Ficha Deadheads

Críticas de Deadheads (14)

• 10 Mar 2019

Yo la vi sin querer ya que acabé de llegar del cine viendo capitana marvel la cual haré mi crítica llamismo y bueno refiriéndome a esta es una tontería y si hasta me sorprendió la nota que tiene pensé que sería menos por lo menos a mi me ha parecido insufrible es más con esta me queda claro que el cine zombie comedia no es lo mío a excepción de una las demás no las soporto

Con esta me paso igual aunque la historia pretende ser original ya llega un momento que ya se pasa del humor como el brazo del protagonista zombie o cuando entra a una fiesta y se coloca un disfraz en sí y el final es patético y no veía la hora que acabe

Ni en los aspectos técnicos se salva es pura serie z tanto la fotografía y los efectos muy mal en sí no la recomendaría para nada

• 22 Oct 2016

Amen de algunas cosas que me resultaron buenas y malas la peli es una divertida comedia sobre 2 zombies fuera de lo comun y la historia de uno de ellos para encontrar a su antigua novia.Lo que no me gusto para nada fue su final por que por mas que sea una comedia podria haber sido otra cosa,lo bueno varias escenas de los 2 protagonistas en especial el que habia muerto ahorcado y la escena del pene.En resumen una peli para ver mi puntuacion es un 6.

• 22 Apr 2016

Estamos ante otra pelicula de comedia donde los usan a los zombies y en esta ocacion deadheads resulto ser mejor que la ultima que vi.

Algo que ya desde el comienzo te llama la atencion son los personajes principales o sea Brent Guthrie y Mike , entre los 2 tienen quimica tanto entre ellos como diria con el espectador.
Tiene buen maquillaje y lo digo mas por los zombies,los efectos que diria que capas no son muchos tambien son buenos.

Con respecto al genero de la pelicula diria que no es bueno o sea la comedia,tiene muchos chistes malos otros que no tanto pero eso de la comedia molesto un poco mas que creo que sobra un par de minutos de la pelicula.

En si es algo entretenida pero tiene algunas fallas

• 5 Apr 2014

interesante comedia de zombies, donde la originalidad esta dada en que los personajes principales estan a medio camino entre los zombis y los humanos, con muy buen maquillaje, un argumento flojo, con algunas escenas comicas, pero nada mas, para verla con un par de cervezas arriba, se deja ver, nada del otro mundo.

rubensevillano

• 25 Feb 2014

A pesar de que me gustan las películas de zombies,como Zombie Town, Zombies Nazis o mejor aún como el Amanecer de los muertos, está película a mi gusto no llega a la altura de las películas de zombies. Más que una peli de terror, yo la calificaría como una comedia de zombies sin sentido. A esta película no le doy el aprobado, le doy un 4.

• 30 Sep 2013

Comedia de zombies que combina momentos interesantes de buenas risas con otros realmente ridículos que hacen perder mucho nivel a la historia en su conjunto.
Muchos momentos de la trama están realmente mal montados pareciendo que los personajes deambulan sin ningún tipo de dirección ni en el aspecto artístico ni en el interpretativo.
A pesar de ser un film de zombies abusa demasiado de los desmembramientos gratuitos de piezas corporales y ese sentimiento de amor que mueve a los dos personajes principales es más que empalagoso.
Algunos gags divertidos salvan un poco a esta historia de su mediocridad, uno no acaba de congeniar del todo con la misión zombie en cuestión. Pasable pero discreta.

COCO 1

• 27 Nov 2012

Como rareza esta bien, incluso su introduccion es bastante buena, lo que ocurre es que a medida que va avanzando el metraje la cosa va perdiendo potencia y terminando casi en un final ridiculo.

Lo bueno de esta peli es que los directores intentaron dar una vuelta de tuerca al ya trillado tema de los zombies. En esta ocasion los zombies son casi como personas normales, a no ser por que estan en proceso de descomposicion.
Me resulto extraño que solo los 2 protagonistas tubieran esta habilidad, ya que los demas zombies que aparecen son como los de toda la vida: Lentos, en un estado de descomposicion bastante desagradable y como no, con hambre de carne humana.

Puede que lo màs llamativo sean los maquillajes y algunos FX, las actuaciones son correctas, por lo menos las del duo protagonista.
Lo que no me combencio mucho es el guion, partiendo de la base de que la idea en un principio puede parecer original y llamativa, ves que poco a poco llega a hacerse absurda ya que meter esos puntos de ¨comedia teen¨ hicieron que me echara un poco para atras, puedo decir que en ocasiones me he reido, pero la mayoria de los ¨gags¨ son ridiculos.

La BSO no me llamo mucho la atencion, puedo decir que la fotografia es correcta y que los escenarios son variados ya que el film tiene cosas de ¨road-movie¨.

No ha estado mal, es màs, incluso me parecio entretenida ya que no me aburrio y algunas de las situaciones estan logradas, pero llega a un punto en que tal vez se vuelva algo ridicula.
Como rareza dentro del genero puede parecer interesante e incluso hara que muchos de vosotros paseis un buen rato, pero no pidais mucho ya que es muy limitada.

