Ficha The Butcher

Críticas de The Butcher (19)

Andrewcash93

• 4 Apr 2022

Película donde veremos a 3 hombres grabando torturas física y psicológicamente a unas personas que tienen secuestradas osea como una peli snuff.

Los primeros minutos se me hicieron algo aburridos pero cuando vamos a los 20 min ya ahí es donde comienza a ser más entretenida por las torturas y el buen gore que tiene, las actuaciones se ven como si de verdad fuera real las torturas que les están haciendo, los efectos gore se ven muy bien, el final me gustó porque el chico que estaba siendo torturado logra escapar.

Una película recomendable para los amantes al gore y al snuff y pese a que los primeros minutos sean algo aburridos más adelante se vuelve más entretenida la película y también la pueden conseguir por YTB.

• 22 Jun 2021

Pelicula de camara en mano donde solo veran torturas, torturas y mas torturas,me recordo a las primeras guinea pigs pero esta al ser en camara en mano se limita mucho, si , tiene gore y eso esta bien,pero al ser tortura pura, no hay mucho mas que aportarle. para ver sin esperar mucho mas que ver gore.

a mi gusto, si busco gore tengo muchas opciones mejores, pero a los completistas les podria llegar a interesar.

Drako Zombie

• 26 May 2020

Ammm que extraño pero me gustó esta película, pero soy vegetariano y en contra de la violencia , y más importante sé distinguir la ficción de la realidad, siempre me ha dado morbo o curiosidad estás películas pseudo-snuff o de tortura o como se diga, y aunque hay muchas películas semejantes como Hostel, August Underground y demás, está creo que mejor lo hizo, está fue la que le dio en el clavo, su Gore no es el mejor, pero es decente, tiene momentos de tensión brutal, un personaje con una máscara de cerdo, que te la hara pasar muy mal, obvio no tiene nada de original, su cámara me pareció muy innovadora , pero es algo lenta, se que es una película bastante malona, pero a los que les gusta el Gore , los dejara CASI satisfechos...

• 8 Jul 2016

Pelicula que si no fuera por el gore y las terribles abominaciones que pasaron la pareja hubiera sido un bodrio absoluto,el film comienza demasiado aburrido con dialogos nulos.La peli no daba para nada,pero con las torturas y las escenas sangrientas mejoro notablemente para caer luego en un final malo malo.Las actuaciones no bastantes fuleras y para mi la mejor puntuacion para este film es un 5.Para mas no da.Tampoco ayuda mucho a la peli todo el tiempo con la camara en la cabeza a las victimas por que las imagenes no eran tan notorias.

• 24 Nov 2014

Las he visto cien veces mas sadicas que esta y mucho mejor hechas.Lo que para mi gusto mas destaca en este film es el casi histrionismo de sus victimas,sus lamentos,sus gritos de dolor,sus llantos,todo parece tan real que de verdad parece que estas viendo una peli snuff.Para la tematica que abarca y siendo la peli que es no creo que salga demasiado gore.En lineas generales la apruebo porque parece muy real,pero basicamente no es nada especial y mucho menos creo que con lo que ya ha caido en el mundo del celuloide a esto se le pueda catalogar de peli polemica ni chorradas por el estilo

• 16 Jul 2013

SPOILERS*** (Contiene información relevante sobre la cinta).

Película: The Butcher (2007).

Wow! quede impactado. La verdad es que si la película fuera puntuada por ser un festival de sangre tendría un 10 seguro, pero hay que revisar muchos aspectos. El ambiente en donde suceden estas torturas me pareció bueno, la banda sonora en la cinta es bastante mala. Los efectos especiales no me gustaron mucho, la sangre a veces se nota poco realista. Las actuaciones regulares, pero no me sorprende, el cine oriental suele exagerar mucho al momento de llantos y gritos. El comienzo de la historia es lento, el desarrollo es bueno, con buenas torturas, donde vemos que un protagonista es violado por un demente con cabeza de cerdo que luego le corta los dedos y tortura a su esposa. El final de la cinta empieza a decaer, si bien da un giro rotundo en la historia donde el protagonista escapa, la cinta termina sin revelarnos que pasa con el director, el ayudante y el cabeza de puerco. No se si el director pensó en hacer una segunda parte, pero por ahora no se ha confirmado nada.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, vi antes la nota y me espere mucho más, pero no es tan buena como la criticaban, además dura super poco y no se explica bien que pasa con los que torturaban. Igual, recomendable a los fanáticos de la violencia gráfica y el gore.

elalfon

• 18 Sep 2012

The Butcher es una película que el único argumento que tiene el el 1000 meces visto de unos sádicos que van a hacer una snuff movie, pero no es el argumento lo que importa, sino la sensación de realidad.

