Ficha Men in Black 3

Errores de Men in Black 3 (26)

casquicle

• 11 Jul 2012

Si alguien lee esto, posiblemente me dirá que estoy exagerando demasiado, pero yo creo que la misma idea de hacer la tercera película fue un completo error, porque como sabemos, si K murió en 1969, entonces el futuro se ve completamente alterado y cambiado, porque si K no existe, J nunca sería hombre de negro y nunca sucedería nada de lo que sucedió en las dos primeras películas.

Tay

• 1 Jul 2012

¿quien conduce la furgoneta y trae a ¨J¨ niño casi al final de la película?

ronaldjoseg

• 14 Jun 2012

Esta pelicula tiene un error cronologico gravisimo !!!!. . Si ¨k¨ muere en el año 1969 esto quiere decir que nunca pudo conocer al agente ¨j¨ cuando niño , y mucho menos reclutarlo 20 años despúes, entonces , eso formaria un error existencial ya que el agente ¨j¨ nunca seria hombre de negro y nunca podria haber regresado en el tiempo para salar al agente ¨k¨ al desconocer la existencia de la organizacion men in black. . . ( es un poco enredado, jejeje ).

RaSSieL86

• 9 Jun 2012

Cuando el Agente J está en la pasarela de lanzamiento del Apollo junto a Boris del futuro, corre hacia él memorizando donde le dispara los dardos. Tras el salto en el tiempo, vuelve otra vez a repetir la escena pero esta vez esquivándolos. Teniendo en cuenta la teoría de los viajes en el tiempo que desarrolla esta película, el Agente J debería volver a repetir la escena pero con los dardos clavados, cosa que no ocurre. Ademas debería encontrarse a si mismo en la pasarela y no repetir la escena. En conclusión, esa escena es retroceder en el tiempo, no viajar en el tiempo. Un claro ejemplo que demuestra esta teoría es que Boris se encuentra a si mismo en el pasado.

sevillano23

• 26 May 2012

Creo tener dos gazapos de uno no estoy seguro pero del otro estoy totalmente seguro, el que creo que no es seguro es: cuando j regresa al año 1969 y baja del empire state en un ascensor le da a un botón que se ilumina para llamarlo y creo que ese tipo de llamador no es de esa época. Y el segundo y seguro gazapazo es que en el momento del despegue del apollo sale un monton de varios paises entre ellos el de españa con el escudo monarquico, el problema está en que en 1969 aún estaba el régimen de franco y por lo tanto en la bandera debería estar el águila que era el escudo del régimen. Un saludo.

alex-soad-mdt-9

• 26 May 2012

Como pudo j ponerse los anteojos si sus manos estaban su espalda,estaba boca a abajo y sus lentes estaban en dentro de su traje. Como pudo.

Errores: 26

Escribir error