Ficha Men in Black 3

Errores de Men in Black 3 (26)

billy_lum

• 31 Oct 2020

K del pasado utiliza un neuralizador del presente en su última escena cuando el que tenía en el bolsillo necesitaba una batería para funcionar.

odpo

• 12 Apr 2015

Si J tenia el reloj para viajar en el tiempo, ¿por qué no lo uso para salvar a su padre?

djguate

• 30 Oct 2013

Un error que nadie ha dicho es cuando boris secuestra a el arcaniano, J y K viajen en esos extraños transportes de una rueda gigante (perdon mi falta de conocimiento pero no se como llamarles) boris pincha una de las llantas de un autobus luego a ese autobus le choca un camion que es muy espacioso de la parte de abajo, entonces no recuerdo si K o J pero es uno de los dos el que pasa por debajo del camion, hasta ahi bien, pero entonces como pudo pasar debajo del autobus? el cual no tiene espacio suficiente como para deslizarse por abajo!

Sulkey

• 11 Sep 2013

¿Porque J fue a matar al boris de 1969?
Es decir si K pudo matar a Boris en 1969 yo hubiera esperado detras del lugar donde apareceria Boris de 2012 y dispararia facil y sencillo.

Galahad

• 30 May 2013

Para mí sólo existe MIB y MIBIII.. Independientemente de los errores que contengan son de mis películas favoritas..
Uno de los errores que caracterizan a las tramas de viajes en el tiempo es que los personajes en el pasado conozcan a uno del futuro y en el ¨futuro¨ no recuerden a esa persona (como los padres de Marty McFly) en este caso K.
Otro error es que con K muerto en 1969, J no pudo haber sido seleccionado por Z u otro agente de HDN; porque sus cualidades sólo fueron apreciadas en un principio por K (recuerden que J era visto como un rebelde que le disparó a la pequeña Tiffany).
Algo curioso es que J sólo escuchaba música de vaqueros. Error! Desde MB se ve como escucha a Elvis mientras cruzan el túnel de cabeza y K afirma que comprará un álbum de los Beatles (A menos que eso hubiera pasado en el futuro donde J ya intervino en 1969, si es que su acta de nacimiento nos da permiso de pensar esto).

Coffeeboy

• 16 Jan 2013

Simplemente interpreten esta imagen que edité para todos uds. de Lily Poison (papel interpretado por la famosa cantante Nicole Scherzinger)

JUANPABLOBT

• 10 Jan 2013

Los trajes no podian ser iguales en diferentes epocas ...( 3 botones)

Alice~

• 4 Jan 2013

En la primera película la base de los MIB era diferente a la de la última película pero cuando J vuelve al pasado por K la base es la misma que al principio de la peli lo cual no tiene sentido ya que debería ser como en la primera película. Y me dio mucha rabia porque amaba la base de la primera peli T^T

skelout

• 26 Dec 2012

¨¨J¨¨ niño, osea el hijo del miliitar sale de un coche que llega de X sitio. Sale tranquilamente y luego se va a dar un paseo con ¨¨K¨¨. Bien, en ninguna escena sale quien conducía el dichoso coche.
¿Quién diantres lo llevaba? J con tan solo 6 años? Que avanzados son los americanos.

roger auriazul

• 12 Dec 2012

Bueno, yo venía aqui a ver si alguien se dió cuenta de la parte de los lentes jaja, pero me encontré con otros errores de los que no me habia percatado.

Dicen que con K muerto, J nunca hubiera sido HDN, pero, se les olvida que los mejores policias, militares, etc. son reclutados para ser agentes de MIB, entonces, si él tenia las cualidades, hubiera sido elegido por algún otro para ser parte de la agencia.

La fecha de nacimiento, la edad de J en la última escena, por qué O no recuerda nada, etc, sí son errores a los que no encuentro explicacion.

KiraVictoria

• 6 Dec 2012

Hola... Aquí les iré agregando algunos errores y opiniones. La película M.I.B III (Men In Black III- Hombres de negro III) es una gran películas, tiene acción, algunos momentos cómicos, tristes, emocionantes, etc. Pero hay algo que me pregunto pero creo que se la respuesta. Cuando el Agente ´´K´´, desaparece, osea, que lo asesinó Boris en el pasado, todo se vuelve una realidad muy diferente la que no existió el agente ´´K´´, que murió hacía 40 años. Pero, como pasó, en M.I.B I (Men In Black I- Hombres De Negro I), gracias a el agente ´´K´´, el agente ´´J´´, siendo un omún ciudadano policía en New York (Nueva York), llegó a convertirse en uno de los integrantes de la agencia Hombres De Negro. Pero, si el agente ´´K´´ ya desapareció hace 40 años, cuando el agente ´´J´´, sólo era un niño de 6 años o 4 de edad, es para que el agente ´´J´´ no hubiera sido agente. La respuesta que yo creo a esta pregunta, es que quizás, el agente ´´J´´, es aún un policía, pero en esa dimensión, el actual agente´´J´´ ya agente, entró a una dimensión donde ya el existía pero que llegó a una dimensión para regresar al tiempo. Eso creo yo.

