jerry Goldsmith.
Hablando de los créditos finales, se pueden ver varios momentos del rodaje y de verdad que es algo impagable. Parece un trabajo sencillo de rodar, pero se requiere mucho para llevarlo a buen puerto. Un aplauso para todos los que lo han hecho posible. Cuando pueda, la veré de nuevo en versión original en inglés. Por de pronto,

mi nota final es de 7/10
no es original pero entretiene
no es Jim Hemson pero es potable.

viciou

• 24 Aug 2018

Me recuerda bastante a Meet the feebles pero con humor actual de coñas predecibles y simple y estilo de la peli de las salchichas y sin gracia.

No me ha gustado nada, me quedo con Meet the Feebles que es mil veces mejor que este espanto y despropósito de película.