Ficha Topline

Críticas de Topline (2)

• 22 Nov 2019

una de las mayores bizarreadas italianas que vi ¨influenciada¨ en terminator, alien y un poco de indiana jones, es tan tirado de los pelos este rejunte de cosas que me parecio muy curioso.
franco nero protagoniza esta rareza italiana,no hay que ser muy pretencioso a mi parecer y dejarse llevar por ese terminator que pelea con un toro, o ese alienigena que le lleva horas transformarse... lamentablemente estos detalles recien salen casi al final del filme, antes que eso es todo un delirio de persecuciones,entre villanos y los dos protagonistas...recurren a la clasica caceria del gato y el raton,,,por demasiado tiempo,aunque no me quejo, tiene algunos momentos tan buenos como graciosos.
para quienes busquen rarezas italianas

puaselo

• 16 Oct 2009

Aburrida produccion italiana.La malloria del tiempo es un corre k te pillo.Aki todo el mundo es malo y el protagonista se pasa la mayor parte de la pelicula huyendo.En los ultimos 20 minutos aparece un cutre terminator y un alienigena k apenas se mueve.Olvidable caspa italiana en la k no hay nada a destacar.