Ficha Dark Island

Críticas de Dark Island (5)

toxie

• 13 Mar 2014

Película entretenida y poco más, con unos efectos especiales que para ser de bajo presupuesto son bastante resultones.

Las muertes , como han comentado, son muy limitadas y muy light, pero gracias a su rápido desarrollo de los acontecimientos se le puede perdonar.

Las actuaciones, personalmente, me han parecido bastante desastrosas, no sé si será por el doblaje o qué, pero son muy lastimosas.

Salvable en conjunto.

• 20 Mar 2012

sin escenas destacadas y con escasas muertes en la cual no tiene nada de otro mundo esta pelicula por lo menos se destaca en el guion en el cual es prometedor pero quedo en el intento.si bien no se me hizo larga no podemos alabar este film ya que es un cumulo de situaciones simn sorpresas.actuaciones regulares,y nada de efectos,gore y espectacularidad.un 5 es la puntuacion mas apropiada ya que no es lo peor que he visto ni mucho menos lo mejor.

Jorge Macheton

• 16 Oct 2011

pelicula aburrida, parecia mejor al ver el poster y el trailer, pero no es nada del otro mundo, muy lenta, nada nuevo, algunos buenos efectos, nada de muertes buenas, un 4 y estoy siendo generoso.

aod

• 11 Dec 2010

Peli baratísima pero que tiene algo. No hay sangre ni gore ni muertes pero entretiene de principio a fin y bueno los efectos tampoco están nada mal, le casco un 4. No hacer caso de la crítica anterior (la de ¨spargo¨), no tiene nada que ver con la película.

spargo

• 6 Sep 2010

Entretenimiento asegurado para este telefilm sin grandes alardes en produccion pero si en intenciones.

Infectados en una isla seran el enemigo,una plaga sera su creacion.

Accion,velocidad,gore con medida y evasion constante son algunos de sus ingredientes.
Su argumento no nos sorprendera,no obstante,nos mantendra pegados a la pantalla.

Nos crea un suspense durante todo el filme,esa será su mejor baza.
Al igual que donde se desenvuelve la historia.