Saludos.

ware07

• 16 Nov 2012

Cuando boris va saliendo de su celda pasa la celda de obadaia price kien le pide la ayuda prometida entonces boris tira una de sus lanzas hacia adelante cuando ya habia pasado la celda de obadahia. . Saludos.

joahfoahrv

• 10 Nov 2012

Haciendo retrospectiva, si alguien vuelve a ver la primera de MIB, cuando a J se le borran las huellas dactilares y se borra su certificado de nacimiento, en este se ve que nació en octubre del 1969, así que cuando viaja a julio del 69 para salvar a K, todavía no había nacido, con lo cual K nunca habría conocido a J en la escena final cuando matan a su padre.

Santiago Martínez

• 24 Oct 2012

El error es que cuando la novia de Boris se sale por el agujero hecho por el arma en carcel lunar, se ve que anda con pantalones de cuero, y en tomas anteriores y posteriores, se ve que usa botas largas y falda de cuero.

Knower

• 19 Oct 2012

Will Smith recuerda a su compañero k a pesar de que murió mucho antes de conocerle debido al viejo en el tiempo no tiene sentido.

Ponen de excusa que el estaba allí cuando murió ¿Tiene eso sentido
No, el personaje de Emma thomson también estaba por alli y no recuerda nada.

Lo de la leche de cacao también es una bobada, no os tragueis estas patrañas.

juggern

• 10 Oct 2012

No se si os habeis fijado, pero, al final, mientras el despegue está en la cuenta atrás, meten un par de imagenes de una familia viendo el despegue en la televisión. Bien, pues la primera vez que sale la familia viendo la televisión, la televisión es en color!!! cuando solo había en blanco y negro, de echo, minutos después vuelve a salir la familia viendo el despegue, y la imagen del televisor, ahora si, es en blanco y negro. .

Antonio07

• 26 Sep 2012

Cuando K(joven) electrifica a J y ya estando en la base mientras J va despertando voltea a un lado y ve a un alíen hablando por teléfono y voltea a ver a un Agente siguen varias escenas en la base ya cuando J le esta diciendo a K que le baje la electricidad a esa maldita porquería.... atrás se puede ver al Agente que toma el teléfono para colgarlo la cabeza de J tapa al alíen pero se puede ver al agente colgando el teléfono en la siguiente escena se ve a K de espaldas a J de frente y nuevamente se ve al Agente que toma el teléfono para nuevamente colgarlo y la 1ra vez que lo cuelga lo hace con la mano derecha y la 2da lo hace con la mano izquierda Epic Fail. :P

jordy

• 5 Sep 2012

Lo que me parece un error y además cutre, es que los humanos se hayan tomado la molestia, de construir una cárcel en la luna, con cientos de soldados, tan solo para encarcelar a un solo ser.

2 ¿como volvió de la luna boris el animal?

Edus23

• 21 Aug 2012

Hay una escena en la que se ve la superficie de la Luna y ahí, estupendo, está uno de los módulos de alunizaje de los americanos... ¡con su cabina de pilotaje! Esa con la que los astronautas volvían a la órbita lunar para unirse al Apolo. Es decir, que según MIB III hay unos astronautas momificados en la Luna que no despegaron nunca.

Eloy19

• 6 Aug 2012

Al principio de la película, cuando matan al pez chino se ve la escena en la que está rebentadisimamente muerto, segundos despues aparece vivito y coleando (nunca mejor dicho XD) remolcado por un coche de policia. Estos peces chinos con su poder de revivir... Ais... Todos los errores que habeis puesto teneis razón, y lo de la bandera de España no me extraña que se hayan colado ya que los Estado Unidenses (la mayoría) no tienen ni idea de historia de España, y si a ellos les aparece la bandera actual en las olimpiadas se creen que es la que hemos tenido toda la vida XD así son...

Errores: 26

Escribir error