Ficha Interstate 60: Episodios de Carretera

Críticas de Interstate 60: Episodios de Carretera (3)

lofos

• 14 Jan 2010

Salio esta pequeña joya al cine en España? Creo que la respuesta es NO, y la verdad es una pena porque la pelicula destila un talento y una originalidad fuera de lo comun. Por algo el director es Bob Gale, autor del guión de Regreso al futuro y colaborador de films como 1941, Locos por ellos y de comics de Batman y daredevil. En definitiva una pelicula maravillosa, que da que pensar, con acontecimientos alucinantes en esa autovia 60. Los actores fantásticos, incluyendo a Gary oldman, Christopher LLoyd, y colaboraciones de Michael J.Fox y Kurt Russell.

spargo

• 4 May 2009

Jojojo,que buena es!
Anda que ya sé donde se inspiro Burton para hacer Big fish,que cosas se entera uno.
De principio a fin,sublime.
La actuacion del protagonista sencillo y buen chico es excepcional,de lo mejor junto con su guion,pedazo argumento de buscar respuestas y repleto de fastasticas e imaginativas historias.
Muy original propuesta del cine americano,alejandose del convencionalismo a lo que estamos acostumbrados.
Atencion a kurt russell y Michael j fox,siempre dando detalles de calidad toquen lo que toquen.
Y encima de las que dan para pensar..me encanta.

T-1000

• 13 Oct 2008

Muy curiosa,original(por algo es bob gale el guionista) cosa no muy frekuente ante la inmundicia de hoy en día,sin muchas pretensiones k merece un buen visionado y una simple sonrisa.
Lo del pueblo y las drogas de diseño no tiene desperdicio,y alguos actores se salen,pero no esperéis gore ni sangre aki...