Ficha La Masacre de Toolbox 2: Coffin Baby

Críticas de La Masacre de Toolbox 2: Coffin Baby (9)

• 6 Aug 2022

Toda una sorpresa esta secuela de ¨The Toolbox Massacre¨, de la que me había hecho la idea preconcebida de que iba a ser malísima, y me he encontrado una película muy disfrutable para cualquier amante del cine gore.
Es una película, literalmente, sádica, donde el psicópata de la anterior peli sigue haciendo de las suyas, y entre asesinatos y más asesinatos, le da por secuestrar a una chica y la tiene cautiva, en las peores condiciones posibles, hasta convertirla en poco más que un animal, hasta destrozar su cordura.
La peli tiene tremendas dosis de gore, mutilaciones, torturas, canibalismo... es muy gráfica y cruel, no apta para cualquiera, y, aunque las actuaciones dejan un poquito que desear, lo interesante de la peli, que es mostrar al asesino haciendo de las suyas, y el reguero de cadáveres que va dejando detrás, está que se sale.

• 9 Jul 2021

una pelicula de buen arranque y con algo de coherencia en su historia con el asesino secuestrando a la protagonista y luego con la investigación policiaca pero practicamente llega un momento en que todo se vuelve pura tortura y mutilaciones que terminan por aburrir y el asesino aqui se vuelve canibal cocinando carne de los cadáveres una esencia que no habia mostrado en la primera pelicula , el desarrollo inicia muy sangriento y termina en una historia sobrenatural con la protagonista entrando en una fase de locura y la explicación final con el bebe no me convencio para nada , la anterior pelicula tuvo buen misterio y mucho mejores escenas de muertes esta secuela fue mala e innecesaria

Rhk

• 24 Jul 2020

Se la ha presentado por un problema como una secuela de la del 2004 pero no lo es la pelicula me parecio regular ya que tenia buen potencial sin embargo no lo supieron aprovechar que daba buenas espectativas de que iba a ser bueno pero no con un guion flojo y algunas situaciones y dialogos absurdos que la hacen un poco largo tiene muchas muertes y mucho gore eso es lo que me gusto mas de la pelicula la trama es ciertas partes aburrida actuaciones pasables y un final que da para hacer una tercera parte pero por ahora no hay por falta de dinero la recomiendo solo para pasar el rato mi nota final 5.5

Metalizado

• 6 Mar 2018

Buena pelicula con mucha sangre y muertes. Que decir el asesino me encanta muy original y conserva algo de la escencia de la primer pelicula. esta vez a diferencia de la primera se desarrolla een gran parte en la ¨Guarida¨ del asesino de la caja de herramientas en si el asesino es lo mejor de la pelicula la protagonista muy floja la historia simple pero entretiene. Como esta filmada bueno creo q a algunos les puede gustar y a otros no a mi personalmente me agrado bastante al final se me hizo un poco larga pero en fin logra entretener. Creo q con mas presupuesto hubiera logrado ser mas conocida aunque no se si ese era el fin. Es cierto que tiene escenas gore yo personalmente no estoy muy familiarizado con ese genero pero para mi para ser gore es muy suave aunque no es una pelicula que recomiende ver mientras comes. En fin esta mas que aprobada primero por la forma en como esta filmada. La historia sin ser algo genial esta bien. El asesino sadico y siniestro acechando en la oscuridad disfrutando de sus fechorias. muchas muertes. 7/10 es una pelicula que para ser de las ¨actuales¨ por asi decirlo no esta nada mal y me entretuvo mas que la primera.

RRemolacha

• 15 Nov 2014

Una pelicula cuya mayor y unica intencion es la de ser Gore, Gore o Ultragore cueste lo que cueste.

Todas las escenas, cada elemento, cada personaje parece haber sido exprimido para poder sacar de él lo mas gore que se pueda, aunque tambien parece que dejan de lado algo que es fundamental: el guion y los actores.

Cosa que falla descomunalmente. Los actores son de lo peor que he visto, los dialogos malisimos y de risa, algunas escenas de lo mas cómico-gore del Ittemback.

Repito, el deseo de hacer una pelicula ultra-gore les parece haber cegado y olvidado el resto, que es escandalosamente malo y ridiculo, y deja una peli que podia haber pasado a los anales de su estilo, en algo de tercera.

• 1 Jun 2014

A mi si me ha gustado.Es cierto que tiene un guion bastante flojo,alguna escena que otra bastante absurda.Pero vayamos por partes.El psicopata,lunatico,carnicero,canibal,con su rostro deforme tapado por un pasamontañas,nacido de un cadaver en un ataud,con una fuerza sobrehumana.A mi este tipo de psychokillers me encantan,y este no iba a ser la excepcion.Hay mucho,muchisimo gore,algunas escenas pueden llegar a dar asco,no fue mi caso.Tiene escenas que sin ser graciosas me hicieron reir,como la escena de los tipos negros que van con el coche y se lo encuentran.La peli tiene una buena fotografia,la prota nunca me llegue a identificar con ella,y el final,que todo indica que habra tercera parte.No digo que sea buena,pero es que a mi este tipo de pelis me encantan

• 28 Aug 2013

Película basado en el gore, torturas, etc. De argumento absolutamente nada de nada. Desde un principio hasta el final hay una serie de desmembramientos casi siempre innecesarios. Una protagonista muy floja en actuación que estaba tan loca como el asesino. Si hay que decir que las muertes y las torturas son impresionantes, pero el exceso ya no es tan bueno, ya que las exageraciones son bastantes absurdas.

Para sobresalir es la escena que el asesino descuartiza al degenerado del novio de ella, que dicho sea de paso era un chanta con las mujeres y tuvo lo que se merecía. El final es bastante flojo ya que hay cosas que mucho no se entendía que era como consiguió el celular para pedir ayuda la chica, o cuando consiguió la sierra para cortar el candado, ya que la niña estaba muerta.

• 15 Jun 2013

Un sinsentido lleno de escenas sangrientas sin ton ni son. Yo soy partidario de la casquería, pero al menos que esté un poco justificada. No se puede hacer una película pasándote por el forro el guión; no es serio.

La película es una rutina constante que es, torturas a la chica en el calabozo - asesinato en las calles - torturas a la chica en el calabozo - asesinato en las calles... y así succesivamente. Lo bueno, que hay muchas muertes, sangrientas y variadas, vamos, que no se queda corto en cuanto a sangre se refiere.

Las actuaciones, en general, bastante malas, y el final, mejor no lo comento.

Una segunda parte de ¨La Masacre De Toolbox¨ completamente a destiempo e innecesaria. Un fiasco.

TILIN69

• 6 Jun 2013

Un festival de desmembramientos, decapìtaciones, canibalismo y otras salvajadas, navegando por un guión prácticamente inexistente . Parece mentira que actores como Bruce Dern , y Brian Krause ( el Luz Blanca de Embrujadas ) se hayan metido en este sinsentido sangriento . El director tenía que haberse preocupado más en darnos un argumento más coherente en vez de enfatizar en este gore extremo . Película no apta para todos los estómagos y solo recomendable para los amantes del gore extremo .No había visto nada tan desagrfadable desde ¨ The human centipede II ¨