Ficha Men in Black 3

Curiosidades de Men in Black 3 (48)

denisito

• 18 Nov 2012

En la escena donde k hace un discurso para zed se dieron cuenta que uno de los alienigenas se parece al general que comanda la flota rebelde en star wars el retorno del jedi. . . .

Goku443

• 11 Sep 2012

Los ¨Aliens¨ que muestran en las pantallas son: Barbra Streisand, Lady Gaga, Bill Gates, Tim Burton, Justin Bieber, David Beckam, Yao Ming, Dalai lama y tambien se nombra a Mick Jagger como supuesto alien

Eris Ashley

• 10 Sep 2012

Nuestro querido ¨Frank¨ no aparece fisicamente, pero si como un cuadro arriba de la cama de ¨J¨.

Agente Y

• 2 Jul 2012

En el doblaje en México, participa Mario Castañeda poniendole la voz a uno agente encubierto en 1969

fabio2000

• 20 Jun 2012

Presupuesto:$215.000.000
Recaudación:$545.532.038

Muy buenos números para esta tercera parte que obviamente supero las dos primeras recaudaciones.

• 17 Jun 2012

La Banda sonora cuenta de nuevo con la batuta del compositor Danny Elfman responsable de las anteriores entregas. Eflman es muy conocido por sus colaboraciones con el realizador Tim Burton en películas como las próximas Frankenweenie y Sombras Tenebrosas o Batman, Mars Attack y La novia cadáver entre otras. También ha compuesto la banda sonora de películas como Spider-man (Sam Raimi 2002), Hulk (Ang Lee 2003) o el popular tema de la serie animada de Los Simpsons.

• 17 Jun 2012

Allen O¨Brien, de The Times of India le dio a la película 4 estrellas de 5, concluyendo: ¨Lamentablemente, es el 3D que realmente no arregla el drama, pero una vez que sabes que estás en algún verdadero MIB-ísmo, es algo que realmente no importa”.

• 17 Jun 2012

En la revisión del sitio web Rotten Tomatoes se informa de un índice de aprobación del 68% con una puntuación media de 6/10, sobre la base de una suma de 168 comentarios. El consenso dice: ¨No es exactamente un argumento persuasivo para la continuación de la franquicia -, pero Hombres de Negro III es mejor que su predecesora y logra superar las expectativas, en gran parte debido a la impresionante actuación de Josh Brolin¨.

• 17 Jun 2012

Además, también regresaron de la precuela anterior los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, y como productor ejecutivo Steven Spielberg, Jeff Blake, el presidente a nivel mundial de mercadotecnia y distribución de Sony Pictures comentó :«que estan muy emocionados por tener al equipo original de producción responsable de las dos películas anteriores en Hombres de negro 3, ya que saben que este capitulo tendrá «twist» para los admiradores de la franquicia mientras presentan a Hombres de negro a una nueva generación de cinéfilos».

• 17 Jun 2012

El 1 de abril de 2009, el presidente de Sony Pictures Entertainment anunció la película por primera vez durante una presentación de Sony ShoWest.

alx32

• 15 Jun 2012

En el doblaje que se realizó en México la voz de ¨K¨ (Blas García ) tiene un tono parecido al de k Joven (Victor Hugo aguilar) además esto se notó en Harry Potter, donde A Hagrid lo doblaron sumultáneamente estos dos actores ya mencionados.

alegrotix

• 9 Jun 2012

Cuando J esta jugando en su casa con una consola se ve detras de el un cuadro de Frank,el perro de las 2 peliculas anteriores.Luego,cuando es detenido por 2 policias se ve un cartel de circo en el sale anunciado como El perro parlante.

geminis

• 9 Jun 2012

Bueno mi curiosidad es simple y quizás quienes hayan visto la peli en el cine se habrá dado cuenta de qué a pesar de que la película ha sido estrenada en 2012 y supongo que rodada entre 2011 y 2012,la trama la situa en el 2009,me explico,¨J¨ viaja atrás en el tiempo 40 años concretamente hasta 1969,por tanto cuando al final de la peli vuelve ¨J¨ al ¨presente¨ clara y lógicamente es 2009,gracias.

oRMaN

• 4 Jun 2012

Cuando ¨J¨ va a casa de ¨K¨ después de que el futuro haya cambiado, la mujer que abre la puerta con varios niños es la camarera de la cafetería del principio de MIB 2. A la cual, ¨J¨ empareja con su compañero tras neuralizarlo y decirle la siguiente frase: ¨Cásate y ten muchos hijos¨, posteriormente le dice a la camarera: ¨Perdone, mi amigo es muy tímido, pero dice que está usted de muerte¨.

ferchossp

• 1 Jun 2012

Apuesto a que todos piensan que la primer aparicion de grifin el arcaniano es cuando j lo en cuentra en ¨the factory¨ de andy warhol, pero no; cuando j regresa al pasado y va a dispararle a boris, el k joven (brolin) le da una especie de toques porque j lo queria abrazar y este cae desmayado. Cuando despierta, lo hace en el cuartel general de mib y se hace una toma general de todo el lugar y ahi aparece por primera vez en la peli grifin, trazando una trayectoria de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. :p.

• 26 May 2012

Nicole Scherzinger escuchaba a Led Zeppelin para meterse en el papel de Lily Poison.

• 26 May 2012

La maquilladora personal de W. Smith, Judy Murdock, aparece como un marciano de piel azul.

• 26 May 2012

Rick Baker hace un cameo como un alienígena con el cráneo al aire.

• 26 May 2012

El agente J retrocede 43 años en el tiempo. Se despierta y ve a un joven agente K (J. Brolin). Brolin sólo tiene 21 años y medio menos que T. Lee Jones.

• 26 May 2012

La secuela anterior salió el mismo año que ¨Spiderman¨. Ésta sale el mismo año que el reboot de ¨Spiderman¨.

Curiosidades: 48

Escribir curiosidad