Aun asi por la idea y por situaciones que me hicieron gracia le doy el suficiente.

Coco 1.

javielo

• 8 Oct 2012

¿Zombies humanizados?. Si, así es. Estos zombies no comen carne humana, no andan mareados, no gruñen, simplemente son humanos inmortales en forma de zombies. Otra vuelta de tuerca a este subgénero que aunque muestre algún interés inicial -su premisa atípica-, termina sin fuelle, asfixiada por su propia idea original. Y es que el manido tema de los zombies tiene un limitado campo de acción difícil de manejar. El caso que nos acontece no es menos y, aunque un inicio cuanto menos original, el producto final termina suspendiendo. Como rareza se puede echar un vistazo, pero no vayáis más lejos.

darkmina

• 4 Aug 2012

Puesto que en el mundo de los zombies ya no queda casi nada que ofrecer (por no decir nada de nada) de vez en cuando se agradecen estos pequeños intentos de introducir algo nuevo aunque no lo consigan del todo.

Mas en la onda de ¨Zombies Party¨ y todavía más en la de ¨Zombie Town¨ que en la de ¨Amanecer de los muertos¨ llega esta simpática comedia que de no ser por el maquillaje (bastante decente) y los momentos sangrientos (escasos) podría ser otra road-movie de adolescentes cualquiera, porque, no vamos a mentir, en el fondo es eso, un chico busca chica enmascarado con la parafernalia zombie, lo no quiere decir que sea mala pero tampoco que sea el nova mas.

El problema es que acarrea demasiados contras en su haber, como la cantidad de chistes malos que se empeña en meter, una banda sonora que crispa a cualquiera y unos personajes secundarios ya no desaprovechados sino convertidos en los seres más odiosos e inaguantables del mundo, amen de que la trama quitando lo de recuperar el amor no tiene pies ni cabeza y hasta da la sensación de que faltan escenas.

Con todo y aun así se deja ver, no te ríes a carcajadas pero al menos no llega a aburrir, lo dicho simpática sin mas.

trashenzo

• 7 May 2012

Road movie mezclada con un toque de comedia romántica un poco indie y poco más es lo que ofrece Dead heads. El argumento típico: un hombre que quiere reconquistar a su doncella...Pero de que forma? pues como un Zombie inteligente.

La película es una serie Z bastante horrible: el argumento no está mal, pero la acción y las situaciones son bastante pintorescas y aburridas. Además, este tipo de películas se cierran en planos americanos y planos muy cercanos donde no vemos más que los protagonistas y eso acaba por agobiar.

El intento no está mal, pero debería pulirse un poco para llegar, al menos, a ser un poco entretenida. Olvidable.

• 24 Mar 2012

Buena comedia de horror que es una especie de zombie-road movie,los personajes centrales son dos zombies que hablan y van en busca de la novia de uno de ellos,para el presupuesto la pelicula esta bien hecha,el problema es el guion que empieza muy bien y en el tercer acto se pierde y tiene un final por demas malo.Pudo haber sido mucho mas pero aun asi vale la pena.

principe

• 22 Dec 2011

Otra comedia zombie. No está mal la peli, pero no llega a ser Zombies Party. Los efectos especiales no son nada del otro mundo y la parte cómica parece que es efectiva en varios momentos. También hay algún personaje entrañable que hace que la peli se salve. Pero no es nada del otro mundo.

RRemolacha

• 6 Dec 2011

Cuando la descargué no esperaba lo mas minimo de esta pelicula, luego empezé a verla y me fue convenciendo mucho, mas y mas cada minuto hasta que desgraciadamente llegamos a 1/3 de la misma y el globo se desinfla. Ya no hay mas gags divertidos, no mas monólogos hilarantes solo una bajada de calidad a todos los niveles y se nos transforma en una ñoña e irreal historia de amor imposible con final feliz de lo mas disparatado e incongruente. Una pena. En resumen, al comienzo parece un buen producto dentro del genero humor negro de zombies que tan patatero resulta la mayoria de las veces pero solo se queda en un espejismo. Aun asi se deja ver y es simpaticota. Lo que empezo como algo bueno acaba siendo simplemente simpatico. . . Lastima. .

• 6 Dec 2011

comedia de zombies prometedora, al instante que comienza vemos una vuelta de tuerca del genero un tanto interesante que promete llevarnos por buen camino, pero lamentablemente solo queda en el comienzo ya que al avanzar se torna reiterativa, predecible y con momentos sosos, diria que es para ver un filme de zombies atipico ya que no tenemos mucho de lo que esperamos ver, esta comedia su principal punto flojo es la meta de estos zombies de llegar a definir una historia de amor,,, y luego el final es totalmente absurdo e infantil.
lamentable, un producto que venia mostrandonos desde el principio una bocanada de aire fresco al genero se quedo solo en eso