Si hay que calificar a The Butcher, hay que hacerlo teniendo en cuenta lo que busca: Mantenerte en tensión, claustofobia, y sobre todo, incomodidad. El principio es lento pero como punto a favor, diría que es parte de la búsqueda de la incomodidad del espectador. La verdad es que ninguno de los dos personajes malos me han terminado de convencer, ni siquiera con ese intento de hacer daño moral cuando la madre llama al director y este le habla como un hijo y católico normal y corriente, no me convenció ninguno de los dos. Lo que me llamó la atención fue lo de las cámaras en primera persona, con lo que se puede ver en todo momento lo que la víctima ve, y sentir su angustia en primera persona, en un cuarto sucio, oscuro, muy claustofóbico.

Luego viene lo fuerte, con una especie de Leatherface pero con careta de cerdo, que sinceramente, tampoco es tan espeluznante, pero no es mala intención, aunque no lo que me ha dejado marcado de este film.

Lo que me ha marcado ha sido, una vez más, las víctimas, la tortura a la que el marido estaba dispuesto a ser sometido para que luego de ideas a los asesinos de como matar a su mujer de una forma original, mostrando el instinto de supervivencia al extremo más enfermizo y cruel.

Por tanto, considero a The Butcher una muy buena película del género, pero no por el gore ni por los asesinos, sino por la cercanía con las víctimas, por esa tensión tan de cerca gracias a las cámaras en la cabeza, todo lo que tiene que ver con las víctimas, en especial el marido que es el protagonista, son momentos muy crueles y duros, y la tensión es increíble, no me imaginaba que una escena en la que no ocurriría nada, en la que el hombre se está salvando y solo se ve una carretera, me provocaría unos nervios tan grandes por saber lo que ocurriría, aunque físicamente era imposible.

El resto, ni tanto ni tan calvo, el gore está bien, pero a estas alturas eso ya no me impresiona tanto, los asesinos así así, exceptuando al cabeza de cerdo que es perfecto para este tipo de filmes, y la forma en la que es hombre escapa es una chorrada, no se sabe qué ha ocurrido, y es una situación muy inverosímil que un hombre tan maltratado físicamente pueda escapar de ahí y plantar cara a un tipo con un cuchillo.

Vamos, que se que me repito mucho, pero si la recomiendo son por las situaciones de las víctimas.

LluísS.

• 29 Jul 2012

Buena película, en especial por sus situaciones de angustia, su capacidad de trasmitir esa sensación desespernate de la agonia. Lo hace desde una prespectiva pero, que no es original del todo, esa filmación- monocumentary- puede ayudar a recrear ese ambiente pero cansa. El guión repetido, visto y muy en la línea de películas gore similares, la falta de música potencia ese extremismo pero se hecha en falta, y el loco de la motosierra, es un Leatherface descarado made in Korea.

Aún así se mantiene y consigue buena nota.

Puede que los angustiosos gritos sean la clave, en verdad son tan absolutamente creibles que parece que dicha situación sea real, ese puede ser su mérito sin duda.

Puedes y debes hecharle un vistazo, es al fin y al cabo un producto que mantiene esa línea de sadismo que hace no abandonar su visionado y eso es ya un mérito.

