Ficha Tragedia en Tres Actos

Críticas de Tragedia en Tres Actos (4)

• 23 Dec 2021

Otra película de intriga que adapta un relato de Agatha Christie, con el buen Hercules Poirot interpretado por Peter Ustinov, y que la verdad, me ha parecido la peli-adaptación de esta escritora más flojita que he visto hasta ahora.
Por lo pronto, es muy telefilm, demasiado, y se centra mucho en el tema turístico de Acapulco más que en ambientar bien la intriga. Hay demasiado cachondeo y poca tensión, y la mayoría de actores secundarios dejan bastante que desear.
Me ha resultado muy curioso, por cierto, ver a Tony Curtis tan mayor, solo lo había visto de jovencito en películas de su época, y me ha chocado un poco encontrármelo ya peinando canas.
La peli creo que tiene demasiada complejidad y no está bien llevada, no consigues meterte bien en la trama para hacerte tus propias ideas y sospechas, y llega un momento en que estás demasiado perdido.
En definitiva, algo regulera, aunque se deja ver.

gladiator5588

• 8 Jan 2012

Pues a mi me parecío una película entretenida.
No sera una obra maestra pero no es tan horrible.
Destacar a muchos actores conocidos de la epoca como Emma Samms

Andaluzz

• 28 Dec 2010

Soy muy aficionado a las versiones sobre las historias de Poirot, y ésta en concreto me ha parecido espantosa. He visto Orient Express de Lumet, y muchas de las de David Suchet, y ésta desde luego se cae sola.

Queda demostrado que solo con actores de renombre no se levanta una película. Ustinov y Curtis hacen lo que pueden, pero es que el guión es horrible (no hablo de la historia). He necesitado 4 noches para verla entera. Se respira un aire de dejadez y desinterés que te contagia en segundos.

Y la música, tremenda, increible como una banda sonora inapropiada puede cargarse una película.

Solo salva el engendro la historia de Agatha Christie, claro.

the boss

• 6 Oct 2008

buena y televisiva produccion de misterio basada en libros de aghata christie con el gran actor peter ustinov a la cabeza del reparto