Late Night

Ficha Red Cell

Críticas de Red Cell (3)

• 4 Mar 2012

pesima pelicula de principio hasta el final,en la cual caeace de personajes,solamente hay 2 y son nefastamente un desastre.torturas malas y un argumento incomprencible que no hace mas que aburrir en todo momento.y su final tan patetico como inentendible.no se recomienda en nada.mi puntuacion es un 1.malisima por dios.de lo peor en su genero.

F.A.S

• 26 Apr 2009

La verdad que no es de las buenas pero tampoco me parece tan mala como otras que he visto ...es cierto las actuaciones dejan mucho que desear y la produccion de la pali es de bajo presupuesto pero bueno la intencion esta ... yò la compre y la he visto dos veces y tambien he visto peores por eso mi puntuacion del 1 al 10 es 5, y si, soy generoso,pero bue es lo que me parecio ...hay sangre ,hay torturas y aunque las actuaciones no son de las mejores lo hacen todo con una buena intencion para darle realismo ... aunque no lo hayan logrado ...pero en fin he visto peores actuaciones.

Callus

• 15 Oct 2008

Buff, coñazo hecho con 4 duros y de los que, además de aburrir soberanamente, te imaginas todo desde el principio. A los 20 minutos empecé a darle para delante a mayor velocidad y aún así me costó seguirla.
Evitar a toda costa.