I_V

• 3 Dec 2011

Buena película asiática. De comienzo se torna lenta y no promete mucho, aunque ya a la mitad comienza a ir convenciendo de a poco. El torturador principal me parece un poco novedoso, aunque las torturas no tanto. El otro hecho curioso es la escapada del hombre, y su cambio de personalidad...ahí me pareció que entran a lo psicológico, quizás no de muy buena manera, pero sí de forma interesante. Los efectos son buenos y las actuaciones pasables, lo que hace que mi calificación no sea del todo alta, es lo siguiente: Que no hayan asesinado a la mujer como sugirió su esposo...una escena así hubiera sido realmente chocante y cautivadora (para mí, para otros, simplemente vomitiva), aunque igual fue bueno ver el ¨homenaje¨ a la primera de Guinea Pig. Me gustó el enfoque de la cámara desde la perspectiva de cada personaje, aunque el tambaleo constante en un principio es cansino, sin embargo, desde la mitad en adelante, la película me enganchó, quería saber que iba a pasar, estar todo el tiempo con los actores gritando y haciendo alaridos es desesperante, me incitó a seguir viendo para ver cómo acabarían esos gritos...ah, y el final...bueno, es eso...un final (que no me convenció lo suficiente).

princesa88

• 24 Nov 2011

THE BUTCHER 2010 v.o.s.e...
Leí mucho sobre esta pelicula,decían que era muy muy bestia y yo con mis ansias de sangre xddddd me rendi ante las criticas y decidí verla.
O yo soy MUY INSENSIBLE o la gente es ULTRA SENSIBLE...que le corten a un tío los 4 dedos de la mano con una motosierra no me causa ni la minima sensacion ni buena ni mala me deja neutral,y lo digo porque la idea a sido mil veces vista en este genero de cine...
Podría haver sido una grandiosa pelicula pero se a quedado en eso en un intento...
Al principio le cuesta muchisimo arrancar...para despues no ver demasiada cosa...
La gente decia que el cabeza de puerco era perturbador yo me rio JA JA JA no se donde se ve que sea tan perturbador y perverso...
Mi nota un 4...

venus100

• 4 Sep 2011

Decir que me he puesto enferma pero no por que considere que es fuerte y sumamente gore sino mas bien por que los torturados se la pasan gritando y sollozando todo el rato cosa que me ha llegado a hartar que no veas aparte las camaras que llevan las victimas y el director lo unico que consiguen es marearte y darle mala calidad al filme que parece hecho con una camara del mercado. Es asquerosa y no apta para todo el mundo eso esta claro pero a pesar de lo sangrienta que es no la recomiendo para nada y demasiada nota que tiene para mi entender, es bastante aburrida, los gritos y sollozos constantes acaban poniendote malo y para dar realismo con el tema de las camaras lo unico que han conseguido es marear al espectador, no apreciar bien ciertas escenas y que demonios! dar mala calidad de imagen. En conclusion, si el director pretendia que el espectador se sintiera incomodo en mi caso lo ha conseguido pero no porque esta se brillante mas bien todo lo contrario. Los efectos especiales no son buenos, se han dedicado a esparcir ketchup a diestro y siniestro. A destacar la escena del ojo por lo demas todo una mierda, una sucesion de escenas que con el movimiento de la camara no podemos apreciar. Han querido hacerla tan real que creo yo que la han cagado por completo. En conclusion ha sido un poco suplicio verla y me ha
aburrido bastante por lo que no la recomiendo en absoluto. En cuanto al
argumento como que carece de el, solo se trata de un par de locos que
capturan gente para hacer una snuff movie. El asesino con la mascara de
cerdo es algo original, por lo menos eso se salva, en cuanto a la escena de
la pistola ¡no he entendido nada!. Una rareza que no sera facil de olvidar. Esta claro que quien la vea le guste o no, no podra olvidarla asi que por esa parte felicitar al director por que no todos consiguen algo asi.

