Ficha Gingerdead Man 3-D: Saturday Night Cleaver

Críticas de Gingerdead Man 3-D: Saturday Night Cleaver (7)

ozzygimenez

• 3 Apr 2020

La trilogia del asesino de jenjibre es de lo casos curiosos y es que a pesar de su cutrez cada secuela es superior a la anterior. Dirigida y escrita por William Butler que es todo un especialista en cine fantástico, esta vez Charles Band fue el que tuvo que aprender del alumno. La puesta en escena y la calidad de produccion esta mas conseguida, ademas de (esta vez si!) un humor mas gamberro y no tan infantiloide. Viajes en el tiempo, fiesta, alcohol, drogas… tiene un comienzo rapido con accion que pasa mas directa y cualquier cosa vale para contar una noche de Slasher con muertes mas o menos originales, divertidas y que tienen el justo cgi sangriento para conseguir una buena masacre con ritmo setenton de patinaje. Mejor trabajada, solo hubiese hecho falta tener a Gary Busey.

• 13 Oct 2017

Película: ¨Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver¨ (2011)

Tercera parte y más baja que sus antecesoras. Esta vez nos vamos en un viaje en el tiempo que nos sitúa varios años atrás donde nuestro querido personaje principal hará de las suyas. Yo creo que la mayor razón para ver esta película es simplemente querer terminar de ver lo que es capas esta malvada galleta, si bien hay muchas más muertes, sangre y humor que en las dos primeras, también tiene un guión más incoherente y peores actuaciones que la 1 y la 2, son aun más forzosas. La galleta ya no es lo mismo estéticamente hablando, tiene un gran cambio que al menos no fue de mi gusto. El final me dio demasiada risa ver a Hitler, Charles Manson, entre otro personajes acabando con la galleta.

Mi puntuación para ¨Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver¨ es 3 de 10 posibles, independiente que me reí más que en las primeras películas, descuido demasiado el tema de las actuaciones (si, si las primeras tenían malas actuaciones, esta tiene pésimas).

• 5 Sep 2017

Entretenida pero no se puede pedir mucho, concuerdo con el usuario Ragman en que si estas viendo esta es por que te llama la atencion la saga a pesar de ser pesima, todavia no vi la cuarta parte pero la voy a ver, no es que me guste mucho pero me causa mucha gracia la masita, este es mi puntaje un 3, la peor de las 3.

• 15 May 2017

tercer parte de la galletita asesina, obviamente si estas viendo esta tercer parte y te quejas es por que no aprendiste la leccion despues de ver la primera, no se puede ser pretencioso con un filme asi, la primera es lo novedoso, la segunda un mas de lo mismo con menos gracia, y esta tercer parte es una conjuncion de homenajes de otros filmes, el silencio de los inocentes, carrie, hasta de porkys hay una escena.
en esta ocacion la galletita viaja en el tiempo y mata como se le de la gana y sin sentido alguno, sin embargo se hace bastante entretenida, lamentable el final, pero bueno reitero no podemos ponernos en pretencioso cuando estamos viendo una tercer parte de este producto

mateoenlinea

• 13 Apr 2017

Debo decir que GDM3 es la mas floja de las tres, actuaciones horribles y nada creíbles. Mas parece que les están apuntando con un arma para que actúen, una trama disparatada, ¿en serio, enviar a Gingerdead a viajar en el tiempo? Me recuerda cuando Leprechaun fue al espacio, y por ultimo, una pésima galleta de C.G.I.

• 26 Aug 2013

Tercera parte de la bizarra saga ¨Gingerdead Man¨, y he de decir que es la más cutre y disparatada de las tres, y mira que era difícil de igualar a las otras dos. Sigue teniendo el mismo humor negro que las anteriores, y las muertes son originales. Los actores no lo hacen del todo mal, salvo excepciones y el final, bueno, sin cometarios. Por supuesto, no hace falta decir que hay que verla con absoluta predisposición, y sin ningún tipo de tapujos, pues con solo ver la portada uno ya sabe que lo que se va a encontrar es de basuresco para arriba.

• 25 Oct 2011

Tercera parte de una saga extremadamente bizarra y basuresca,ahora la galleta asesina nos lleva de viaje en el tiempo hacia la fiebre disco de los 70s.Por poco mas y le doy el aprobado, de las tres partes esta es la mas estupida y entretenida, siendo la primera la menos divertida.En resumen malas actuacciones,estetica y direccion de pelicula z,argumento tonto.Quiza para verla una vez como gusto culpable.