Ernesto Guanipa

• 3 Jan 2011

Bueno, bueno, es bastante pasable aunque no con tanta sangre como se podía esperar. La ambientación es excelente, aunque por ratos se hace un poco pesada. Para los amantes del gore y de las mutilaciones, es aceptable, en comparación con Snuff 102 le falta mucho todavía. Un 7 bien ganado.

dannysaucedo

• 16 Sep 2010

Bueno yo creo que los amigos de aqui abajo exageran demasiado. Yo no se si son muy sensibles o yo muy insensible pero eso de decir que esta película es enfermiza y violenta, que consigue un realismo nunca antes y que los gritos transmiten horror y dolor, hasta el paroxismo y total locura me parece una tontería. Nada que ver. Es violentilla nomas. He visto cosas peores aqupi a la vuelta de mi casa. Esta peli me parece un cuento de hadas y una alegría sin fin. No la veo ni desagradable ni dura ni nada que se le parezca, son cosas que simplemente mucha gente hace en el anonimato solo que lo ocultan.A mi no me pdorujo ningún malestar de hecho la vi comiendo hamburgesas con mucho ketchup y realmente la disfrute y pase un gran rato viéndola y el pigface no es para nada perturbador, a mi me pareció de los mas tierno y excitante ( y no es ironía) deben pensar que estoy loco pero bueno. Yo le doy un 10 y la recomiendo ampliamente para ver.!!!! No sean tan sensibles Por Dios!

grunger

• 9 Sep 2010

Es una pelicula que aunque tarda un poco en arrancar, genera una sensacion de angustia bastante grande, entretiene bastanta y el gore es muy bien logrado 80% recomendable

Shadows182

• 17 Aug 2010

pues a mi tb me ha gustado,son de las que te dejan mal cuerpo... y que coño en eso consiste el cine de terror/gore , eso si si alguien me puede explicar que es lo que pasa cuando le van a dar un tiro en la boca y resulta como que el tiro se lo da a si mismo en el ojo el otro?

SalemSlot

• 15 Apr 2010

Película enfermiza, violenta y sangrienta, que consigue un realismo nunca antes visto, gracias a unos movimientos de cámara rápidos, entrecortados y contínuos y a unos gritos, que verdaderamente transmiten horror y dolor, hasta el paroxismo.
Una película bastante desagradable, intensa y que puede llegar a resultar muy dura para cierto tipo de espectadores (y he de reconocer que existen películas más sangrientas y violentas, pero es que esta tiene a favor su realismo: las víctimas llevan cámaras en sus cabezas y los asesinos también, por lo que puedes sentirte identificado continuamente con las víctimas de tal barbarie). Apruebo la película, porque creo que logra conseguir lo que se propone (malestar contínuo en el espectador), en este tipo de films, en lo que menos se valora es el guión, por ejemplo. Destacar también el lugar donde se desarrolla la pesadilla (una especie de matadero, malsano y decadente) y un asesino, ¨PigFace¨, verdaderamente perturbador. Muy dura y solo recomendada para amantes de las sensaciones extremas.

Sanacas

• 31 Oct 2008

Yo tambienn la vi en sitges (donde si no) y me parecio una pasada, despues de que toda la gente aplaudiera con la patetica reality killers, salio esta obra maestra del neorrealismo que hizo q la mitad de la sala se vaciara. Luchare por conseguir una copia por que es hipnotica.

Marcos

• 7 Oct 2008

Tuve la oportunidad de verla en el Festival de Sitges en sesión triple junto a la inclasificable ¨Reality Killers¨ y la interesante ¨Mum & Dad¨. Pero sin duda esta es la mejor y más bestia de las tres. A pesar de haberla visto en coreano y con subtítulos en inglés, ¨The Butcher¨ es una de las películas más bestias, salvajes e impactantes que he visto nunca, y no es una exageración. La historia es simple, poco original (salvo por lo de ponerles cámaras en la cabeza de las víctimas y así vemos lo que ellos ven) y el ritmo llega a hacerse lento, pero por lo intensa que es, por su crudeza, por lo que impactante, burra y sádica que es, se merece una nota alta. Y el plano-secuencia final de tres o cuatro minutos puede parecer lento y pesado, pero después de ver todo lo anterior te mantiene en una tensión increíble (ya lo veréis vosotros mismos). Totalmente desconocida, pero sin duda una de las mejores películas gore que se han visto en los últimos años.

the boss

• 1 Oct 2008

corta 76 minutos pero intensa peli de terror de corea del sur que es una mezcla de la matanza de texas1974 o tesis1995 entre otras muchas contiene algunas escenas muy desagradables